domingo, 28 de marzo de 2010

¿Last time around para Miley Cyrus?


Antes que nada, muchísimas gracias al BDLT por publicar mi nota & por informarme cada día con las nuevas noticias.
Como muchas lectoras del BDLT saben, Nick Jonas ha lanzado a la venta su primer CD solista, Who I am, como un proyecto paralelo a la banda Jonas Brothers el pasado 2 de febrero. El album esta compuesto por 10 canciones escritas & co-escritas por él mismo. Una de esas, es Last time around, a la cual si uno le presta un poco de atención fácilmente se da cuenta que hay varias coincidencias con el pasado amoroso de Nick Jonas & la fabulosa estrella teen de DC, Miley Cyrus. Aquí les van los ejemplos:

Last time around.

Camino por la habitación, soy un hombre en una misión.
Tu estás allí & siento esa conexión.
Rompo el hielo preguntándote cual es tu nombre.
Luego recuerdo que ya habíamos hecho esto,
De alguna manera me lo perdí.
-----------------------------------------------------------------------------
En esta estrofa, (Lo que yo entiendo es que) Nick habla de su “Reconexión” con Miles cuando dice: Luego recuerdo que ya habíamos hecho esto. Y al mismo tiempo habla de Selena: De alguna manera me lo perdí. Es decir, estando con Selena se olvidó de su pasado juntos. Ahora sí, sigamos viendo los ejemplos:

Sigue en movimiento como lo hiciste el verano pasado,
cuando el césped era mas más verde & tu cabello más largo.
Si te familiarizas con alguien más en la ciudad
no te olvides de cuanto nos divertimos juntos,
La última vez.
---------------------------------------------------------------------------
Esta vez hay mas coincidencias aún, veamos. En el último verano que pasó en U.S.A, fue su “Reconexión”: Sigue en movimiento como lo hiciste el verano pasado. Miley también se había puesto extensiones para los KCA 09’: Cuando el césped era mas verde & tu cabello más largo. Ahora Miley está con Liam: Si te familiarizas con alguien más en la ciudad. Ahora habla más literal acerca de su reencuentro: No te olvides de de cuanto nos divertimos juntos,
La última vez. Continuemos buscando:

Caminas por ahí con tu nuevo chico, tu nuevo plan.
Tú crees que terminamos,
pero yo recién estoy empezando.
Trato de llamarte por teléfono pero nunca contestas.
Te dejaría ir pero eres todo lo que ando buscando.
¿Acaso no recuerdas?
----------------------------------------------------------------------
Esta vez, no hay mucho que explicar. Con tan solo leerlo sumándole todo lo que antes decía basta & sobra. Claro está, que cuando dice: Caminas por ahí con tu nuevo chico, tu nuevo plan. Habla de Liam.

OK; esto es todo lo que quería que las lectoras del BDLT vean & opinen. ACLARO: No soy Niley, ni tampoco Nelena, simplemente quiero a Nick solo para mi & el resto de las Jonaticas. Así que no me vengan con comentarios diciéndome que soy Niley & toda la cosa, porque No Lo Soy. Solo aporto esta nota porque quiero saber si hay alguien más que opina lo mismo que yo o que se haya dado cuenta de todas estas coincidencias. Otra vez, muchísimas gracias BDLT por publicar mi noticia. Saludos. atte. Sool.

SoolJonas16.

41 comentarios :

princesita pandrosita dijo...

pues quien sabe habin dicho antes que esta cansion era relacionada con selena gomez por el corte de pelo y las salidas con tylor le voy mas aselena que a miley, osea se me hace que la cancion es para selena de igual manera miley y nick hacian una bonita pareja pero miley con liam no se liam se me hace muy mal para ella no siento que liam la quiera como miley a el no me cae nada bien =(

BLOG NEWS dijo...

Pues tal vez si sea para Miley, y al mismo tiempo para Selena, nadie lo sabe solo el.

Y muchos dicen que niley volverá pero eso seria casi imposible.




Go Miley
Go Jonas
Go Selena
Go Demi

dulcithaM dijo...

para serte sinsera cuando lei el titulo me qede HAY DIOS YA VAN A EMPESAR! pero leyendo la nota tiene sentidoo creo qe es mas para miley qe para selna! peroo dah igual porqe jamas lo sabremos porqe nick cuando compone una cancion nunca dise en quien se inspiro como dicen qe stay es para selena sinsramente no l creooo!
peroo yo mas o menos concuerdo con tigoo!!

