martes, 2 de marzo de 2010

Joe Jonas lloró por Justin Bieber pero no por Chile

Bueno, primero quiero aclarar algunas cosas, por las dudas que malinterpreten lo que quiero expresar en esta carta. No soy una anti-justin bieber, ni tampoco lo odio (por que no hay nada mas estupido,que odiar a una persona que nisiquiera conosces).

Como ya saben, las placas tectonicas de nuestro planeta,estan en movimiento (mas que antes), provocando terremotos,donde afectan a varios paises.

El mes pasado, un terremoto destruyo completamente a Haiti, dejando miles de muertos, miles de heridos, al segundo pais mas pobre del mundo.

En Chile paso un terremoto,segun algun cientificos decian que era 600 veces mas fuerte, que en el que sucedio en haiti, dejando mas de 300 muertos (por ahora), personas sin hogares y gente herida. Ademas,chile sufrio un Tsunami!
El punto es,que en Twitter Joe Jonas,puso que lloro por Justin Bieber & lo Ama,al rato algunas empezaron a hablar solamente de justin, dejando de lado,temas importantes,como lo que esta sucediendo en Chile, Hawaii & otras partes del mundo, donde sufrieron una castrastrofe natural.

A caso, es mas importante justin bieber, mientras que el mundo se parte en dos? A caso, es mas importante este chico,mientras hay mas de 300 muertos en chile??
Una vez mas, no estoy en contra de Justin, pero me enfurece que algunas niñas le importa mas este chico, mientras que nuestro pais hermano, Chile, estan pasando un mal momento.

Gracias BDLT si publicas esta nota.

Hopy :)


--------------------
AVISO URGENTE.- Las cartas con la redacción alterada, por ejemplo usando "z" en vez de "s" o repitiendo las vocales en las palabras: NO SERÁN PUBLICADAS.

69 comentarios :

fueledby-susy. dijo...

lo que dijo joe lo dijo en broma xd
pero.. es vdd. acá en chile está todo mal :/ todo lo que dijiste, y twitter no deja de hablar de justin bieber. ALÓ? a mí no me interesa ese niño, es una persona comun y corriente. pero no es común y corriente todos las atrocidades que están pasando ahora :S

melinnah dijo...

y qe culpa tiene justin B ? si el qe lloro y armo el relajo fue joe.

Pámeliiithaaa dijo...

mm.. bastante nada qe ver tu notaa.. :/

Porqee Joe si puso en su Twitter qe oaraba por Chile, ya qe el vino a hacer un concierto aqii.. y noto todo el cariño de la gente, y todo lo qe lo amamos!
Pero ahoraa lo qe puso de Justin, fué algo mui apartee y de juegoo... no creo qe sea tna dramatico, aparte io vivo en Chile, Viña del Mar, y iwal no fue TAAAAAAAAAAN catastrofico como dicen en la TV io salgo in ningun problemaa de mi casaa... tu sales al centro de viñaa.. y todo normal, eran las casa mal construidas las qe se cayeron,y el resto fue lo del Tsunami.. pero creo qe no ahi qe culpar a Joe por una estupidez cmo esa.. el esta bn y ora por nosotros.. y eso se agradece, ya qe otros artistas no fueron ni educados de poner algo con minimo de respecto con la catrastofe qe pasa ahora chile..
AL EMNOS EL PUSO ALGO Y JUSTIN TAMBIEN!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!

nathy dijo...

a mi me importa un carajo si joe jonaz lloro o no por chile ponganzhe a ayudar y no a hblar de celebridades q por lo general sus comentarios son fuera de lugar...

nnoe dijo...

Joe Jonas puso " I cry because i love Justin Bieber" cargando a la nenita del video. No porque realmente lloro. Si Joe lloraria, seria por algo personal no por Justin Bieber que nisiquiera son "mejores amigos". Además Chile si le mando fuerzas, pero tampoco para llorar. El esta con ustedes este donde este, llorando o no. Me parecio muy fuera de tema tu comentario.

dianella♥ dijo...

a Pámeliiithaaa

WN! VE LAS NOTICIAS

que aquí en viña (tambien soy de acá) no pase nada no quiere decir que en TODO el sur no. antes de hablar INFORMATE DE TU PAIS. De verdad, nada que ver TU comentario. El Tema si es "TAAAAAAAAAAAAAAAAN" Catástrofico como tu dices, de verdad, sólo ve las noticias... ve como esta todo en el piso por LOS tsunamis, porque no han sido uno si no que VARIOS a lo largo de todo el PAIS.

NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO IGNORANTE QUE ENCUENTRO TU OPINIÓN.

Sobre la carta. A mi también me RE VIENTA como en twitter ese niño un ser comun y corriente puede ser TANTO tema, cuando un pais entero SUFRE y necesita AYUDA.

@HeeeyBaby dijo...

lo que dijo joe fue por un video donde una niña sale llorando y dice' i cry because i love justin bieber' haha pero tienes razon la gente se olvida te todo lo que estamos sufriendo(soy chilena) pero tampoco esta mal,porque no siempre vamos a estar en boca de todos y aunque no estemos en TT si vamos a estar en las oraciones y pensamientos de la gente y eso es lo que importa :)

FUERZA CHILE MIERDA! Vamos a salir adelante :)

@HeeeyBaby dijo...

Pámeliiithaaa tienes razon en algunas cosa pero puede que para ti no alla sida tan catastrofico bueno para mi tampoco pero tengo familia en otras partes donde si fue muy catastrofico asique no andes diciendo que no fue tanto,habla solo porti di para mi no lo fue! ok? aparte si no fue taaan catastrofico porque hay casi 800 personas muertas!? porque segun yo eso ya es algo catastrofico! o no?

fuerza chile :)

Cathy dijo...

en tal caso, la culpa fue de Joe, no de Bieber :|
Y si llora por el y no por Chile, ¿que puedes hacer?

joi.peri dijo...

