domingo, 21 de marzo de 2010

La música de los disney stars es puro negocio

hola, se que por mi carta voy a tener varios comentarios negativos y criticas. Antes que nada quiero agregar que no insulto o los jonas, miley, justin etc.
Estoy viendo que ultimamente las chicas, estan locas por los jonas brothers, miley, selena y justin. Dicen que cantan bien, y son lindos y se que son unas fans que apoyan mucho a sus artistas.

Pero para esas... ¿para ustedes que es la musica o mejor dicho "la buena música"? seguro que me van a responder todos los artistas de Disney... pero han escuchado la musica de los '60, '70, '80??... esa musica que mayormente ustedes la llaman musica para viejos.

Quise hacer esta carta desde que ha muerto michael jackson, desde que fallecio todos empesamos a apreciar mas su música incluso hay algunos que dejaron de escuchar la musica de ahora y empesaron a escucharlo, esto me dio mucha bronca porque yo lo escuchaba mucho antes, y acaso uno tiene que perder lo que tiene para valorarlo?... personalmente no soporto a la gente que dice que justin bieber es el mejor artista y bailarin, solo porque tenga cara linda. Ponganse a pensar... si el seria igual de atractivo que el chico mas feo de su curso. Lo escucharian??? le seguirian haciendo todos los comentarios alagadores??? lo dudo.

Chicas tienen que saber que los de disney es puro negocio... es una empresa y NEGOCIO.

Acepto que los jonas son lindos, cantan, componen y quieren mucho a sus fans. pero detras del telon hay empresarios que saben lo que las chicas quieren. Hacen productos en las que las fans gastan montones de dinero solo por unas gorras, figuritas, remeras etc. Chicas quiero decirle que esas bandas y solistas no perduran. Pueden ser recordados, pero no escuchados...

Si encerio quieren escuchar musica escuchen, led zeppelin, the ramones y mi favorito QUEEN. Analicen la cancion "Bohemian rapsody" que dudo que la conoscan escuchen la letra o leanla y eso es una hermosa cancion, vean a queen en uno de sus shows y eso es una buena actuacion, comparen la voz de freddie mercuri con la de justin bieber y diganme que voz sobresale mas.

solo quiero q analicen la carta antes de criticarla y pienselo... y denle una oportunidad a la musica de antes.

grcias :)
@sashakaz

64 comentarios :

Unknown dijo...

Yo tambien se que es puro negocio,pero es la decicion de cada uno si quiere seguir a esos famosos o no.

A mi me gustan los Jonas hace 2 años,y de Demi Lovato me gustan sus letras y solo algunas canciones,pero el resto de estrellas solo escucho sus canciones cuando suenan en la radio o en la tele,ya que son "temas del momento".

Tambien me gustan otras bandas que no son disney,y mi favorita es McFly.

De todos modos estoy de acuerdo con tu carta porque,sea buena o mala la musica de las disney stars,no tienen mucha libertad de expresarse y eso es porque lo unico que buscan es ganar dinero con sus album.

www.twitter.com/_Leiilaa

Mague dijo...

Hola, como estas?
Primeramente quiero decirte en que en parte estoy muy en desacuerdo contigo. Pero respeto completamente tu opinion.

La verdad yo no me mantengo pegada a la musica de Disney, yo escucho de todo, me considero gran fan de Queen, y de muchas otras bandas "viejas". PARA MI es un poco molesto que vengan y digan, escuchen tal grupo, no se cierren, y quizas sea cierto, pero el punto es que cada quien escucha lo que quiera, lo que le guste,hay muchas personas con tan solo de escuchar esa musica "comercial", se sienten felices, los hacen reflexionar. Yo opino, y muy aparte del negocio:

QUE LA GENTE ESCUCHE LO QUE QUIERA, MIENTRAS QUE LAS HAGA FELICES.

Angelica Lopez dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
TODO EZO DE DISNEY ES PURA PUBLICIDAD ..LAMENTABLEMENTE ALGUNAS CHICHAS NO SE DAN CUENTA!
AHORA EL NEGOCIO DE LA MUSIK ESTA MAL ...SOLO SI TIENES UNA CARA LINDA VAS A TRIUNFAR HAY GENTE QUE SOLO SE FIJA EN EZO Y NO EN LO Q REALMENTE IMPORTA QUE ES EL TALENTO!!


CHIKAS POR FAVOR REACCIONEN!! ESTA BIEN QUE LA GENTE ESCUCHE LO QUE QUIERA PERO TAMBIEN TIENEN QUE DARSE CUENTA DE QUE HAY MUCHA MUSIK BASURA EN ESTOS MOMENTOS!! LO UNIKO Q DISNEY QUIERE ES VENDER POR EZO KONTROLAN A TODOS EZOS ARTISTAS Q HAY KOMO JB, MC,DM .. Y LO PEOR LA GENTE CAE Y KOMPRA TODA EZA MUSIK BASURA

Anónima dijo...

Solo te queria decir que Justin Bieber no es de disney :)

Anónima dijo...

Y...que qué tiene si a ellas les gusta...Todos los artistas de disney son queridos por lo que hacen, y dale si es una fabrica que tiene que tengan fans :S Me vas a decir que los clasicos de disney ahora no van a poder tener mas fans (Peliculas animadas) porque son puro negocio?? Ademas eso es peor porque nisiquiera existe...Ademas que importa si las estrellas de disney tienen fans...Pff.

igual aguante tokio hotel xDDD

Guli dijo...

en lo único que estoy deacuerdo con vos es con lo de Justin Bieber, aunqe nsé por qe lo metiste a Justin Bieber si es no es de disney, dsp en lo otro osea qe sea de disney no quiere decir que sea mejor o peor que otras cosas, ddios odio cuando dicen qe los que salen de disney no duran o qe no es buena música, no por qe haya algunos cantantes que fueron muy bbuenos en tal año y duraron un monton y siguen recordandolos no quiere decir que sea buena música .

Val dijo...

Perdóname, pero no sé si conoces por ejemplo a ABBA, seguro me dirás que tenían música verdadera, o que los demás cantantes de los 60-80 tambien, en fin

He visto más contenido en una canción de DEMI LOVATO que en una canción de ABBA, lo mismo con miley, etc

No sé que llamarás tú por VERDADERA MÚSICA
de seguro eres de los que piensa que el pop en general es música basura y que los etilos como el rock o demases son música verdadera
perdona que esté en desacuerdo

Sí es verdad que ellos no hacen música sólo porque sí y que les interesa vender
pero hasta donde yo sé en los 80 también pasaba eso
HASTA ELVIS PRESLEY, EL REY DEL POP, FUE UN CANTANTE COMERCIAL, alguna vez has escuchado "can't help falling in love"?
Es un ejemplo de una canción comercial de elvis que en realidad no tiene mucho contenido ya que toda la canción dice lo mismo
si hablamos de negocio TODOS LOS GRUPOS Y MUSICOS HABIDOS Y POR HABER LO SON querida

Pero eso no me importa, lo único que me importa es que mis cantantes favoritos tengan el talento para eso!! es lo único que les exijo, y que tengan canciones que realmente digan aunque sea algo significativo. Si ellos quieren ganar dinero, no me enojaré por eso, yo también estudio para algún dia ganar dinero, dime que tú no ;)

camila dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU CARTA Y LO DE JUSTIN TENES TODA LA RAZON EL NO SERA DE DISNEY PERO SU MUSICA SUENA COMO SI LO FUERA
Y ADEMAS CREO QUE UN SOLO TEMA DE EL NO ES COMERCIAL.