Team jonas
team miley

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

lo unico que yo entiendo es que ahora es Nick el que se quedo estancado en el pasado. Y Miley la que esta siguiendo adelante.
Encuanto a tu carta la cancion parece para ambas (Miles/Sel). Cabello largo: Sely se lo corto, Miley uso extenciones en los KCA el año pasado pèro lo tenia corto.
Verano: El rumor de Nelena en verano del 2008, y la reconexion de Niley en verano del 2009.
Con alguien de la ciudad: Selena con Taylor en Canadá, Miley con Liam en Georgia.
Caminas con tu nuevo chico: Selena con Taylor por Canadá, Miley con Liam por todos lados.
Bueno ese es mi punto de vista.

Go Zac Efron
Go Jonas Brothers
Go Miley Cyrus
Go Demi Lovato

Unknown dijo...

Pueeees, yo también creo que es para Miley ahora que leo tu carta, yo soy muy Niley y bueno, me encanta leer cosas así... Me encanta que ellos estén juntos.. Los amo :). Lacanción me gusta bastante y bueno, como ya dije, yo tb creo qe es para Miley.

Future Mrs.Jonas dijo...

YA ESTÁ BIEN DE DECIR:"ESTA CANCIÓN ES PARA SELENA...ESTA ES PARA MILEY..., ESTA PARA...

¡¡ES SUFICIENTE!!

QUERED A NICK POR "COMO ES NO POR QUIÉN ES"

DEJAD DE HABLAR DE SUS PAREJAS.

A MI LA VIDA DE ÉL SÍ QUE ME IMPORTA Y QUIERO SABER COMO LA QUE MÁS CON QUIEN ESTA Y DEJA DE ESTAR...
DEJAD DE BUSCARLE TANTO FONDO A LAS COSAS POR FAVOR

GRACIAS

¿ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO?

Soledad dijo...

no chicas, la canción no es para Miley, es para mi,

Future Mrs.Jonas dijo...

A LA QUE HAYA ESCRITO LA CARTA LE DOY LA ENHORABUNA, Y LE DIGO QUE SE HAGA FAN AHORA MISMO DE NILEY, CREO QUE NECESITAN UNA REPORTERA/REDACTORA/INVENTA-COSAS.

¡MUY HEAVY!

CON AMOR.

Teresa Pacheco dijo...

Obvio.. la cancion es para nosotraas (= Ay si yo tampoco soy niley, me encantaa liam*_* & Ohpordioos!
Cuando lei el titulo casi queria matar al que lo escribio, pero leyendo lo hiciste muy muy bien, mmm, si parece que para ella.
Quien entiende a los hombre cuando miley queria con el se pavonio nick y ahoraa.. que se JO-DA

GoldenGluvzKJ2 dijo...

a mi desde la 1era vez que la escuche me parecio que era para Selena... por la parte de que tu cabello estaba mas largo y en la parte de "new man new band" (a mi me suena a band) pues me recuerda a T. LAutner y a la banda que esta con Sel The Scene... igual si es de Sel o de otr apersona el sabra no? lo que me pregunto es que si el le dijo a algun a ella que la cancion era para ella or what O_O!

ilovejobros_ts dijo...

Mira, lo que yo pienso es que le queres buscar la quinta pata al gato, estas obsesionada o que? :S se nota que sos fan de la Cyrus, y queres contradecir que Last Time Around es para Selena, eso es MAS que obvio, sobretodo esta parte : "cuando el césped era más verde & tu cabello más largo." O sea.. nose si te enteraste peroo Selena se corto el pelo, el verano pasado lo tenia ree largo y se lo corto ;) Ademas vos hablas sobre la cancion como si supieras para quien es, capaz que las dos estamos equivocadas y la cancion es para otra!

Francelykz dijo...

hay pues talvez nelena y niley fueron relaciones iguales solo con diferentes chicas.