Todo bien que te sientas así... (cuando me entere de lo que había pasado me horrorize siendo honesta)pero me parece que no tiene nada que ver lo que estas diciendo. En Iraq hay miles de niños y gente muriendose y no por eso los famosos se la pasan twitteando plegarias... otra cosa, si te parece algo tan 'horroroso' por así decir la actitud de Justin, no entiendo que estabas haciendo vos revisando los Tweets de otras personas si estas tan mal... solo eso no es por nada que te lo digo, pero me parecio que no tiene mucho sentido tu carta.

Floor :D dijo...

JOE JONAS PUSO EN SU TWITTER QUE SU CORAZÓN ESTABA CON CHILE, ESTÁ APOYANDO A CHILE.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

tu carata no tiene sentido y conste q amo a los jonas xD
cual era el punto?
y Joe si puso en su twitter q sentia mucho lo de chile :(

Demi Y Selena Unicas con Talento :] dijo...

cierto hay mas comentarios en twitter sobre ese tipo que de chile , pero bueno nada contra ninguno de los 2 solo que deberian dedicar un twitter donde pidan a las fans orar por chile y haiti

miley cyrus dijo...

Como era de esperarse, otra jonatica buscando defectos y tratando de difamar a justin.b
.. de verdad no te diste cuenta??? joe solo lo puso para intentar robarle fama a justin y conseguir mas seguidores en twitter ..
Y Volviendo al tema del terremoto en chile, sorry: fueron 723 los que murieron, segun tengo entendido...
Pero lo que tengo una duda
¿¿¿ Porque En vez de preocuparse de si joe habla o llora por justin, o que just es mas importante! se ponen a preocuparse por su pais, y no juzgando a las celebridades que llorar y las cuales no ???

Val dijo...

Discúlpame, Pámeliiithaaa, pero ¿acaso has visto algo de noticias?
Yo soy de Santiago, donde el terremoto fue mucho más fuerte que en Viña, pero salgo y también está todo normal.
Pero si vamos más al sur, no lo está. Y no son sólo construcciones malas, no son sólo construcciones antiguas.
Yo también pensé 'aah, menos mal que está todo bien, todo normal...' Yo también ví a toda la gente haciendo vida normal como si nada hubiese pasado. Pero cuando por fin regresó la luz me enteré de la dura realidad...

Y el tema de Joe/Justin... la verdad es que me da lo mismo lo que escriban en su twitter. Pero se agradece de todas maneras que manden cariños, al igual que Demi.
Pero claro, Justin no es el culpable, lo sería Joe. Que tampoco lo es, porque es SU Twitter y escribe lo que quiere.

Florgiselle dijo...

Dios, estas cartas me matan. Ahora te pones en contra. Primero que no esta todos pendientes de Joe, aunque yo sea Jonatica.
Después lo de Justin Fue sarcastico.
Y si vas al twitter de Joe, podes comprobar CLARAMENTE que Joe, ANTES de poner lo de Justin, puso esto:

Goodmorning everyone. My prayers go out to chile. And anyone else who is effected by the earthquake. 7:24 PM Feb 27th via Tweetie

Y DESPUES, ACLARO DESPUES, puso lo de Justin.
Asi que no digas mentiras, por que tanto Nick como Joe pusieron sus bendiciones en Twitter para Chile.

m dijo...

yo también encontré raro ese tweet, pero luego me di cuenta de que era una broma que joe hizo en referencia del video que tiene 2 millones de visitas en youtube de una niña de tres años que llora por justin bieber (se llama cody, y de hecho en el programa Jimmy Kimmel Live cumplieron su sueño de conocer a Justin)
Y otra cosa, yo soy de Chile, y Joe fue el PRIMERO Y UNICO de los hermanos Jonas en manifestar en twitter sus condolencias para el país el mismo día que ocurrió el incidente. Luego, tres días después, vino esa cadena y los tres juntos twittearon el trending toop #RIPAlejandraJonas en referencia a una fan chilena que fue encontrada entre los escombros usando una polera de los jonas y sosteniendo un poster en su mano.

espero mi post te haya aclarado las cosas :) saludos

jonas_demi12 dijo...

HABER HABER NIÑITA DRAMATICA!

JOE ANTES DE ESO TWITTEO SOBRE CHILE!

Y DESPUES PUSO ESO POR EL VIDEO TONTO DE LA NIÑA DISKE LLORANDO POR EL JUSTIN!


FUE UNA BROMA O SARCASMO!

NO CONOCES A JOE LO SUFICIENTE COMO PARA HACER UNA CARTA!

DEBERIAS SABER QUE SON BUENAS PERSONAS HASTQ TWITTEARON SOBRE LA MUERTE DE LA JONATIKA DE CHILE!



A LOS JB LES IMPORTAN SUS FANS!

PaulinaaJonas dijo...

NO PUEDO CREER LO QUE ESCRIBIO Pámeliiithaaa.

Se nota asi a simple vista con tu comentario que eres una chica insensible e inmadura, Dios mio! acaso no ves como la gente se muere de hambre, saqea los supermercados por necesidad {otros por maldad pero eso es otra cosa}. No ves que los cementerios se derrumaron & tienen que improvisar morges y velar a la gente muerta en la calle?
Niña disculpame pero informate. Yo igual soy de Viña del mar, vivo en el centro 1 norte. Y acá tienen que derrumbar varios edificios y casas porque estan por caerse y so peligro para la gente que vive cerca, las calles están con varias grietas. Como dices que acá está todo normal? hay gente que está viDios mi casa está bien y mi familia igual, pero algunos vecinos no tubieron la misma suerte y sus casas tendran que derrumbarlas. & sabes donde? acá en Viña del Mar, no está todo normal.

Asi que niñita, sensibilizate por favor. Y si encuentras nada que ver la note, yo encuentro nada qe ver tu OPINION!

Mica dijo...

Dijo eso porque imitaba a la niña de este video que tuvo mucho exito, tanto que Justin Bieber fue a conocerla en persona!

http://www.youtube.com/watch?v=dTCm8tdHkfI

Ademas Joe dijo que oraba por chile...Personalmente, se que fue una gran tragedia y que todos lo estan pasando mal pero la gente tampoco piensa en eso las 24 horas del dia... no lo tomes a mal pero me parece asi..

fueledby-susy. dijo...