Emmi__ Mcfly dijo...

stoii totalmente de acuerdo
vs vas por la calle y por ejemplo los jonas sta en todas partes carpetas,,cartucheras carteles
asah sacapuntas de ello!!
por dios paren un poco,, los mismo con HM (aunque no tanto con los jonas)

es obeeo qe no van a durar mucho por qe se comercializa de tal modo que va a ver un dia que la gente ya le va a dar asco!!

yo tenia una amiga qe le gustaban los jonas y un dia a la vuelta del cole la agarraron entre 5 personas ((por suerte no le paso nada por que la directora))
pero ya no es mas fans de los jonas

ami me gusta mcfly y esta bueno por que no se comercializan tanto y sus canciones sos hermosas

CantBeTamed dijo...

detesto que la mayoria de las personas que no le gusten las disney stars digan o insinuen que a las personas que le gusta esos cantantes no saben nada de musica en general.. yo puedo decir que mis cantantes favoritos son los Jonas Demi y Miley, pero no solo ellos son mis cantantes favoritos tambien lo son: Johnny Cash, The Temptations, John Lennon, Aretha Franklin, Leonel Richie, Stevie Wonder.. asi que por favor no nos traten de ignorantes,, y como dijo Miyu_Hide todos los artistas son comerciales desde siempre,

Floor :D dijo...

respeto tu opinión y hay algunos puntos en los que estoy de acuerdo.
A mí la mayoría de los artistas de Disney me encantan, me fascina como cantan Demi y Miley y me parece que los Jonas cantan espectacular y también actúan bien, pero obviamente hay negocio. Detrás de cada empresa o acnal o lo que sea hay comercio obviamente porque si no donde está la ganancia para la empresa? yo admiro un montón a Miley, me parece que es divina en todos sus aspectos y sé que hay bandas o cantantes que son pura publicidad, porque así funciona el negocio de la televisión y las estrellas pero yo no soy de esas chicas que se encierran con estrellas de Disney,al contrario, me encantan muchos artistas que no son de Disney y me parecen que tienen muchísimo talento como Taylor Swift o Mc Fly o Coldplay o Rascal Flatts y también me gustan muchos artistas latinos como Luis Fonsi, Diego Torres, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona. Lo que quiero decir es que yo escucho música muy variada, no me encierro en Disney y dijo si no es de D no sirven, porque hya muchísimas chicas que si dicen eso. Para mí Miley, Demi y los Jonas que son estrellas de Disney PARA MÍ NO HACEN PUBLICIDAD PORQUE NO NECESITAN MÁS FAMA DE LA QUE TIENEN, pero hay personas que dirán que sí porque no les gusta ese artista, es depende los gustos de cada uno.
Lo que quiero decir es que no solo algunos artistas de DC hacen publicidad, todas las bandas que vos nombraste también hacen cosas por negocios porque si no en realidad no sirve para ellos si no hay ganancia, nose si me explico.

-- dijo...

@sashakaz es una persona "madura" que sabe lo que dice. Tiene razòn cuando menciona que Justin Biber es un "DOWN CON PRIVILEGIOS".
Los Jonas Brothers tienen muy poca voluyntad de mentir y se casan a los 20 años para tener "acciòn" una sola vez en una noche cuando pueden ir a escondidas a una "casa del amor".
Hablando de miley cyrus "la pule caños de ahora" hace que las chicas quieran ser "pule cañeras" como ella.
Y bueno asi toda la jubentud termina siendo nuestro futuro..
Alejo safiro ROCKS!

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

No se xq TODOS tratan de menospreciar el talento de las Disney Stars solo xq saliieron de DISNEY!! no me parece ellos cantan bien, ii sus canciones son lindas, aparte Justin no es de disney para qe lo menciiones...
tuu carta no tiene sentido! crees qe xq nos mandas a escuchar una cancion de Queen vamos a dejar de escuchar a Demi, Jonas, Miley, Selena, Ashley o Justin? mira gustos son gustos!

Queen es banda la cual amo para mi es la mejor es una leyenda y SI he escuchado la cancion y muchas super buenas de ellos como Somebody To Love, NO SOLO XQ ESCUCHEMOS LA MUSICA DE DISNEY significa qe solo nos centramos en musica de Disney!
disculpame pero tu carta es muy tonta!!
Aparte sea publicidad la musica de ellos o no a NOSOTRAS NOS GUSTA y no tienes xq decir escucha esto escucha lo otro!! cada qien escucha lo qe qiere ya sea Rock , Pop, Cumbia, Salsa, Reggaeton etc etc para eso hay diversos ritmos de muisca

Unknown dijo...

a mi tambien me gusta QUEEN lo herede de mi mama a ella le gusta y a mi tambien me gustan varias canciones de ellos son geniales .Pero le musica de disney no son publicidad por lo menos Miley los Jonas y Demi no son publicidad para que lo necesitan si ya tinen muchas fanss me encanta sus canciones son emotivas y llenas de sentimientos,la musica de Selena yo creo que es publicidad osea se notaa demasiado hasta mi prima de 7 años que ahora esta de vacaciones aqui en Chile bueno ella vive en USA y dice que ella es fan de Miley PORQUE SU VOZ ES REAL y DIJO QUE NO ERA COMO LA DE SELENA es verdad para que ponen una persona a cantar si no sabeee es por publicidad esoo quizas no le va muy bien la serie y por eso hacen publicidad qu e se yoo a mi me gusta mucho Miley y los Jonas y yo se que no son publicidad nom me importa sus aspectos me gusta su musica y por como son por dentro
Cataa!

Oihane dijo...

no te das cuenta de que tanto la musica de los disney stars como la de los 60's 70's 80's o 90`s es negocio? TODO es negocio! y TODO lo hacen para ganar dinero... hablas como si solo fuera la musica actual la que es asi...

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Las buenas bandas son aquellas k aun, a pesar del tiempo su musica sigue sonando, The Beatles en sus inicios, eran una banda cualquiera, que solo habian ganado fama en Liverpool (no se exactamente bn donde), pero despues su fama crecio mucho. Iniciaron tocando Rock and' roll, pero despues cambiaron de ritmo, en esos años era lo mismo k aki, los tiempos vuelven, todo era una moda, la moda de los 60's, los 70's, y todo eso.

Lo mismo con Elvis, con The Ramones, Queen, con todas esas bandas, iniciaron siendo pequeñas bandas y ahora son bn recordadas. Ahora te refieres a las de Disney, los Jonas, bueno, si, son de Disney, hoy son de disney, mañana quien sabe, no son las bandas las k los hacen legendarios, son las fans y el tiempo, espera unos 10 años tal vez, y si las fans son verdaderas, los seguiran escuchando, ya veras que alguna banda de aquel año tal vez copie su estilo, y la moda de hoy, este en aquellos años.

No digas k las personas que escuchan a las Disney stars no sabben de musica, cada quien tiene su estilo, cada quien decide lo que quiere escuchar, y cada quien defendera su estilo. Puedes decir que la mejor musica fue la de aquellos años, tal vez si, tengas razon, pero los tiempos cambian, y hay nuevas generaciones, la música no es más k una combinacion de sonidos y silencios;), y la buena música?, todo es buena música, aunk yo defendere al blues, xk de ahi nacio el rock n' roll, y de ahi comenzó a surgir el rock;), yo agradezco eso. Tu puedes pensar de una manera, y yo pensare de otra, las demas de otra forma, no puedes hacer k pensemos igual, ten tu opinion y respeta la de los demas, y toda la musica es negocio, no lo olvides, si no fuera por eso, los Beatles no ubieran sido grandes, ni The Ramones, ni Queen, ni los Jonas, ni Miley, todo en este mundo es negocio, asi se gira la vida en este planeta.

famousteenstars2 dijo...