Lo que yo si senti feo fue con la reconecion recuerdan el beso en la moto acuatica? todos creian q habian vuelto nick escribio la cancion de before the storm luego joe confirmo q andavan creo q con larry y despues
se separaron y miley con liam y nick con una relacion disq con selena y despues nick de nuevo solo creo qnick se queda solitosiempre deveria conocermas chicas

Unknown dijo...

pues es mas como para sely (cabe aclarara que no soy de ningun lado ocea ni niley ni nelena solo neutral)ademas no hay q ser un sabio paradarce cuenta
cuando dice: cuando la grama era mas verde su cabello era mas largo
ovio sel se corto el pelo
ademas esa cancion es como principio de año cuando se rumoreva se su reencuentro con sel
cuando ella asistio asu primeros concierto ella se sentava en la parate de ariba y nick cuando
canto la prate de new boy new plan voltio a ver donde esta ella
para saver alo q me refiero
miren este video http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments&v=D7PfiLb7MyQ&fromurl=/watch%3Fv%3DD7PfiLb7MyQ%26feature%3Dplayer_embedded
y miren la fecha enfue subido
sedaran cuenta qes la misma fecha en la ella y va alos conciertos

crystal m dijo...

SI esa es para miley no creo q sea para selena porq no habla de una relacion stay tal vez si es para selena pero esta es como q vuelven y se van y recuerden lo q paso cuando miley firmaba the last song

Guli dijo...

Totalmente deacuerdo, es obvio qe son para Miley y en parte para Selena, amo las dos parejas, me pone feliz verlo con cualquiera de ellas dos :D .

BlogDisneyFacts dijo...

Ademas! ahorita Nick ya se quedó
S-O-L-O de nuevo! y "nelena" ya no existe desde hace mucho porque Nick ya no sigue a selena (en twitter) y viseversa, asi que ni niley ni nelena, creo que vayan a volver a existir (aunque yo sea niley hehe).

Pero sobre la cancion, me parece que es para ambas

Unknown dijo...

Nop, esa cansion es para Selena, visto esta, ya que selena se acababa de Cortar su cabello, antes lo tenia largo, & luego su "Nuevo Hombre En Otras Ciudades" es Taylor'L en Vancuber, todo concuerda, esa cansion era Para Selena!(: aunqe hubiera estado lindo que fuera tambien Para Miley... pero en my Opinion yo pienso que es para Selena(: :D

Unknown dijo...

& creo que seria extraño que fuera Miley, porque cuando el La escribio Miley todabia NO salia con Liam, asi que cuando dice que "Caminas Con tu Nuevo Hombre" no creo que sea refeerido para ella, & te falto "& con tu nuevo plan & tu nueva Banda" Recordemos que Selena Gomez & The Scene, acaban de Salir ;) asi que creo que esta mas que claro que es Para Selena!, aah quiero ACLARAR! yo Apoyo Niley&Nelena!♥ no hay Chicas mas Perfectas para Nick, que Miley & Selena ;) pero bueno con quien el sea FELIZ! yo Lo Soy♥

Lucile † dijo...

Nick escribió la canción antes de que Miley empiece a salir con Liam , osea que para mi no tiene nada que ver . No le sigan buscando la quinta pata al gato :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

No soy Niley, ni tampoco Nelena, simplemente quiero a Nick solo para mi & el resto de las Jonaticas.

jajaja esa parte me dio una poco de pena por lo OBSESION QUE TIENEN las Jonatikas con sus jonas ...

Por otro lado SERIA MEJOR QUE SEA PARA SELENA ASI NICHOLAS DEJA MOLESTAR A MILEY :D

Pero SIENDO REALISTA DUDO MUCHISIMO que "NILEY" vuelva a renacer,aunque cuando estuvieron juntos se vio el sentimiento que tenian u.U....pero en fin..son muy pocas las posibilidades.... al igual que Nelena .

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo en realidad creo q la unica cancion q podria ser para miley es VESPERS GOODBYE en respuesta al tema de miley GOODBYE igual no entiendo para q hacemos esto NILEY y NELENA ya son cosa del PASADO ahora el este muy bien solo y se esta enfocando en su carrera y aunq yo era fan niley me di cuenta de q es una tonteria ser fan de una pareja osea dejemos que ellos esten con quienes quieran estar y no nos metamos en su vida personal porq es de ellos no de nosotras

I ♥ JONAS

jonas_demi12 dijo...

OTRA VEZ CON SUS CARTAS ESTUPIDAS DE NELENA O NILEY!

ESO YA FUE!

HABER POR QUE NO HACEN UNA DE TAYLOR SWIFT TODA SU MUSICA HABLA DE JOE ELLA SI ESTA OBSECIONADA!