"de verdad no te diste cuenta??? joe solo lo puso para intentar robarle fama a justin y conseguir mas seguidores en twitter "
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XD ya. xdddd

y Pámeliiithaaa, anda a darte una vuelta por concepción, sí? porque nisiquiera las noticias pueden transmitir lo PÉSIMO que está el sur (:

Constanza dijo...

Bueno la verda esque son mas de 799 muertos... yo soy de chile, por suerte el terremoto no afecto a mi familia ni a mi hogar.. solo para que sepan...

Lucas Lopez dijo...

ola estas muy equivocada por que?
no ves los tweets de antes?

joe puso esto:
Goodmorning everyone. My prayers go out to chile. And anyone else who is effected by the earthquake.

traduccion:
Buenos días. Mis oraciones van para Chile. Y cualquier otro que se efectúa por el terremoto.

busca bien los tweets antes de hablar y si dijo que llora por que ama justin bieber es por que esta imitando a la niña que "lloro" por justin bieber y luego lo conoció

y no necesaria mete dice que "lloró" por justin bieber
talvez fue una simple broma, ustedes conosen como es joe

I come from chile :)

daaany dijo...

Mira JOE SI TWITEEO POR CHILE,
UNAS DOS VECES O MAS .

PERO EL LO Q PIENSO IGUAL Q TU,
ES QUE, NI SIQUIERA CUANDO HAY TSUNAMIS, TERREMOTOS,
NO DEJAN HABLAR DE JUSTIN BIEBER.
& ESO ME CARGA, JUSTIN BIEBER ESTA EN LOS TRENDING TOPICS DE TWITTER TODO LOS DIAS, A TODA AHORA.
NISIQUIERA PARA ALGO TRAGICO EL PENDEJO SE SALE.

AYER, HABIA EL TT DE ALEJANDRA , LA FAN CHILENA DE LOS JONAS,


& LAS FANS DE BIEBER, ENVIDIOSAS,
LO HICIERON SPAM EL TRENDING,

PORQUE?
PORQUE ESTABAN ENVIDIOSAS DE Q SU ADORADO JUSTIN NO ESTABA EN TT, EN ESE MOMENTO, & EL TT DE ALEJADRA JONAS ESTABA 1.

realworld dijo...

CHE ENCERIO,PUEDEN DEJAR A JOE EN PAZ!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

Pámeliiithaaa
yo no vivo en chile pero tengo tvcable y he odido ver las noticias de chile de usa etc etc y el tema si es catastrofico solo ve las imagenes... quizas tu no ves las noticias y es por eso pero mira concepcion saqueos, incencios :/ es horrible! no viste q hay mas de 700 muertos? eso es si es catastrofico! y muy feo:( ...
ademas q yo sepa en viña del mar no fue tan fuerte como en santiago y concepcion q suerte por ti pero mira q murio mucha gente y hasta hubo un tsunami y la otra vez veia como entrevistaban a una señora q la habian encontrado en la orilla media ahogada por el tsunami y contaba su historia y fue terrible el mar se le llevo a su hijito de 5 años.. :/

en cuanto a la nota es estupida! porq raios meten a joe y a justin? porfavor blog de latele o el blog q sea publiquen cartas q valgan la pena!

de vdd deberian perocuparse en como ayudar a esa gente q mucho ya no tienen nada en lugar de ver que celebridad pone algo en twitter o q si un nene llama mas la atencion q lo de chile! preocupense es en ayudar!

Luly Jonas dijo...

ENTIENDO LO QUE QUERES DECIR, QUE NADIE SE PREOCUPA POR LA CATASTROFE.

PERO ASI ES LA GENTE..

ADEMEAS COMO TU ESTAS EN EL PAIS DONDE SUCEDIO LO COMPRENDES PERFECTAMENTE Y TE PREOCUPAS COMO ES DEBIDO,

PERO LOS QUE ESTAMOS EN EL EXTERIOR NO TENEMOS IDEA DE LA MAGNITUD QUE TUVO EL TERREMOTO Y EL TSUNAMI..


PERO NO LE VAMOS A HECHAR LA CULPA DE TODO A JOE Y A JUSTIN ¬¬

OSEA, JOE NO LO HISO POR GUSTO NI NADA POR EL ESTILO

YO A JUSTIN BIEBER ME LO PASO POR EL CU... PERO EN ESTO NO TIENE NADA QUE VER EL

Y TAMPOCO HAY QUE RELCIONAR SEMEJANTE CATACLISMO CON ESE CHICO.


LO IMPORTANTE ES HACER LO QUE PODAMOS PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS Y SENTAR CABEZA DE ESTA CITUACION...

Lucy.. dijo...

Con respecto a la nota, twitter está lleno de personas ignorantes o niños que no ven el desastre que pasó en Chile. Estaba hablando con una chica sobre eso, y tuve que decirle que cambiemos de tema porque me ponía muy mal pensar en lo que estan pasando ustedes alla. Y lo de Joe por JB fue una broma, como dijo fueledby-susy. Pero quiero decirte que todas esas niñas/os que hablan de JB y no se preocupan por temas importantes son eso, NIÑOS. Ah, y Joe sí puso algo de Chile o dijo algo, no quiero decir nada igual porque no estoy muy segura :S Pero muchos de los comentarios (acá) dicen que sí puso algo de Chile en su twitter.

Pámeliiithaaa. Las casas mal construidas? Yo también encuentro muy ignorante tu comentario. Una chica me dijo que se DERRUMBÓ una ESCUELA. Creo que deberías prender la tele y ver un poquito el noticiero a ver si te informas de lo que está pasando.

Ah.

Como ya saben, las placas tectonicas de nuestro planeta,estan en movimiento (mas que antes), provocando terremotos,donde afectan a varios paises.

Estuve leyendo sobre terremotos en Wikipedia y dice esto.