Tenes razon...
Gracias a mi papa yo escucho QUEEN
y es muy buena banda...
my favorita es Somebody To Love...
Tmb escucho Guns,BeeGees y muchas mas q son muy buenas...
Biebs no es de Disney...x eso muchas personas le tiene bronca...xq "triunfo" sin ser de la compañia del raton...

famousteenstars2 dijo...

Tenes razon...
Gracias a mi papa yo escucho QUEEN
y es muy buena banda...
my favorita es Somebody To Love...
Tmb escucho Guns,BeeGees y muchas mas q son muy buenas...
Biebs no es de Disney...x eso muchas personas le tiene bronca...xq "triunfo" sin ser de la compañia del raton...

Angela dijo...

Te apoyo (: la vdd es que hubieron bandas geniales que ojalá todos escucharan.. Me gustan bandas poco conocidas para lod "DisneyManiacos" como Dream Theater, Opeth, Porcupine Tree, JOURNEY! (mi favorita) y pff muchaas más! que si las comparas con los JB o Miley o Justin Bieber (que no me gusta para nada) son millones de veces mejores ;) espero que las CHICAS DISNEY habran los ojos como yo lo eh hecho.. Disney = DINERO YANKEE ;)
Resalto que no es culpa de los artistas si no de los idiotas de los productores de Disney..

mylaah dijo...

no estoy muy de acuerdo,yo opiino que quiizas por ejemplo la musicaa hannah montanaa, quee se yo algo asi eso sii es negocioo , pero los otros grupos nooo son negocio ya que ellos mismos decidierooon hcaer discooos y toodo esoo, y eso de la musicaa de los años 70. 80 y eso no porkeee sea mas antiguaaa sean mejoor, y ademas cada uno tiene sus gustooos y a los fans no les gusra si es negocio o no solooo les gustaa .... yy otra cosa JUSTIN BIEBER NO ES DE DISNEY ...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

en cierto punto tienes razon pero porq solo se le cargan a los teen satrs? especialmente disney?
hay musik NO DISNEY y es un asco...

ademas
YA NO ESTAMOS EN LOS '60, '70, '80 :) ESTAMOS EN EL 2010 ENTIENDES?
la musik cambia ...
y no me parece justo q siempre se les carguen a las disney staras solo por ser disney o por ser adolescentes

-una cancion de demi tiene mas contenido q una de lady gaga (a la q seguramente todos apoyan :/)
-una cancion de miley tiene mas sentimiento q una de kesha (pero por no ser dinsey nadie dice nada)
-una cancion de los jonas tiene mas significado que una de los black eyed peas (al menos la mayoria)

no se q es buena musica para ti pero
al menos en las canciones de los jonas, miley, demi o selena te dicen cosas buenas no cosas como:

"Let's have some fun, this beat is sick I wanna take a ride on your disco stick" WTF?

o...

" dont be a little bitch with your chit chat just show me where your dicks at"

o...

"i got taht boom boom pow ... " buen ritmo pero.. y contenido? sentimiento? significado? NO HAY NADA!

y no creas q por ser fan de los jonas y selena no oigo otra musik porq amo a mcfly, a evanescence a brit (aunq su musik tambn ES COMERCIAL!)me encanta paramore etc...

respeto tu opinion pero NO ESTOY DE ACUERDO

ademas q se quejan de las cras lindas de los jonas?
apuesto a q si BEYONCE no mostrara sus piernotas en todos sus videos no estaria donde esta
si britny no fuera tan sexual tampoco lo estaria
si GAGA no actuara como loca y tuviera a puros hombres cogiendola por todos lados ahi no la considerarian una gran artista como dicen
asi q primero dijense q TAMBIEN HAY MUSIK MUY COMERCIAL FUERA DE DISNEY

al menos esos de disney cantan cosas con las q me identifico, no con otro cantante de ahora q en su musik solo habla de sexo, fiestas, lcor, y mas sexo por doquier...

asi q si vas a habalr de buena musik no metas solo a disney como lo comercil en la actualidad :/
y es cierto q la musik de antes TENIA MAS SIGNIFICADO pero como dije ya no estamos en esa epoca...

Q ME DICEN DEL REGGAETON? ESO ES BUENA MUSIK SUPONGO VDD?

la cojo y pam pam pam... eso si les encanta seguro... xD

Guns n Fuckin Roses-rockandrollisnotdead!! dijo...

Estoy de acuerdo contigo!! la música es ahora todo comercial y ya y a comercial m refiero a que hacen la musica para vender , que los artistas no hacen sus canciones sino que recurren a gente o la empresa le pone gente para que copongan canciones para vender!!
MI GRUPO FAVORITO SON LOS GUNS N ROSES!! POR EJEMPLO A ELLOS NO LES IMPORTABA LO QUE LA GENTE PENSARA O LO QUE SU PROPIA DISQUERA OPINARA..ELLOS HACIAN LA MÚSICA QUE LES GUSTABA SI LES GUSTABA DECIR GROSERIAS LO HACIAN ME REFIERO A QUE ERAN ELLOS!!! EN CAMBIO HOY EN DIA LOS ARTISTAS (NO TODOS) SE DEJAN MANIPULAR PARA QUE LES CREEN SU MÚSICA!y no solo son los de disney afuera de eso hay un gran negocio y es cierto tambn los que hablan de sexo son los que venden o los que se desnudan..
VIVA LOS GUNS N ROSES!!! AEROSMITH, AC/DC, METALLICA RULEZ y mas

Johanna Echavarría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johanna Echavarría dijo...

PARA m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO... :)

ME GUSTAN LOS JONAS, DEMI, MILEY Y SELENA Y TAMBIEN ME GUSTAN LAS SERIES DE DISNEY Y K?... CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y HAY Q RESPETARLOS...

APARTE PORK SIEMPRE LA CULPA ES DE ELLOS, LA MUSIK DE OTROS ARTISTAS ES COMERCIAL... POR EJEMPLO KESHA, ME VAS A DECIR Q LA MUSIK DE ELLA TIENE SENTIDO, NO LO CREO PERO CLARO NO LE DICEN ND PORK NO ES DE DISNEY...

ES INJUSTO!...

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

En primer lugar quiero aclarar que JUSTIN BIEBER NO ES DISNEY Y VEO QUE EN PARTE LO ATACAS MAS A ELbuen..Como vi en un comentario LA MUSICA SIEMPRE HA SIDO COMERCIAL pero NO deberias menospreciar SOLO POR QUE SON DE DISNEY ¬¬ La musica de los Disney Stars no son del todo comerciales TAMBIEN TIENES CANCIONES CON SENTIMIENTO......como MILEY Y DEMI LOVATO que componen algunas de sus canciones.Bueno a mi no me importa si son comerciales o NO lo unico que me importa ES QUE TENGAN TALENTO!

Angela dijo...

Hola :) respeto tu opinion, todas hay que respetarlas, pero en algunos puntos discrepo.

