sábado, 13 de marzo de 2010

Los jonas brothers me abrieron los ojos

Hola BDLT, veran a mi me gustan los jonasbrothers desde hace unos 2 años y antes de que fuera asi bueno... los problemas los tenia en mi escuela.
Yo era la niña que hacia todo lo que los maestros le pidieran, sacaba buenas notas y era totalmente ordenada, era como una especie de "nerd", por lo que habian varios niños que... bueno ellos molestaban a todo el mundo, pero yo era como su favorita, lo pero de el "lider" de ellos es que se las habia arreglado para hacece amiga de mi mejor amiga y siempre trataba de quitarme a mis amigas y dejarme sola, me dejaban sola en el almuerzo y hacian complots contra mi. Tenia 4 amigas aunque solo una de ellas me trataba bien porque las otras 2trataban de cambiarme(hacerme mas relajada).

No era mi unico problema si no que me molestan desde 2º, si no que en 2º habia golpeado a alguien que le quedo sangrando la nariz, trataba de abstenerme porque en mi colgio termina peor el que da el primer golpe que lo proboca. Esperaba convertirme en una cientifica.

En fin el punto es que cuando conoci a los jonasbrothers su musica me "hechizo" y me abrio las puertas a la musica, me se de meria todas sus canciones, escucho cualquier tipo de musica en cualquier lugar y hasta escribo cancion (como cuontry o rock sureño), estoy formando una banda y hasta incluso algun dia me gustaria ser una cantante y guitarrista famosa... y cientifica si es que puedo.

No ha cambiado nada en mi vida privada, bueno... ya no golpeo a los demas. Pero ahora cuando me siento mal tengo a mi gran amor LA MUSICA. y essa es la historia de mi vida, los jonasbrothers me abrieron los ojos.

Ci

12 comentarios :

Treble dijo...

cuidado, que los Jonas fueron a su casa y le abrieron los ojos xD

Isabel dijo...

SI YO TAMBIEN AMO A LOS JONAS !!!

Dorni dijo...

Anda, que golpeaba a los demás y se supone que es el ejemplo de la clase, nerd encima ê_ê xDD
¡Gracias Jonas por abrirle los ojos, gràcies! Ala, hagamos un himno a los Jonas por abrirle los ojos a ésta niña (?)

lol. xDDD

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ignora los otros coments ;)
aunq sea cambiaste porq eso de andar golpeando a la gente esta mal niña u.u
yo tambn amo a los Jonas! :)

Pinky dijo...

Sip en definitiva ignora los TONTOS comentarios de OTRAS que siguen con los ojos CERRADOS y que probablemente NUNCA los abran jajaja.

Que bien que ya no golpees a nadie y ojala cumplas tus sueños!!!!!!!!! Don't forget ti smile today!!!! :D

jonas_demi12 dijo...

SI AMI TAMBIEN!

ANTES ERA TIMIDA YA NO!

ELLOS CON SUS CINSEJOS DE LIVING THE DREAM TE HACEN CAMBIAR!


TE HACEN CREER Y TENER FE EN TUS SUEÑOS

AUNKE MUCHOS NO LO CREAN JAMAS NOS ENTENDERAN!

miley cyrus dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
Perdon, lo tenia que poner!!

Magui. dijo...

NAA DEJAME DE JODER, TODO BIEN CON VOS Y TU CARTA, PERO YA DEJAME DE JODER, ES COMO LA QUINTA, ACASO LOS JONAS SON DIOS? NAA, ME RIO, ENSERIO, TA BIEN QUE TE GUSTEN, PERO, ESO NO SE, DESPUES SE QUEJAN DE LAS BELIBERS :\ ME DIO GRACIA TU CARTA, ENSERIO, SIN OFENDER, IGUAL SUERTE CON TU VIDA JONATICA ;) RESPETO TUS OPINIONES JAJA

TEAM BIEBER
TEAM SWIFT

jonas_demi12 dijo...

maguibieber♥ dijo...


TU KE PUEDES DECIR!

NO CONOCES LO SUFICIENTE A LOS JONAS PARA OPINAR SOBRE ESTA CARTA!


A MUCHAS LES DA RISA PERO LA VDD QUE CON CADA ACTO KE HACEN LOS JONAS TE DAS CUENTA DE KE SON GRANDES PERSONAS!

JAMAS LO ENTENDERAN JAMASSSSSSSSSSSSSSSSS


TU QUEDATE CON TU IDOLO JUSTIN Y SIGUE SUS CONSEJOS DE TWITTER OSEA?

"COMPRA MI CANNCION POR ITUNES TENEMOS KE LLEGAR AL NUMERO 1" NO SI JUSTIN SI ES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR! NO CABE DUDA JJAJA

Magui. dijo...

jonas_demi12:

no quiero pelear, soy una persona libre de comentar lo que quiero en donde quiero, y la verdad, si yo quiero seguir los consejos o no de bieber lo hago, soy una persona libre, aparte, el es un gran ejemplo, el me enseño a que no hay rendirse para cumplir los suéños, y que si uno se lo propone se cumplen, gran enseñanza no? el es mi modelo a seguir y realmente no me importa lo que digan las antis

~ в α я b ι e ~ dijo...

pues no entendi muuy bien tu carta que digamos pero que bien que cambiaras por los Jonas y para la fanatica de bieber que no tengo idea de como sea su nick name solo te dire una cosa Si tanto te hartamos ¿Que haces aqui? A mi no me caen muchos artistas y no me ves comentando en sus notas

Leila Jonas dijo...

ay te juro q cuando vi tu carta me identifique tanto con vos te lo juro yo soy igual q vos a mi tambien me dejan sola :( es horrible me dan ganas de llorar trato de ser fuerte pero no puedo :( es como q me descriminan por escuchar a los jonas :S es q todos los de mi escuela escuchan cumbia son muy distintos a mi :S gente como nosotras tendriamos q estar con personas q escuchen lo mismo q nosotras xq si no nunca nos van a aceptar :S pero a vos te siguen dejando sola?¿ la verdad no se no soy una persona muy sociable y eso es un gran defecto q odio de mi xq osea voy a estar sola por siempre :S aay no se lo q voy a ser con mi vida pero igual no voy a renunciar por los demas voy a seguir hacia delante cueste lo q cueste y ignora lo q te digan los demas comentarios son unas personas sin corazon xq no saben lo q es estar sola el q hace MAL SIEMPRE PAGA


te dejo mi msn ohfabuloustars@hotmail.com por favor agregame asi hablamos :)

Blog Archive