22-05-1960.9,5(El más grande registrado). Valdivia, Chile

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Grandes_terremotos_del_mundo

Entra ahí y fijate que hay casos peores que el de Chile. No quiero decir que sea de menos importancia porque es un desastre todo eso. Pero esto no es "peor que antes", pasaron cosas peores :S

BelenBejarano dijo...

aum,la verdad que no creo. Joe dijo en broma eso y supongo que estaran preocupa2 por lo que paso en chile. pero tampoco es para hacer un escandalo por lo que dijo joe ( me parece cualquiera )
No es que odie a justin bieber ni nada de eso, pero creo que lo de la nenita que lloro por el es falso :S
y digo una cosa ( sin ofender, no? ) pero porque siempre tratan de undir a los jonas? tanta envidia le tienen, osea. porque no los dejan en paz y que hagan su vida? y no entiendo como los odian :/ dejen que hagan su musica y YA.
chao.


I ♥ JONAS :D
I ♥ Nickjonas & theadministration

Miyu_Hide dijo...

ENCUENTRO DESUBICADA TU CARTA
DUDO QUE PARA EL TERREMOTO DE HAITI HAYAS LLORADO TODOS LOS DIAS POR ELLOS
QUE TE APUESTO QUE ANTES DEL TERREMOTO DE CHILE, MI PAIS, TU HAYAS DEJADO DE REIRTE O TE HAYAS PUESTO DEPRESIVA

JOE JONAS (NO ME GUSTAN LOS JONAS NI NADA) PUEDE HACER LO QUE QUIERA, NO PODEMOS ESPERAR QUE ESTE PENDIENTE DE NOSOTROS, EL TIENE UNA VIDA, Y NO ESPERO QUE LA DEJE POR LLORARNOS A NOSOTROS LOS CHILENOS
YO ACABO DE LLEGAR DE AYUDAR EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA (AHI ESTUDIO) ARMANDO CAJAS CON ALIMENTOS PARA MANDAR, PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE REIR O LLORAR POR LO QUE QUIERA, PASO Y ESTOY AYUDANDO Y NO ESPEREN QUE ME DEJE DE REIR POR COSAS TAN SIMPLES COMO VER JUGAR A MI PERRITO, PORQUE ESTOY VIVA Y DISFRUTO DE LA VIDA Y AHORA MÁS QUE NUNCA LUEGO DE HABER SOBREVIVIDO
SE QUE HAY PERSONAS QUE SUFRE Y DE HECHO ESTOY AYUDANDO, PERO QUE NADIE VENGA A NEGAR A LA GENTE REIR O LLORAR POR LO QUE QUIERA

lucia_jonas dijo...

lo qe joe fue una joda.. no se lo tomen tan literal..
es verdad tyodos hablan de justin bieber y verdaderamente no lo vanco

Mariposita Chiio :* dijo...

La verdad no le encuentro sentido a tu carta. O acaso en la red tu escribias todo el día sobre Haití? Eso va en cada uno, a algunas personas le afecta más o a otras menos, algunos escriben otros no. Es logico que ellos envien un saludo a Chile y eso, pero no que esten al pendiente de cada segundo lo que acontece, puede sonar frio, pero cada quien se preocupa de su nación, más que las demás. Las Chicas que escriben todo el tiempo sobre Justin, bueno es su vida, si no quieren preocuparse de otras cosas haya ellas, supongo que si les llegan a ocurrir cosas así (Dios no lo quiera), todavia estaran escirbiendo de él.
Y para Pámeliiithaaa tal vez tú no lo sentiste fuerte, ni taaaaan catastrofico como se ve en TV, porque viña fué grado 7, pero date cuenta que algunos sectores de la costa desaparecieron con toda su gente, ahí lugares donde no se puede llegar, quizás para ti 800 personas muerta por la fuerza de la Naturaleza no sea tan impactante, pero para los demás es algo fuerte de ver cada día, el echo de perdelo todo.

Cintia Conforti dijo...

Sos DEMASIADO ignorante. Si te hubieras informado mejor, sabrías que lo de Joe era un chiste y que él y sus dos hermanos están apoyando a Chile.

Fiorella dijo...

porfavorr no malinterpreteennn OSEAAAA JOEEE ESS JOEEE(: RECONTRAA CHISTOSOO!

sofhixmiley dijo...

yo soy de chile y me gustan los jonas pero no necesito qe nadie venga a tener pena por nosotros.
el terremoto fue 800 veces mas fuerte qe el de haiti pero sabiendo qe este pais reciste mas (800 fallecidos hasta ahora) no le toman tanta importancia?, encerio ya todos los paises nos estan ayudando pero no necesitamos ni canciones ni nada para segir adelante, qe llore qien qiera pero no necesitamos la lastima de otros

Pámeliiithaaa dijo...

GRACIAS POR TODAS SUSU OFENSAS, GrACIAS! ;)

De partida aqi el teremoto fué grado 8.5 ya?
y mi familia es de concepcion, y si se qe esta la tendalá, pero em refiero qe en las noticias poenen lo mas malo, y repiten como 20 veces en el dia lo mismo, pro no se dan cuenta qe es cosa de la naturaleza, qe vamos a hacer nosotras? No es culpa de J-B ni de Joe!
Talvez no se supe interpretar, pero uds. solo se basan tambien en lo qe sale ne TV, pero uds. no estan en el moemntoo.. :S

ADIOS!

patty dijo...

"de verdad no te diste cuenta??? joe solo lo puso para intentar robarle fama a justin y conseguir mas seguidores en twitter "

JAJAJAJA EN SERIO? JOE USO A BIEBER PARA GANAR FAMA? JAJA JOE TIENE FAMA SUFICIENTE Y NO NECESITA NOMBRAR A NINGUN ARTISTA PARA GANAR MAS
Y EN UN TIEMPO JOE TENDRA MUCHOS MAS SEGIDORES EN TWITTER RECIEN SE LO CREO ESTE AÑO
PF SE NOTA QE ERES UNA INMADURA Y UNA NIÑITA

____

haha Joe dijo eso de Broma i tanto el como Nick twittearon sobre chile

Valentina Jonas dijo...