De partida, en todos los post de arriba dice que Justin Bieber no es de Disney, bueno, ya está claro haha xd. Otra cosa, soy una gran fan de los Jonas, como tanto de Demi y Miley...y lo sé...estoy al tanto de que son comerciales, por algo cada entrada para ir a verlos cuesta un dineral. No por que sean de Disney hay que juzgarlos. Lady Gaga, Britney, y hasta Madonna y Michael, son comerciales (lo único que los diferencia de los Disney Stars es que son leyenda, años de trayectoria los avalan y obvio, que no salieron de dicha empresa xd) Además, yo no me encierro en este tipo de música. Una de mis cantantes favoritas es Janis Joplin (LEYENDAAA). Admiro a The Beatles además y mis bandas favoritas fuera del mundo disney son My Chemical Romance, Paramore, Coldplay, Kings of Leon, Incubus etc. Pero bueno, gustos son gustos, y no pueden onda así "persuadir" a la gente a escuchar ciertos grupos, como tu dijiste Queen. La vida hay que disfrutarla, a tu manera, con tus gustos, tus elecciones :) bueno, eso es todo (:

jonas_demi12 dijo...

SI GASTAMOS DINERO EN COSAS DE LOS JONAS ES NUESTRO DINERO NO EL TUYO!





Y SABES KE DISNEY SIEMPRE SACA PRODUCTOS NO LE VEO NADA MALO




CADA KIEN GASTA SU DINERO COMO KIERA!!



ATI KE TE IMPORTA!


LA MERCADOTECNIA Y MUY APARTE DEL TALENTO


AMO A LOS JB POR SU MUSICAAAAAAA

Vaaaalee dijo...

Si es verdad pero que tiene ?
Es sierto que toda la musica de Disney es negocio pero cada artista decide si quiere seguir en la industria de la musica o no ...
Yo soy Jonatica & es sierto que ellos salieron de Disney & todavia lo son pero no me tienen que dejar de gustar; despues fui viendo & que realmente me gustaban & que ellos hacian la musica & todo igual de Miley, Demi & todas ellas.
Ellos le dan el empujonsito que necesita cada artista para poder salir a la fama.
Disney gana por cada disco u otras cosas que hacen ellos pero a ambos le da apoyo.

Estoy completamente de acuerdo con tu carta :D

Marii dijo...

piensas muy parecido a mi, excepto por un pequeño detalle...

realmente la musica de antes ES LA MEJOR, escuchar a bandas como queen, o los beatles, elton john si te das una idea quien es, son grandes artistas, lamentablemente, se desvaloriza mucho por musica que saca la empresa disney, en parte estoy de acuerdo, en parte en desacuerdo, y en otra no me importa... yo tube a mi papa y a mi abuelo quien me impusieron escuchar esa musica, ellos dirian que si no escuchaste show must go on de queen no sabrias nada de musica xD pero como todo en la vida querida amiga, se deja atras, es como si la musica fuera como la tecnologia, lo viejo se deja, bienvenido lo nuevo, y es asi, pese a que pienses que la musica de ahora es mala... no podes imponer que niñas de 11-12 años quieran escuchar a nirvana por ejemplo, la gente que escuchaba la musica de antes seguramente no tenia el tipo de genero que hay ahora, en los 70 no existia la musica como hace.. miley cyrus, muy a su pesar años despues michael jackson impuso el pop y su pop podia tener algo de rock! y seguramente la musica que se dejaba de lado en esa epoca tmb era cosiderada mejor que esa... no se si me explico...

en lo que a mi respecta, no me importa si escuchan los jonas brothers, miley cyrus o selena gomez... es mas, puedo decir que me encanta miley cyrus (solo ella) y High school musical le dio la posibilidad de que volvieran los musicales de hace años como hairspray, grase, o molling rouge para que los jovenes los vean, cosa que no se hubiera podido hacer si no hubiera estado esa pelicula DISNEY...
no me importa si escuchan a justin bieber o como se escriba, SIEMPRE Y CUANDO se respete a la musica de antes, porque en esto si estoy de acuerdo (aunque en tu carta no lo diga) LA MUSICA DE AHORA NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A LA MUSICA DE ANTES... es unica, es un clasico, y realmente es la mejor... me habia molestado mucho cuando los jonas brothers fueron comparados con los beatles, porque bandas como los beatles o queen son unicas en la vida, y por generaciones se siguen escuchando... hay que respetar como le gustaria a la niñas que respeten sus gustos, MUSICA DE VIEJOS? NUNCA! musica clasica SIEMPRE, y es la mejor, tienen las mejores letras..eso sepanlo... despues si te gusta o no, es tu problema, sobre gustos no hay nada escrito ^^


un saludo, de las pocas cartas que he leido buenas ESTA LA APLAUDO DE PIE :)

DJAndt dijo...

Ok, quiero empezar con algo. Me molesta y mucho que piensen que las fans de (POR EJEMPLO)los Jonas, solo escuchen musica Disney. A mi me encantan los Jonas, pero hasta ahi de Disney. Puede que te guste Miley pero los demas de Disney no. Ok segundo. Los fans de Disney no solo escuchan a Disney. NO ENCASILLEN. yo soy fan de los Jonas, pero me gustan muchas bandas de los 60-70-80-90. Y no voy a ponerlas, como tu lo hiciste para que digan 'woo ella sabe de buena musica' NAH. todas las bandas que pusiste son LAS BASICAS de ese tiempo. son muy buenas pero son de las que mas se hablan, las mas conocidas.
TODAS LAS BANDAS SON COMERCIALES, o como tu las llamas "NEGOCIO". Si no creeme que no triunfaran. Unas mas que otras claro, pero al fin y al cabo todas son comerciales. OTRO no puedes comparar musica actual con la de treinta años atras. Son diferentes tiempos, culturas, entorno, problemas. TALVEZ la musica de antes tengan mas riqueza en lo musical. Pero creo que la musica de hoy ES MAS EXPLICITA.
Antes te hablaban por ejemplo. De un tren a Londres. Y ahora te si te quieren hablar de la soledad, te dicen explicitamente en vez de ocultarlo con alguna metafora.
Como ven son estilos MUY DISTINTOS, epocas MUY DISTINTAS, no hay punto de comparacion.
Ademas tu no puedes juzgar cierto tipo de musica y decir. "yo se de buena musica" (aunque no lo dijeras, eso diste a entender) porqe para los gustos los colores. Lo que para ti es buena musica para otros no.
No le veo caso en que metas la mercadotecnia ("gorras, figuritas, remeras etc" como dijiste) si de lo que estas hablando en si es de la musica.

PD: Conozco la cancion de "BOHEMIAN RHAPSODY" (no 'bohemian rapsody' (: ) desde hace muchos años :D y tienes razon, es una excelente cancion. como todas las de Queen.

Melyiissa :] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sash dijo...

chicas SOY LA QUE ESCRIBIO LA CARTA SOLO QUERIA DECIRLES DE Q NO QUERIA OFENDER A NADIE Y Q NO ME LA DOY ESCUCHANDO BANDAS DE ESA EPOCA Y NO ME HAGO LA CULTA SOLO FUE UNA CARTA EN LA Q ME DESCARGUE PORQ POR TODOS LADOS VEO Q PARA LAS CHICAS JUSTIN BIEBER ES UN DIOSS... Y TOOOODAS A LAS Q CONOSCO SE ENCIERRAN EN ESA MUSICA. PERO SI SON FELICES ESCUCHANDO ESO NO HAY PROBLEMA (y)

Melyiissa :] dijo...