NILEY NELENA YA FUE COSA DEL PASADO
Y ME ALEGRO POR EL POR QUE KAS 2 SON TAN INMADURAS!

team:TODOS dijo...

no es x nada, yo amo a sel y a miley, pero esta clarisimo que esa cancion es para SELENA, ella se corto el cabello en el verano, su NUEVO hombre osea taylor lautner, SU NUEVA BANDA osea the scene, todo concuerda, no es para miles , esa cancion es para selena.

dhulzeezuqaa dijo...

OMG! tienes mucho razon son muchas ermosas coincidencias ;) ame tu carta la verdad es ke tienes musha razon de lo mencionado haha io soi niley i por eso me emociono i am pues la verdad que nunca he escuchado esa cancion pero ahora ia me alentaste hahaha la escuchare ;) gracias chica ame tu nota waa!

Anónimo dijo...

les voy a decir la verdad, es para mi xD :P

SoJumpThenFallintoMe dijo...

qe ridicuulles
Niley si fue&SERA real
en cambio Nelena
nunca fuereaal¬¬
Qee estupds

dany_ dijo...

anoche soñe con los jb.. soñe q estaban conmigo hablando y le preguntaba a joe si estaba saliendo con demi y me decia q si q hacia 5 meses q estaban juntos jaja y desp no em acuerdo q msa

Biiena dijo...

No creo que sea para Miley si no me equivoco miley inicio su relacion con Liam este año .. ¿no?..
yyy esas canciones no sabemos desde cuando las tenia ya listas .., sii acasooo seraa Justin Gaston ...
Pero mas bien creo que es para Selena Gomez... :P

Unknown dijo...

para Future Mrs.Jonas n estoy de acuerdo cn ella. a mi si me interesa la vida de mi nick u.u jeje

y me muero por saber toda la verdad,de seguro q tiene mucho para conmtar,ellos son MUJERIEGOS!!!

y que seguro pasaron muchas cosas mas d lo nosotras nos imaginamos jejej


ah! tampoco estoy de acuerdo con la chika d la carta ¿por ke?
por q puede haber montones de respuestas para esa cancion ,kien sabe si la k verdaderamente le flecho el corazon fue selena o miley op alguna otra chiks!!??

alguna mme lo puede asegurar totalmente??? NO LO CREO

asi q nos kedamos sin saber nada mas q esas letras. y al parecer nick necesitaba desahogarse y lo hizo cn esta cancion...


bueno me voi x q mi opinion se esta poniendo muyy laaarga y BDLT no m la va a publicar,besos a todoss.ivi

VALENTINA DANIELA dijo...

ya por favor (? sere directa! PARA QE MILEY? NADA QE VER, ES PARA SELENA 99,9% ASEGURADO, POR QE (? LO DEL ULTIMO VERANO Y EL PELO LARGO(? ESTA MAS QE CLARO! MILES JAMAS SE CORTO EL PELO! Y APARTE ESA CANCION COINCIDE CON UN PAR DE LINEAS DE LA DE SELENA " I PROMISE YOU" SI SE QE ELLA NO COMPONE, PERO ELLA ELIJE, APARTE QIZAS EL ACOMODO LA CANCION A ESA :)

Micaela dijo...

pero chupame la pija nick U.U
No necesitas a nadie más que ami. GRABATELO ENLA CABEZA. Weeeeee :P

feelingbieberx3 dijo...

Yo creo que es mas para Sel, por lo qeu dice, pero la qe si creo qe es para Miley es "Olive & Arrow" y es una hermosa cancion, Stay & Last Time Around tienen tatuado en el corazon el nombre Selena! :/
Igual seria bueno qe fuera para Miley xq no? Pero mas me huele a Nelena.. al igual qe Stay! :D

Bye

Maria Belén dijo...