No fue "TAAAAAAAAAAAAAN" Como tu dices Pámeliithaaa? Osea, infórmate un poquito, que en Viña no haya pasado mucho no significa que en otras regiones no. ¿Viste como está Concepción? ¿Viste como está Constitución? De seguro no ves tv (;
el terremoto fue de 8,8 en santiago y 9,x ¡en Conce! Osea... ¿Eso es para ti NADA? Pfff, que mal estás entonces :/ no intento pelear ni nada de eso.
Y Con respecto a la nota, supongo que Joseph <3 lo dijo en chiste lo de que había llorado por Justin, todas sabemos que él siempre está con sus bromillas que lo caracterizan, y a mí me pareció un bonito gesto de parte de Joe que haya escrito eso acerca del terremoto aquí en Chile, no sólo él sino que también Demi Lovato <3, Amy Lee <3, y ¡Anda a saber que artistas más!

(Amy Lee es la vocalista de Evanescence <3).

JONAS<3
EVANESCENCE<3
PARAMORE<3
DEMI<3

justeditionsblends dijo...

%10000000000000 de acuerdo con "nnoe"

joe dijo eso en joda, i qe tiene qe no llore por chile? no todo el mundo tiene qe llorar por un pais qe sufrio una catastrofe natural! ¬¬ me parecio cualqiera tu carta,, osea con leer el titulo uno se da cuenta qe es cualqiera

Micaela dijo...

lo que joe dijo fue por broma pero el tambien twitteo diciendo Buenos días a todos. Mis oraciones van para Chile. Y a cualquier otra persona que resulte afectada por el terremoto" asi que no digas que joe no se preocupa por chile es lo contrario en cambio con lo de justin el hizo una broma muy chistosa !

Team-JonasMileyDemi dijo...

dios mio!
nunca vi algo mas estupido que esto jaja!
Paraa, fue un chiste lo que dijo Joe. sabes? ademas despues dijo algo de chile!
A mi no me gusta Justin! pero lo que escribio Joe, es lo que escribio Joe. No Justin Bieber!
y fue solo un CHISTE! No es que se puso a llorar de en serio daaa!

Otra cosa! no es necesario llorar para demostrar que te sentis mal x chile! Yo siento mucha pena x todo lo que esta pasando! pero no es que me pongo a llorar!

Maruu dijo...

dejen vivir por dios,que cada uno haga lo que quiera.joe jonas ya hablo de chile,mando su solidaridad pero tampoco poruqe chile o haiti o lo que sea este mal todo el mundo tiene que estar mal llorando por supuesto ESTAMOS CON CHILE pero no exageres.

paashy dijo...

para empezar esta chica tiene razon.. pero creo que joe lo hizo por bromear nosotras las jonaticas lo conocemos.. me gusta justin bieber es talentoso cool y muy guapo.. aun no me considero fans.. pero creo que lo hare..
siento al igual que otros que EL TERREMOTO que afecto a chile estos ultimos dias no ah sido de tanta preocupacion para nuestros artistas preferidos como lo fue el de haití , comprendo que haití es un pais mas pobre pero chile igual necesita ayuda y no solo material apoyo.. cuando nosotros estamos dias preocupados por nuestros artista de ellso delos blogs de imagenes estamos al pendiente de ellos....
y cuando nosotras las fans sufrimos una catastrofe cuando nuestro pais se nos cae.. ellos estan para nosotras? nos hicieron una cancion?
no lo creo..
no es nada contra haití se que ellso sufrieron mucho con nosotros..
me cuesta mucho escribir esto ya que amo mucho a mis artista y me cuesta creer lo que sucede..
yo creo que las fans qu estamos siempre para ellos necesitamos mas apoyo.. ya que nosotras les damos mucho .. las fans queremos sentirnos una vez muy presente en ellos.. aunque nuestro pais se caiga ..
no soy anti niun artista sot fans de JB,DL,SL
fuerza a todas las jonaticas chilenas.. y a toda le gente de chile..
espero no tomen esto mal :)

miley cyrus dijo...

jonatiquitasss,(jaja) les molesta que se hable tanto de justin?
pero igual, no creo que mucho, porque vienen a comentar!!
... la culpa la tiene joe, no justin! ...
porque joe fue quien lo dijo...
al menos, justin no hizo ninguna broma en su twitter, y publico que de verdad lo lamentaba, no como otros ¬¬...

carol.yesenia.95 dijo...

pa que la dejaron poner esta nota??
en primer lugar joe si puso algo en su twetter ke oraria por chile y ademas lo de justin es aparte el solo bromeaba acaso no puede bromear?? es que hay que ser muy pesismista para pensar que a joe no le importo el terremoto de chile y no tiene porque llorar su pais esta bien debe estar agradecido y si el llorara por chile para que lo iba contar no tiene porque saberlo todo el mundo :/
en mi opinion muy mala la carta y ademas va a ver mas de 1000 personas muertas segun las estadisticas t.t dedicate a escribir cartas sobre oraciones a Chile y si te molesto tanto el comentairo de Joe dicelo a el y no gastes tu tiempo escribiendo cartas al blog que lo arruinas
c0n cariño Carol

FERGHIE dijo...

Para mí ustedes se tienen que poner a trabajar ó a dedicar su tiempo en algo más provechoso que leer estupideces en twitter una página IDIOTA a mi parecer, y en cuanto un comentario que leí (Cita); no creo que sea tan dramático, aparte yo vivo en Chile, Viña del Mar, y igual no fue TAAAAAAAAAAN catastrófico como dicen en la TV yo salgo sin ningún problema de mi casa... tu sales al centro de viña, y todo normal.