Mira... se ve que tu intención no es en mal plan, pero dejame decirte algo: AMI ME ENCANTA LA MUSICA DE DISNEY, PERO IGUAL ME ENCANTAN ESAS bandas DE LOS 60.70... me encantaa, y me gustan otras bandas como THE KILLERS,&,THE BEATTLEEESS incluso! LOS AMO... Y perdon que te diga esto...Pero sinceramente no le veo problema a que a la demas gente diferente a ti le guste la musica de disney, NO TODOS PENSAMOS IGUAL, TODOS SOMOS UN MUNDO! TU NO PUEDES VENIR Y DECIR: porque cara***s les gusta esa musica, no ven que es pura publicidad? VAMOS! ASI COMO HAY GENTE QUE NO LE GUSTA LA MUSICA DE DISNEY, HAY GENTE QUE NO LES GUSTA LA MUSICA DE LOS 60,ETC... CADA quien elije lo que quiere y punto. No le des mas vueltas al asunto...


Y SINCERAMENTE ME DA CORAJE QUE VENGA GENTE Y DIGA ESAS COSAS... VOY A VENIR A DECIRTE: y a ti que? si me gusta esa musica de disney, a ti qe? Perdon pero no veo en que te perjudique... Dime, te va a gustar que te responda de esa manera? YO CREO QUE NO, entonces.. en buen plan, y como te dije, cada quien es diferente, cada quien es un mundo...


aparte! , ESA MUSICA DE DISNEY, TAMBIEN ES PARA NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS. dime, SEA NEGOCIO O NO, ES MUSICA QUE LE GUSTA A LOS NIÑOS... O NADAMAS PORQUE A TI NO TE GUSTAA VAS A DECIRLE A UN NIÑO DE 7,8 AÑOS QUE ES PURO NEGOCIO, QUE MEJOR ESCUCHE CANCIONES DE LOS 60...? yo creo que no, y si lo haces, bye con tu vida! ESO SE LLAMA EGOISMO... QUIERES QUE TODOS TENGAN TUS GUSTOS...? EN ESTE MUNDO HAY DE TODO Y PARA TODOS (:


NADIE HAAA VENIDO AQUI A DECIR QUE LA MUSICA DE LOS 60 ES BASURA O QUE EN SU TIEMPO TAMBIEN FUE PURO NEGOCIO... O SI? RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMAS Y NADIE VENDRA A DECIRTELO.

ememore dijo...

la verdad es que tu carta me parece muy generalizada.
1.- han escuchado la musica de los '60, '70, '80??... esa musica que mayormente ustedes la llaman musica para viejos: Si, me encanta, escucho a the beatles, elvis presley, the la's y otras bandas que son antiguas y de hecho muy reconocidas.
2.- michael jackson: me ENFERMARON las cinicas que empezarona amarlo despues de muerto, yo no era su fan ahora tampoco lo soy, pero si escuchaba sus canciones mas conocidas.
3.-justin bieber: odio a ese niño, lo encuentro patetico, creido y un agrandado.
4.-QUEEN: yo SI lo escucho, amo bohemian rapsody -no lo nombré antes porque queria sacarlo aqui- la voz de fredy mercury es inigualable y su talento es inalcanzable. Geniales.
Tu carta antes de ser un insulto para los artistas que nombraste, resulto ser un insulto para algunas chicas que 'sabemos' de musica, porque si escuchamos de todo.

M dijo...

osea..toda la musica es comercial,si no para que otra cosa es ?,si no fuera comercial no se venderia.otra cosa disney es demasiado comercial,mas qe otras,venden Cd's de ellos,cartucheras,etc.
tbmm prefabrica a selena,jonas,miley,demi,no los dejan ser ellos,componen sus canciones(no todas),los unicos con talento son miley y los jonas
creo qe deberian irse de disney les iria mejor.

peaceee

Anónimo dijo...

OBVIOO
LA MUSICA ES ESAA

QUEENS
BEATLES
AEROSMITH
LED ZEPPELIN
MICHAEL JACKSON

PERO ESTAMOS EN 2010... POR DESGRACIA LA MUSICA CAMBIO MUCHO..
EN 50 AÑOS VA HACER AUN PEOR.. Y VAMOS A PREFERIR LA MUSICA DE DISNEY..
ESO CREO ¿?

Anónimo dijo...

hOLA :) Bueno vengo en son d epaz(? Mirá, esto es ridiculo. Respeto tu opinion. Mirá, a mi me gusta Prince, Elvis Costello, Stevie Wonder y los JOnas Brothers. Que tiene? Digo yo, SI en fin estamos hablando de vender remeras, cartucheras, etc etc TODOS SERIAN COMERCIALES! Es algo básico en la musica, o me vas a decir que QUEEN no vendió artículos? Esto esta dentro de Disney, la música no tiene nada que ver acá, no tiene un fundamento claro. Y si, pudieron ser muy geniales & todo lo que quieras, pero vos generalizas, disculpame pero yo puedo tener figuritas, puedo tener remeras etc etc PERO AMO SU MÚSICA , YO ENTIENDO el significado de las canciones, no me cierro en qe son lindos(; Si realmente te dignaras a abrir el corazón y escuchar una canción de los Jonas Brothers no estarías haciendo esta carta, porque entenderías, que toda discográfica tiene qe vender, y en este caso no hacen comercial a la musica, si no sacan articulos, en fin, como te dije, mezclaste cosas y por eso estas confundidas. Allá vos con tus gustos, yo sigo con los míos..Solo quiero que escuches una cancion de los Jonas. Y me vengas a decir si son comerciales en LA MUSICA. DECIME SI A LITTLE BIT LONGER TIENE UN TOQUE DE COMERCIAL. NO.
Y A JUSTIN LO ODIO ASIQE NO LO DEFIENDO(? :|

Agostine dijo...

Ay por dios, Justin Bieber no trabaja para disney pero es LO MISMO. Lo unico que verdaderamente sirve de la musica actual es Taylor Swift, amo a demi y miley pero tengo que admitir que son un producto comercial de disney, tal vez hagan realmente buena musica cuando logran desvincularse del canal, pero es para nada que entres aca a comentar esto, el blog de la tele solo sube cosas de disney, crepusculo y las demás estrellitas como estas, no podes pretender que quien entre aca escuche musica de verdad, como queen, beatles, o bon jovi, Ellas te dicen que lo que te gusta a vos no lo conoce nadie y que justin bieber es la persona más conocida del mundo JAJAJAJAJAJAJ, mueren en el pop, en disney, en los jonas brothers, no conocen lo que es musica real, pero dejalas que sean felices e ignorantes todo lo que quieran, Mientras vos escuches lo que consideras musica, que los demás escuchen lo que quieran, no sé puede cambiar la mentalidad de nadie, pero este bien que hallas expresado tu opinion, 100% de acuerdo. :)

†komter† dijo...

por favor, si esta chido que escuches esas bandas y creas saber mucho de música y podre estar de acuerdo en que es puro negocio, creme que no trago a los JB, escucho una que otra canción de miley, demi, etc. pero tu no puedes venir a decirle a la gente que escuchar, cada quien tienes sus gustos y puede oír lo que quiera

otra cosa, todos los fans de cualquier banda o artista, gastan su dinero en indumentaria, no solo los seguidores de los "artistas de disney" apuesta hasta tu tienes una playera de alguna banda que te guste

ah y por dios, no te atrevas a comparara la voz de Freddy Mercury con la de ese niño, no hay punto de comparación

Vaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vaca dijo...