a ver si entienden. Esta chica solo DIJO LO QUE OPINABA DE LAS CANCIONES Y DEJO LAS COINCIDENCIAS! BASTA DE CRITICARLA.
Para mi, es demasiado OBVIO que es para Miley Cyrus. QUIEREN OTRAS RAZONES ADEMAS DE LAS QE YA LES DIO SOL?
Miren, no es para selena, porque no se si estan ma informadas o que, pero nick empezo a salir con selena DESPUEEEEESSSSSS de qe lanzo este proyecto solista.
NICK VENIA PREPARANDO LAS CANCIONES DESDE EL AÑO PASADO!! Y EL AÑO PASADO NI ONDA HABIA ENTRE ELLOS!
Y EL AÑO PASADO MILEY EMPEZO A SALIR CON LIAM ¬¬
ASI QUE NO SE QE DICEN QE ES PARA SELENA, NO TIENE NADA QE VER LA FECHA EN QE SE SUBIO EL VIDEO CON LA FECHA EN QE NICK ESCRIBIO LA CANCION CHICAS, DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES.
QUE SI ESTA CANCION ES PARA SELENA O MILEY, ES PARA MILEY SEGURO.
Y ULTIMO, ACASO USTEDES NO COMPRAN EL CD ORIGINAL DE NICK??? LOCOOOW AHI VIENEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, Y DICE PERFECTAMENTE "NEW MAN NEW PLAN" no dice en ningun momento "BAND" como para qe lo relacionen con selena and the scene, no sean ignorantes.
TAL VEZ LA CANCION NO SEA PARA MILEY, PERO NO HAY DUDAS QE NOOO ES PARA SELENA TAMPOCO ¬¬

SI ES PARA ALGUNA DE LAS DOS, ES PARA MILEY.

camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofia dijo...

ES PARA DEMI LOVATO (SARCASTICA)Y LISTO POR FAVOR NUNCA VAMOS A SABER PARA QUIEN ES PUEDE SER PARA CUALQUIERA USTEDES SABEN SI NICK TUVO OTRO ROMANCE QUE LA PRENSA NO SE ENTERARA NO
PUEDE SER PARA CUALQUIERA.
SI NOS PONEMOS A VER CUANTAS FAMOSAs SE CORTARON EL PELO EL AÑO PASADO Y TODO SERIA PARA MUCHAS

PD:PARA MI ESTA BIEN QUE OPINEN PARA QUIEN PIENSAN QUE ES PERO NUNCA LO SABREMOS SOLO SON ESPECULACIONES

Unknown dijo...

Yo tambien me habia dado cuenta de esas coinsidencias ojala que vuelvan a estar juntos se ven muy lindos como pareja ( soy Niley) pero igual tienen que vivir el presente y dejar el pasado atras el tiempo decidira !! es muy linda esa cancion.
Cataa!

SoolJonas16 dijo...

CHICAS A VER SI ME ENTIENDEN! YO SOLO ESCRIBI LA CARTA PARA VER SI ERA LA UNICA O NO QUE ENCONTRO ESAS COINCIDENCIAS. NO SOY NILEY NI NELENA. Y PUSE SOLO LAS COINCIDENCIAS DE MILES PORQUE DE SELENA GOMEZ NO SE N-A-D-A; PORQUE NO ME CAYO NUNCA BIEN (AHORA CON ESTO QUE DIJE; NO ME VENGAN CON QUE SOY NILEY POR FAVOR)
GRACIAS A BEL DE JONAS QUE EN SU COMENTARIO RESPONDIO TODO LO QUE YO IBA A DECIR :P & ME DEFENDIO :)

*NICK COMENZO A ESCRIBIR LAS CANCIONES DE WHO I AM EL AÑO PASADO
*MILEY EMPESO A FILMAR THE LAST SONG EL AÑO PASADO
*SU RECONEXION FUE EL AÑO PASADO
*Y DICE NEW MAN NEW PLAAAAAN: NO NEW BAND ;) ASIQUE NO ES POR LO DE THE SCENE :)

Y SSSI; PUEDE SER PARA MILEY, SELENA O QUIEN VAYA UNO A SABER!! PERO YO PUSE ESTAS COINCIDENCIA SPORQUE SON LAS UNICAS QUE ENCONTREE!

Y PARA: -LiveThePartyOrGetOut*- MAS PENAS DAS VOS QUERIDA!! SI NO SOPORTAS A LAS JONATICAS NO VENGAS A ESTA NOTA QUE ES MAS QUE OBIO QUE COMENTARAN JONATICAS!! ;)

ESPERO QUE ME ENTIENDAN, SALUDOS.. BYE!

SoolJonas16 dijo...

JAJA PUBLICARON MI CARTA DOS VECES POR EQUIVOCACION XD

Luz dijo...

antes que nada soy TEAM NILEY
pero creo que la cancion la escribio antes de que miley conociera a liam...no se, no estoy segura, pero cuando grabo el cd, o escribio las canciones, no fue antes de que miley grabara la pelicula?

Malena♥ dijo...

LA CANCION LA COMPUSO GREG GARBOWSKY
AMIGO DE NICK JONAS LO QUE INVALIDO ESTE RUMOR

Blog Archive