Si a usted señorita, 800 personas muertas y miles de heridos sin contar a los damnificados, le parece NORMALITO, revísese, reflexione, madure; le podría recomendar a un buen psicólogo. Y recomiendo lo siguiente lean prensa señores no pasen por ignorantes; Que deshonra ha de ser para una persona no compartir el dolor de su país, otro punto para la señorita del comentario, no digas que eres chilena porque avergüenzas a tu nación. Sin ánimos de ofender a nadie solo quiero traer la luz a sus ojos, no siempre serán adolescentes, y cuando despierten encontraran una batalla campal que se libra en el mundo y tienen que estar preparados; Piensen, es este el tipo de pensamientos que les dejaran a sus futuras generaciones ¿? Medítenlo.

lulee dijo...

NOSE SI SE HABRAN DADO CUENTA , PERO LO QUE PUSO JOE DE ' I CRY BECAUSE I LOVE JUSTIN BIEBER'' , FUE EN JODA , YA QUE EN E L VIDEO LO DICE , OSEA , ANTES DE DECIR ESTUPIDECES , PORQUE SI DIJO ALGO SOBRE CHILE


ASIQUECIERRENELORTO (? :D

georgina dijo...

joe solo lo hace por bromear el es muy chistoso yo que se solo mlo hizo por eso.
IIII loooooove jonas brothers forever jjjjjjjjjjjjjjooooe I LOVE YOU

Melo ♫ dijo...

Quiero aclarar algo para todas las ... tontas, que ahora dicen que a Joe no le importa nada. Si tal vez te informaras un poco más sabrias que tanto joe como sus hermanos son personas buenas que ayudan a quien sea! Él dejo varios tweets dejando claro que se preocupo mucho y que lamenta todo lo que paso.
Ahora, el comentario q hizo de Justin bieber, es el comentario que hace cualquier persona en su twitter...
Va a sonar horriblemente egoista lo que voy a decir, pero tanto Joe como cualquier persona fuera de Chile no va a estar pensando las 24 horas del dia en lo que pasó.Tambien tienen sus propias vidas!
Entonces me parece INJUSTO que te la agarres con Joe solamente, cuando hay millones de personas en el mundo que estan pensando en otras cosas...
Por que culpas a Joe? me parece que tenias ganas de escribir una carta y decidiste agarrar a Joe para hacer polemica. No crees que en ves de estar escribiendo estas cartitas pateticas , deberias ir a hacer otra cosa? Y no se lo tomen a mal chile, ni ningun otro pais, pero es CUALQUIER COSA ESTA CARTA.
Nadie tiene la culpa de nada!
Ojala que todo se mejore , un beso.

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Haber haber.. con todo respeto, creo qe te tendrias qe haber informado mejor con respecto a ese tweet antes de escribir la carta & poner lo qe se te ocurrio.
Joe Jonas NO lo hizo por esa razón!
Hay un video muy visto en youtube sobre una nena qe llora por Justin Bieber.
Joe tweeteo "I cry because i love Justin Bieber", cosa qe no tiene nada qe ver con lo de Chile.
Era un tema completamente diferente.
No tiene sentido esta carta.
Ademas, en twitter, en facebook, & demas no SIEMPRE se esta hablando de lo mismo. & no lo digo porqe no le demas importancia. Lo digo porqe, ponte a pensar bien, nosotros estamos las 24hs del día hablando del mismo tema?? No.
Joe estaba hablando de un tema completamente diferente a todo esto de Chile.
A Joe, obviamente le importa todo esto. El & sus hermanos son personas de gran corazón & muy caritativas.
Ademas, la topic "Justin Bieber" estaba mucho antes de qe la topic "Chile" estuviera en trending :/
& no entiendo qe culpa tiene el Bieber en todo esto.
Debo decir qe a mi no me interesa este chico, ya qe no me gusta su música, pero el no pidio estar en TT, amiga :/
Bye :)

ValeVale_ dijo...

Pámeliiithaaa! ES QUE ESTAS LOCAAAAAAAA COMO NO FUE TAN CATASTROFICO CLAR POR QUE TU ESTAS DE LO MEJOR EL VIÑA PO, PERO VEN A CONCEPCION DONDE YO VIVO Y DONDE HE TENIDO QUE VER COSAS QUE NUNCA ME INAGINE EN SERO TE APOYO COMO PUEDE AVER GENTE TAN ESTUPIDA QUE PIENSA EN COSAS ASI C UANDO ESTA LA CAGA EN EL MUNDO EN CHILE, Y TU? PAMELITAA SINCERAMENTE NO SE EN QUE BURBUJA ESTAS VIVIENDO PERO SI ES ERDAD QUE VER LAS COSAS POR TELEVISION NO ES LO MMO QUE VIVIRLAS POR QUE AYER M ELLEGO LA LUZ PRENDI LA TELE Y LO QUE MUESTRAN NO ES NI UN CUARTO DE LO QUE REALEMENTE SE VIVE AQUI, JURO QUE NO PUEDE CREER QUE UNA ERONA CHILENA COMO TU PAMELA SEA TAN ESTUPIDA PARA DECIR QUE NO FUE TAAAAAAAAAAN CATASTROFICO!!!!!! Y ES VERDAD FUE MUCHO PEOR, NO SABEN LO QUE ES VIVIR AQUI NO SABEN LO QUE ES TENER A FAMLIALIARES Y AMIGOS Y NO SABER DE ELLOS, CONCEPCION DICHATP TALCAHUANO Y LREDEDORE MAS QUE NUNCA NECESITA AYUDA Y NO SE COMO PUEDEN HABLAR TANTAS COSAS SIN SENTIDO, CLARO POR QUE NO LO ESTAN VIVIENDO, AGRADESCO TU NOTA TE APOYO 100%.

caarla.♥ dijo...

No, ¡estas equivocada! Primero quiero decirte que no lo juzgues si no sabes porque el no lo dijo enserio. Resulta que hace un tiempo apareció un video de una nena diciendo "I cry because I love Justin Bieber" nada mas, era una broma, un chiste. Y ademas, no sabes si el lloró o no por Chile. Además, aunque sea muy tonto esto, bien que fue una trajedia, JOSEPH ADAM JONAS MILLER HIZO CADENAS DE ORACIÓN Y DIJO QUE ESTABA MUY MAL POR CHILE. Creo que lo que debes hacer es que si no sabes no hables. Porque si Joe dice una broma, y chicas otro, es el problema de las chicas, no de Joe! No es para ofenderte eh. Pero me molesta que juzgues sin saber...