Es verdad! Yo tambien escuchaba esa musica basura y ahora estoy muy muy interesa en musica de los 80s y 90s y tambien en otros generos como es una rama de la electronica que me acabo gustando mucho. Me da mucha pena que se cieguen y no quieran ver que hay bandas mucho mejores y musica BUENA en este mundo, y que solo escuchen Jonas Brothers! Muchas estan completamente cegadas por los Jonas. La verdad, no me va ni me viene, no me interesa lo que ellos hagan, pero ya me canse de que todo sea tan.. injusto. Se matan por conseguir una entrada a un recital de ellos cuando por ejemplo viene una buena banda y nadie ira a verla porque es musica QUE NO ESTA DE MODA. Reggaeton, musica fabricada de Disney y babuchas. ;) Take Care y reflexionen. La vida no gira en torno de Miley, Demi, Jonas, Selena, Taylor y Justin.
(Borre mi anterior post para hacer este menos extenso y mas facil de leer :D)

angi dijo...

Primero de todo Justin Bieber un disney star :|? Antes informate bien porque Justin no tiene nada que ver con Disney...
Segundo, porque a alguien le guste algun artista de Disney no significa que no le pueda gustar Queen o Michel Jackson.
Tercero, ¿De verdad crees que los grupos que tu as mencionado no son también puro negocio? Al principio todos empiezan tocando solo por amor a la musica, xo igualmente todo termina siendo negocio y dinero.

Por cierto leila2996 a mi tambien me gustan los Jonas des de ahce 2 años y mi grupo favorito tambien es Mcfly :)

MeliOfJonas dijo...

Mmm... No hay que echarle la culpa tanto a Los Jonas brothers, a Miley, o Demi...Si te fijas, Disney es la compañía que los explota ;)...Yo no escucho miley o demi lovato, pero si los Jonas Brothers, y ellos escriben sus propias canciones, unas muy lindas como "A little bit longer" que tiene un mensaje hermoso... Si te fijas, Disney hizo un programa de ellos "JONAS" y salieron cuadernos, mochilas, estuches...Entró bastante dinero con eso, por eso no me gusta la compañía Disney. Y bueeeno... a mi me gusta Coldplay, the beatles, red hot chili peppers, incluso escucho nirvana en ocasiones, linkin park, sum 41...Es mejor decir: Disney es comercial, que los artistas, porque ellos componen música pero el ratón lo hace vender.

Nabila 1D dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.....ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS A MUERTEEEEEEEEE!!LO AMOO! AMO SU MUSICAA..LO SON TODO!!ME ENCANTA DEMI,SELENA Y MILEY!!
PERO ME JODE MUCHISIMO QUE ESTEN EN DISNEY...ODIO DISNEY CON TODAS MIS GANASSS!!!NO SOPORTO DISNEY!!
DISNEY SOLO QUIERE SACAR DINEROO!!
Y LOS JONAS,DEMI,SELENA,MILEY Y TODOS LOS DEMAS QUE HAY EN DISNEY MALGASTAN Y DERROCHAN SU TALENTO EN ESA MALDITA COMPAÑIA,QUE TAN SOLO SE APROVECHA DE ELLOS!!!

MI MAYOR SUEÑO ES VER A LOS JONAS,DEMI,SELENA Y MILEY FUERA DE DISNEY...PORQUE ME DA CORAJE QUE SEAN CRITICADOS POR SE DE DISNEY.

QUIZAS SI NO FUERAN DE ALLI LA GENTE NO LOS CRITICARÍA TANTO,Y NO SERÍAN TAN INSULTADOS POR ALGUNAS PERSONAS.

OTRA COSA QUE ME JODE DE DISNEY TAMBIEN,ES QUE OBLIGA A LOS ARTISTAS A COMPORTARSE DE UNA MANERA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS,NO LOS DEJAN SER LIBRES,TIENEN QUE ESTAR AL TANTO DE LO QUE HACEN PARA NO DAR MALOS EJEMPLOS A LOS MENORES.....ESTOY HARTA DE DISNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO QUE LLEGUE EL FIN DE ESA COMPAÑIA!!

QUIERO QUE LOS JONAS,DEMI,MILEY Y SELENA ESTEN FUERA DE DISNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO ESCUCHO BANDAS LEGENDARIAS DE LOS 50s,60s,70s y 80s NI MUCHO MENOS,LES TENGO RESPETO,Y EN UN CIERTO TIEMPO LLEGUÉ A ESCUCHARLAS.

ME GUSTAN MUCHOS GRUPOS A PARTE DE LOS JONAS,Y PUEDO DECIR QUE AQUELLOS GRUPOS NO SON CONOCIDOS POR CASI NADIE!!!

SOLO QUIERO DEJAR CLARO QUE LA MUSICA DE LOS JONAS Y DE DEMI LOVATO ES LA MEJOR QUE HAY EN DISNEY EN MI OPINION!!
PORQUE ELLOS HACEN SU MUSICA Y ESCRIBEN SUS CANCIONES!!!

Unknown dijo...

Mira realmente encuentro sentido a algunas cosas de tu carta. Lo primero es que no solo por ser disney stars, o no solo por ser estrellas nuevas van a hacer mala musica. Me aquivoco si te digo que todos los artistas de los 60, 70, 80 empesaron desde pequeños tambien? No, toos empiezan desde 0, todos comienzan con musica comercial para luego ir tomando fans... Sabes, en lo personal disney si es comercial porque detras de todo lo que vemos, selena gomez, jonas , demi lovato, miley TODO lo deciden para buscar el nuevo fenomeno disney. Pero sinceramente, muy sinceramente son pocos los chics de disney que tienen un muy buen talento, un talento con el cual pueden salir adelante y seguir sin necesidad de ser disney como por ejemplo demi lovato y nick jonas. Ellos podrian seguir carreras en solitario, alejados de disney y tendrian un muy buen resultado, ambos escriben canciones presiosas y tienen una voz que cualquiera desearia tener. Pero si te pongo el ejemplo de Ke$ha sus canciones son pegajosas y comerciales Porque? ella coescribia canciones para muchos de los que ahora son "estrellas del pop" por eso que ella a tenido exito o Lady Gaga, quien dice que lady gaga tiene una voz fenomenal? inclusibe soy estudiante de musica y Gaga no tiene una voz que pueda envidiarse, el otro dia conversaba con una chica fan de Gaga y descalificaba a justin bieber como un "intento desesperado de fama" QUIEN PUEDE DECIR ESO SI LADY GAGA TAMBIEN ES UN T¿INTENTO DESESPERADO POR ESTAR EN LA BOCA DE TODOS TOOODOS LOS DIAS ya sea por sus polemias performans o trajes ENTIENDES? no son solo los disney stars sino toda la musica. :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PARA KOMENZAR JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY !!!!!

PARA KOMENZAR JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY !!!!!

PARA KOMENZAR JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY !!!!!

PARA KOMENZAR JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY !!!!!

PARA KOMENZAR JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY !!!!!

PARA KOMENZAR JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY !!!!!

PARA KOMENZAR JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY !!!!!

Macarena.~ dijo...