Bianca ♥ dijo...

Oh Dios mio, por favor Pámeliiithaaa...

Cómo que no fue TAAAAAAAAAAN catastrófico como dicen en la TV? Osea no es por ofenderte ni nada, pero es que no has visto las noticias? en internet? Las fotos de lo mal que esta Chile, mi país, tu país? Hasta ahora la cantidad de víctimas es más de 800 personas inocentes, no es que lo repitan como 20 veces en la tele :/ Yo estuve sin luz ni agua hasta el martes después del terremoto, & soy de San Antonio, yo pensaba que la cosa no era tan grave porque aquí todo estaba normal, pero después cuando llego la luz pude ver lo terrible que había sido para casi la mitad del país, yo tengo familia en el sur, pero gracias a Dios están bien. Quizas Chile no se vio tan afectado por el terremoto, pero lo que causo más destrucción fueron los tsunamis que destruyeron muchas viviendas, & por eso ahora hay familias que se quedaron con lo puesto & sin nada más, personas que perdieron las cosas que se habían ganado con tanto esfuerzo, también perdieron a personas que amaban.
Dime si estuvieras en esa situación todavía dirías que no es la gran cosa? Es que no puedes ser más ignorante, insensible, fría con tus hermanos Chilenos, ponte en el lugar de ellos.

Mira, aquí un vídeo para que te des cuenta de lo que esta pasando nuestro Chile; http://www.youtube.com/watch?v=57JQundipZ4 & aún así vamos a salir adelante :)
_________________________

& Respecto a la nota, yo creo que Joe dijo lo de Justin por broma xD el dio sus palabras a Chile ya (:



Saludos, & fuerza Chile :D!
- Bianca.

Clariis dijo...

quisiera saber que tiene que ver una cosa con la otra? que hay si joe publico eso en su tweeter? el ya dijo que sentía mucho lo pasado en chile y que oraba por ellos, que más quieres que haga? es una persona normal y el hecho de que sea famoso no le da la oportunidad de salvar al mundo, seguro que en algun momento hará algo para ayudar al igual que lo hizo con haití pero ya está ahora cada uno tiene que seguir con su vida, no podemos estar llorando algo como esto de por vida, estoy segura que si en algun momento se le presenta la oportunidad de ayudar lo hará, mientras tanto hay que vivir.

5 dijo...

se claban mucho!
osea que ni al caso...
ok se que chile esta sufriendo...
y no se por ke estan llorando por ese niño (no me interesa) pero osea... no nos la vamos a pasar llorando toda la vida por algo o alguien... ay ke salir adelante... no clavarce en lo mismo el hecho de ke no hables de algo o de alguien no significa ke ya no te importe o ke no te importa o ke nunka te a importado... mirenlo asi imagina ke tienes una maigo ke se le murio el perrito
no te la vas a pasar hablando con el de su perrito verdad? solo lo haras sentir mal por su perrito
ay ke distraerse y tratar de aliviar el dolor aliviarlo no enterrarlo (eso es muy egoiste)
es todo bye

MaandyM dijo...

mmmm la verdad io amoo como a mi vida a joee mucho muchooo pero io creo qe en estos momentos de desesperacion real importa muy poco el tema de que haya dicho qe lloraba pr ese niño oceea i lei un comentario por ahi de una tipa qe me da la impresion qe esta ciega o qe?
fue un terremoto wn las casas estan destruidas las vidas perdidas hubo tsunami hasta la misma presidenta se puso a llorar de la emocion hay personas qe en la noche wn me incluyo no podemos dormir del miedo, hay saqeos i claro eso no tiene nada qe ver eso ia viene de la cultura de cada uno de nosotros, pero porfavor en este momento hay qosas mucho mas importantes en las qe hay qe preocuparse qe estar pendiente de las cosas de twitter o facebook :S

lo de ese niño io supongo qe joe lo habra dicho de broma qe bueno qe oren por nosotros pero eso no basta aqi se necesitan acciones no palabras

Besos

valeentinaapaz dijo...

Pámeliiithaaa PORFAVOR HAY MAS DE 900 MUERTOS ALREDEDOR DE CHILE, como no va a ser tan grave?. Es cierto que hay gente que les interesa mas justin que chile, yo soy justinbiebera 4ever pero igual no es culpa de justin y menos de ellas porque no viven en chile y yo creo que ni prenden la tv para saber la gravedad y las muertes en chile, yo te apoyo, aunque yo lamentablemente hice lo mismo por lo de haití, ahora es diferente porque vivo en chile :Z... (N)

Cнεяяy яαωωя❤TσĸιTα_GαGα.Pαrαmore.lOver dijo...

deberia preocuparte mas lo de chile,qe lo qe hacen las celebridades & no estoy en contra de nadie,si joe lloro o no,me iega

Fuerza Chilenos

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, Jonas Brothers, Justin Bieber dijo...

X KE ZON TAN INTENZAZ ????

Para komenzar Justin no tiene la kulpa de ke tiemble !!!
NO todo el mundo ba eztar penzando dezezperadamente en kozaz k no puede zolucionar !!!
Me enoja taanto thu hablaz komo k zi Justin tiene la kulpa k tiemble ADEMAS INFORMATE BN KE JUSTIN ZI PUZO K EZTA REZANDO X LA GNTE DE CHIILE !

Y joe tamb puzo k eztaba rezando x elloz!! NO ZEAN InTENZOZ k JUstin no tiene la kulpa k tiemble kueztionen a Dios ! grr

Tina De Jonas dijo...

ayyyy por favor!!! tu no sabes si joe se siente mal por Chile y quiere ayudar. y es su twitter, ahora no tiene q twittear tttooooodas las cosas q lo hacen llorar o sentir triste. yo se q el esta medio loco=P al decir q llora por q le gusta Justin, se debe sentir orgulloso al pensar q una vez el fue asi de chiquito y fue a la cima. puedo apostar q joe se sinte mal, encima el twittio q Chile estaba en sus pensamientos o algo asi!