De Acuerdo, lo quieran o no todo es muy comercial, osea a las estrellas disney siempre las usan para la mercancía y eso, no significa que canten mal ni nada, a mi me gustan, pero en realidad sabemos que DISNEY LOS USA PARA GANAR $$$. en todo caso chica no sacas nada con decirles que escuchen otras cosas, ellas veran =), a algunos nos gusta el rock a otros el pop, y se respeta.

P.S: y se escribe "mercury" xD, con toda la buena onda si.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Io voi hacer muy sincera amo a LOs JOnas Brothers kn toda mi alma kn todo mi korazon zu muzik zu talento elloz zuz hermozaz knzionez pero me kaga taanto la viida k ezten en Disney !!! Disney ez una empreza k zolo buzka vender ia dmaz zi eztan en Disney no puedn hazer kualkier koza tiene k kambiar laz letraz de zuz knzionez Precizamente x k Disney ez una empreza infantil ozea para niñit@z X ezo ez k mux@z adolescentez no lez intereza ninguno ke venga de Disney zaben k Disney ez pura koza komerzial i plaztik !
HAi muxiximaz knzionez k zon zin zentido i zolo hazen x publicidad!
PEro Mis JOnas elloz zi tienen knzionez verdaderamente hermozaz i zon zuuz zentimiento no ezkriben de OTroz zolo lo kelloz Zienten = Demi Lovato tiene knzionez k zon zuuuper buenaaz!!
Y HAI K REKONOZER KE ALGUNOZ KOM LOS JONAS Y DEMI ZEHAN DE DISNEY O NOO TIENEN MUXIXIMO TALENTO I ZON EXELENTEZ EN LA MUZIKA X K KNZIONEZ BUENAZ TIENEN MUXIXIXMAZ!!

Y Miley Cyru ze muy bn k eztar en Disney la Agobia! Ia no zoporta ezo ella kiere zer libre i hazer lo k kieraa ez UNA PORKERIA EZTAR EN DISNEY REALMENTE AUNK AYUDA DEMAZIADO EN LA KARRERA NOOO!
lOS DE DISNEY NO PUEDEN HANDAR X AHI JODIENDO LA VIDA NI KEBRANDO UN PLATO X K IA LOZ HEXAN I KRITIKAN KE MAL ME KAE DINEY ODIO DISNEY !!!

EN KAMBIO JUSTIN BIEBER NO EZ DE DISNEY Y ES EXELENTE EN UNA DE LAZ MIL RAZONEZ XK AMO A JUSTIN NO EZ DISNEY OZEA NO EZ OTRO MUZIKA FEA K BIENE JUSTIN REALMENTE EZ BUENO IO LOA DORO ZIN DISNEY OJALA K NUNK ENTRE A EZA PORKERIA I KONVERTIRZE EN OTRO KOMERZIAL AMARRADO A UN KONTRATO K NO PUEDE VIVIR ZU VIDA A ZU MANERAA!
I LOVE JUSTIN BIEBER !!!!

http://twitter.com/ztreitta

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OJALA K justin NUNK ENTRE A EZA PORKERIA de disney I KONVERTIRZE EN OTRO KOMERZIAL AMARRADO A UN KONTRATO K NO PUEDE VIVIR ZU VIDA A ZU MANERAA!

I LOVE JUSTIN BIEBER !!!!

http://twitter.com/ztreitta

LittleDarkPrincess dijo...

Miira para ser Siinceraa...
DISNEY ES PUBLICIDAD, APARIENCIA!
Ademas, es cierto esas Banadas son geniales, no he escuchado todas sus canciones pero si algunas y es buena musica ;D

Ultimamente las canciones duran como dos minutooss!! Pero por Dios que es esooo???!!!

Ademas, Demi ella misma ha dicho que ha regalado sus canciones porque no es el tipo Disney y si no lo saben pues INVESTIGUEN!

Ha, Justin no es de Disney ¬¬'
Pero tampoco lo escucho.

Los Jonas ya se Separan o no se...dicen que siguen..sabes antes estaba obsesionada con ellos pero me gusta saber que ahora SOLO ME GUSTAN!

Selena su musica la descargue TODA y es una porqueria hehe son bromas no algunas canciones son lindas y otras pasables...

Demi...pss no muchoo que decir...

pero tu cara tiene un buen punto porque las bandas que mencionastes
TIENEN UN PASADO ESPECTACULARRR!

EN cambio, no se sabe si estos chicos sigan y se mencionen en el Futuro.

Cada vez se va mas por el Ineteres que por el arte...QUE PENAA!!

Ahh otra cosa ME ALEGRA QUE MILEY DEJE DISNEY!
Saben porque, porque ahora Miley me cae bien y necesita abrirse caminos no solo ser LA CHICA DISNEY
Y muxxo explotan ahi...

Para mi que Miley lo que dijo de la musica country tiene que ver con Taylor Swift (Aunque no sea de Disney) pero las canciones de ella es cierto son bonitas, pero habla mucho de lo despechada que esta por su novio, bla, bla, nla

No es musica alegre, sino depre...alunas ;DD

Flöwer_ dijo...

No voy a opinar del tema porque no comparto ese pensamiento de que "solo los de Disney son puro comercio y los demás no porque bla bla".

Solo quiero decir, que estoy de acuerdo con las opinions de Miyu_Hide & Floor :D

Floor :D, si lees esto, hace mucho quiero contactarme contigo! He leido varios comentarios tuyos y tenemos opiniones muy similares además del mismo nombre jaja. Entre a tu perfíl pero no se puede dejar comentario ni nada :(. Mi mail es: Im.Flordelok@hotmail.com Si te interesa, podés agregarme. Me encantaría charlar contigo!


Flower.

Floor :D dijo...

Flower; jeje, te voy a agregaaaaaaaaar :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Oye chica respeto tu opinion
Soy super fanatica de los Jonas desde hace 3 años pero no solo pienso en ellos tambien me gusta mucho Queen, Michael Jackson,Stevie Wonder,Bon Jovi e incluso Sarah Brightman y un poco de opera
Mi punto es que toda la musica es puro negocio

1000000000000% de acuerdo con Miyu_hide

crystal m dijo...

no seas ridicula y no quieras q escuchemos lo q tu escuchas los jonas,miley,justin,selena ect son mas chicos q QUEEN asi q mejor sigue escuchando musica de los '60, '70, '80 y nosotras las de ahorita yo escucho toda clase de musica y oviamente soy conciente de q nunca va a volver un nuevo rey del pop, reina del pop, y asta rey del rock and roll pero aun asi me encanta el r&b y todos o la mayoria tienen talento o me vas a decir q USHER NO CANTA osea lo q a mi me parec genial como jonas miley demi y asta hay lamentablemnte son de disney
bueno a ti te puede parecer una mierda y lo q tu escuchas exepto michael jackson a mi me parec mierda asi q no me vas a ser cambiar de gustos tu carta es una bobada y para q entras en blog de la tele si practica mente siempre hay por lo menos 2 noticias de estrellas disney

Coos Rose dijo...

Es raro que venga yo a comentar en este blog debido a que no suelo verlos, pero nuevamente, me encuentro con noticias hasta por el msn de estas cosas ._. Boe. La cuestión es esta: estoy de acuerdo con tu carta. La leí, me pareció verdad, opino lo mismo. Honestamente, las cosas como esas duran poco y nada, y la gente no lo dice de mala onda, lo dice porque es verdad! Recuerden la cosa de high school musical, ya no hay NI noticia. Hay 'música' que solo queda por un momento y luego se van. Yo esta carta la tomé como un consejo (en realidad para que lo aplique el resto, yo ya lo aplique hace tiempo). Creame, cuando vayan descubriendo las cosas nuevas que una puede encontrar en esa música "vieja" se van a sorprender. Lo digo porque opinaba igual hace tiempo. Tuve un cambio absoluto, y me dí cuenta que todas esas cosas no duran lo que quisiera que durara, no va a acompañarme toda la vida. El rock (lo tomo de ejemplo porque es mi género favorito) es algo que es inmortal, y va a seguir de acá hasta el día en el que me entierren. Por lo menos para mí si. Y se que hay chicas que se niegan con lo de "ay no me van a dejar de gustar nunca". Eso no es muy cierto que digamos... Lo que tal vez no te deje de gustar es el pop, pero vas a ir variando de artista hasta que te canses. Como en el rock hay diferentes ramas podes encontrar un montón de cosas. Te puede gustar el heavy, el thrash, el hard rock, el grunge, el punk o lo gotico (exceptuando lo último, es todo lo que me gusta a mí ) y vas a encontrar GRAN variedad de cosas. No se, me sentí bastante interesada en esta carta, alguien tenía que decir algo asi. De todos modos, no es el hecho tratar de cambiarlas y que escuchen otra cosa. Es un simple dato que tal vez les sea útil. Saludos.

portalapices s.a.r dijo...

ola psss respeto tu opinion pero no la comparto
soy fan de demi y los jonas pero amo a queen con todo mi corazon freddie es el mejor cantante del planeta y bohemia rhapsody(si la e escuchado) es la mejor cancion escucho aerosmith y guns n roses
y otra cosa toda la musica es comercial kiss k es una gran banda de rock vende mucho tienen desde condones hasta targetas de credito eso no es solo lamusica de disney y tambien para las fans de justin(k no me cae mal de echo me gustan algunas de sus canciones) y para las tokitas(k acepto k no megusta th) ellos tambien son negocio justin es como los jonas solo k no es de disney pero se vende exactamente igual

Luli dijo...

no dudo qe atras de como ellos son, haya NEGOCIO, pero a mi me importa 3 p.. eso, me parece qe hasta detras del futbol, esta todo armado por negocio, PERO ME DEDICO EL 100% A ESCUCHAR a ellos, y a todos los de disney, porqe me HACE FELIZ, compro todos sus cds originales, y todo porqe me gusta hacerlo, ami nadie me obliga, y no soi ninguna tonta, al contrario les doi la plata de los cds para qe lo sigan haciendo, porqe me encanta, i si bueno pensas diferente qe yo, es porqe las personas tienen OPINIONES, pero menos mal qe no putastes a los jonas, porqe se te arman, I SEGUNDO, escucho CONSTANTEMENTE la musica del 60, 70, 80, mis padres escuchan eso todo el tiempo, i yo soi fnatica de los BEATLES, pero no tiene nada qe ver, AMO A DISNEY, amo A LOS JONAS, Y A DEMI, (miley , etc)

i soiiiii feliz, aunqe sea negocio mj,

qe digan lo qe quieran

besooooos, LULY♥

Fiorella Arroyo dijo...

Sabes ... estoy de acuerdo, pero el problema no son los artistas, el problema es Disney pues los hace comerciales, no les dan libertad de expresión (por ejemplo, Selena escribe una canción pero Disney no deja que la pongan en su disco).. etc..

Y de heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecho la música de antes era mejor, pues Guns n Roses, Queen, Led Zepellin, que era buena música pero era la música contemporánea de los años 70' 80' 90' ... ahora ESTA es la música contemporánea... quien quiera oirla que la oiga, quien no, que no lo haga. No todos tenemos los mismos gustos y/o preferencias ;)

perfect.dream dijo...

no entrare en discusion ni nada
solo te digo que la MUSICA ES NEGOCIO
disney o lo que quieras cada artista creo un canmcion con el fin de ganar mas publico y aumentar las ventas
chica ser cantante es un trabajo como cualquier otro exepto qe en este dependes bastante de un publico
pero no vengas con que solo disney es comercial
escucha vien la musica de los 60,70,80,90 y te daras cuanta que en eso artistas qe son de tu agrado ahi comercio
acaso Michael Jackson no hizo nunca musica comercial buenmo te equivocas por que si la tiene
pienso que eres una de esas personas que cree en Rock es la unica musica verdadera pero No yo te digo que hay una infinidad de estilos musicales, qe claro no son de tus agrado pero son musica igual que el Rock
y si no puedes ver mas alla del Rock que pena, por queeso no es amar la musica (:

Tuuli Tähti dijo...

En parte estoy a favor de lo que has dicho, Disney se ha vuelto una empresa que solo sabe negociar y comercializar todo. Porque antes no era así.
Pero tambien quiero decir que con cartas o comentarios como estos, nos dais a las fans de estos artistas una imagen falsa. ¿Qué pasa? ¿Que por ser fan de algunos artistas o todos los que han salido de Disney no vamos a saber qué es música? ¿No conocemos la buena música? Mi mayor ídolo es Ashley Tisdale, la sigo desde hace como unos 5-6 años y la adoro tanto como actriz y cantante. Tambien adoro a los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gomez...¿Pero a mi me van a decir que no se lo que es buena música? Eso no me lo dice ni mi padre, que es músico por cierto. Tambien adoro grupos como U2, Bon Jovi, Jason Mraz, Taylor Swift, Kings of Leon, Paramore...y mi emisora de radio favorita es una en la cual ponen música de las épocas de los '70 a la actualidad, y me encanta escuchar ese tipo de música.
En serio, estoy
H A R T A
de que a las fans nos den esa imagen. HARTA!

sarah!! dijo...

OHHHH AMIGA AMOOO A QUEEN Y YO DUDO QUE TU SEPAS LO QUE DICE ESA CANCION,PARA MI ESA UNA OBRA DE ARTE, PERO NO VENGA A DECIR QUE ES PURO NEGOCIO EL GUSTO DE LOS DEMAS QUE SE ME HACE UA FALTA DE RESPETO CHICA, NO PUES SI A LOS DEMAS NO LES GUSTA EL ROCK (QUE QUEEN NO ES EXACTAMENTE ROCK) O TE GUSTA EL HEAVY METAL, TIPO LED NO DES CONSEJOS CADA QUIEN OYE LA MUSICA QUE QUIERE, YO AMO A MI FREDDY MERCURY QUE EN PAZ DESCANSE , PERO BUENO SI ERES TAN FAN DE QUEEN SABES QUE HAY MEJORES LETRAS QUE BOHEMIAN RHAPSODY ;)

Unknown dijo...

okk!! pienselo esta bien acepto que los ddisney star no tienen mucha libertad y todo ese cuento... pero de por si tooooda la musica es NEGOCIO otro comentario que quiero agregar es que realmente a mi me parece que queen y michael jackson son INCREIBLES pero tambien soy extremadamente fan de los jonas los amo demasiado y yo creo que ya es eleccion de cada quien lo que quieren escuchar! y porq sean disney star no significa que no tengan talento los jonas tienen mucho talento! bye gracias espero que me escuchen(lean xD)! =D

Anónimo dijo...

amiiga perdooon pero justin no es un disney star y no compares hay gente qe ama la mmmusica de disney stras y justin pero tambien le gutsaa quin the beatles coldplay paramore etc

Anónimo dijo...

y aparte todaa la musicaaa es por negociio sino los CD y los conciertos serian gratis

Blog Archive