Kaarly. dijo...

HOLAAA!

PRIMEROOO ACLARO ALGO ME ENCANTA LA MUSICA DE JUSTIN BIEBER Y OBVIO TAMBIEN DE LOS JONAS ..
PERO LAS QUE TIENEN TWITTER (COMO YO), NOSE SI SE DAN CUENTA, BUENO ES ALGO MUY NOTORIO PERO JUSTIN BIEBER SIEMPRE ESTA EN TT, Y COMO YA DIJE SOY FAN DE JUSTIN PERO ESTO YA ABURRE! Y ES VERDAD CON LO DE CHILE POR LO MENOS PUDIERON TENER UN DIA DE RESPETO Y DEJAR DE HACER ESE TRENDING TROPIC PERO NO .. Y EN CUANTO A JOE LO QUE TWITTEO SOBRE 'LLORO PORQUE AMO A JUSTIN B.' FUE TODO BROMA, LO HIZO EN SON DE SARCASMO POR EL VIDEO DE ESTA NIÑA CODY.

ENVERDAD CHICAS JONATICAS Y BELIEBERS RELAJENSE ESTO NO ES UNA GUERRA .. CADA CHICA TIENE DIFERENTES GUSTOS Y OBVIO UNO NO PUEDE OBLIGAR A QUE LOS CAMBIE.
Y NO ME IMPORTA SI ME PUTEAN, ESTO ES LO QUE OPINO :)

justin.biebercute dijo...

joe dijo eso xq hay un video de una niña de 3 años llorando x justin y el supuestamente le estaba haciendo burla, ademas eso no quiere decir que no le importee lo de chile. No tiene xq estar tooooodo el tiempo hablando de eso xq es un temaa bastantee triste y en la vida hay q esstar feliz!!!
no critiquen a joe x esoo!!

Bla_Bla dijo...

qe estupida es la tal pamelita, de Viña del Mar, como qe no fue tan catastrofico?¿ obvio qe tu lo sentiste menos porqe estas harto mas lejo de conce,y fue menos y porqe a tu casa no le haya pasado nada , no significa qe todo este bien, qe egocentrica, mejor anda al lugar del epicentro y sus alrededores mas cercanos y dime si en verdad no fue pa tanto po, o no fue tan ''catastrofico'' tonta ¬¬

Laura dijo...

Pffff..Que Estupides sii ellas le importan mas justin que el terremoto de chile es su problema no es de justin
asi que agan sus vidas que ellas se dediquen a lo suyo..

ktha!! joe! green day! dijo...

Lo primero,no encuentro espuido odiar a una persona que no conoces es mas esputipo amar e idolatrar a alguien qe no conoces ! es lo mismo pero pero eso xd Y lo otro que Joe lo dijo de broma por que en su twitter saludo a los chilenos,y ademas no tiene por que llorar por Nuestro pais(soy chilena),si el no es chileno,a mi me vasta con lo qe puso en el twitter

kristie dijo...

a mi que me importa justi bieber soy de chile y ay personas que les importan mas justin bieber pero a mi no me importa un (bleep) justin bieber y a las personas que le gustan a justin bieber mas que este terremoto y no querras eso ok malditos que les quede clarito que yo amo mas que a mi mama mi pais ok asi que mejor amen a chile yo lo amo y no dejare que estos fans de justin bieber se interpongan en lo que yo amo CHILE.

kristie dijo...

a mi que me importa justi bieber soy de chile y ay personas que les importan mas justin bieber pero a mi no me importa un (bleep) justin bieber y a las personas que le gustan a justin bieber mas que este terremoto y no querras eso ok (bleep que les quede clarito que yo amo mas que a mi mama mi pais ok asi que mejor amen a chile yo lo amo y no dejare que estos fans de justin bieber se interpongan en lo que yo amo, CHILE.

andy love dijo...

emmmmmm primeramente ola a todos!! solo quierop decir que la persona que escribio este blog esta completamente mal..es que joe solo dijo eso en el tweeter para bromear con justin..y justin no tiene nada que ver! el tb dijo que lamentaba mucho lo que habia pasado en chile..y yo creo que los chilenos deberian estar agradecidos porque millones de famosos estuvieron dandole apoyo en los momentos malos..no estuvieron ahi presentes pero con una simple oracion que salga de sus bocas yo creo que ya es suficiente..no es que tenga nada en contra de los chilenos al contrario me caen super bien(: adoro calle 7 de chile! solo me molesto un poco que esten pidiendo mas atencion y usar como excusa la terrible catastrofe que sufrieron! no es necesario que alguien llore por ustees para que ustedes sientan el cari?o y apoyo que les brindamos todos los que somos de los paises vecinos..encerio eso me parece algo ridiculo nada mas..! los quiero a todos y para que sepan i love you JB-JB (jonas brothers and justin bieber)adoro sus cancines son lo mazzzz!

andy love dijo...

emmmm primeramente..ola a todos! y legalmente la persona que hizo este blog no esta nada informada joe solo dijo lo de justin en broma..y a las chiks que dicen que intento quitare fama a justin estan todavia mas locos/as porque el hizo eso solo para bromear a justin..ahh justin tampoco tiene nada que ver con todo esto el tb dijo en el tweet que lamentaba mucho lo de chile..y los chilenos deberian estar agradecidos porque un millon de famosos estuvieron con ellos no en presencia pero con una simple oracion que salga de sus bocas creo que ya es suficiente no!? eso es todo y creo que al menos tengo un poco de razon al escribir esto! y en cuanto a la persona que escribio este blog..que se dedique a otra cosa! porque no ayuda a su pais en vez de estar criticando a los famosos..para que todos sepan i love you JB JB (justin bieber and jonas brothers) los quiero a todos!

Blog Archive