domingo, 7 de marzo de 2010

Cover del Día: Delfi Kaulitz - "'The Climb"

Hola! Como están?

El titulo de mi fanCarta es: Delfi Kaulitz: "The Climb"

Hola a todos, mi nombre es Agoo, Mi mejor amiga es Delfi, a ella le encanta cantar, escuchar musica(tokio hotel), ella es Tokita, yo soy Jonatica, y nos llevamos super! Jamas pele amos x jonas/tokio!

Bueno, Aqui les dejo un video de ella cantando "The Climb", Quiero que opinen sobre como canta,ya que ella odia su voz!

Gracias! :)

click en la imagen abajo para ver el vídeo---

7 comentarios :

feelingbieberx3 dijo...

Puedo ser sinceraa?? No tienes ni pizca de cantante.. :/
Osea, tienes voz, pero desafinastee, TOMA CLASES DE INGLES!porqe tu pronunciacion pesimaa...Los tonos de la cancion ni aii con tu registro vocal, aparte, uno debe cantar con pistas, porqe cuando cantas con la cancion entera, osea escuchando la voz de la cantante, te escuchas muy bn pero si te das cuenta sin eso, suena horribla! DEBES USAR PISTAS DE CANCIONES Y ESCUCHARTE BN CANTAR Y ARREGLAR ESOSO DETALLES!

No esta mal, pero tampoco estubo bn! ;)

Suerte!
Si qieres concejos musicales, te ayudare :
pamelovec@hotmail.com

BYE!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

a mi me parece q estuo muy bn me gusto mucho :) =D

Cathy dijo...

siendo sincera. No me gusto nada. Cantaste igual que Miley y con ella atrás.
No, no me gusto.

Anónimo dijo...

anda a clases de canto plisss!!!!

x q si miley te escucha se pega un tiro!!! jajaja naaa.... tu vos esta bien pero desafinada trabajala mas!!

elisa jonas nevershoutnever dijo...

olas bueno
me paresio
q cantas bien te defiendes....
ehh..pero puedes lograr haacerlo mejor.......
suerte bye besos

Florence Jersey dijo...

mira...honestamente, voz tenes, pero te falta entonaaar!!
No entonaste la cancion..tendrias que probar con otras canciones porq the climb es de por si complicada..
igual creo que con clases de canto y de ingles (perdon,pero tu pronunciacion es muuy mala) vas a llegar a cantar muy bien! :D

Delfhi dijo...

ajaj asha lo se odio mi voz (: pro la vdd esqe antes fui a correr (nose nos hicieron correr en ed fisica) me fui a la casa d mi amiga( dnd grabe el viideo) qosa qe no tome agua ¬¬ x eso taba colorada mi vooz estaba agiitada etc etc y bla bla xD weno aam cosa qe yo no canto por miley lo cante x ago¬¬ y ese viideo era pra joder |: pro mi amiga se lo tomo enceriio i empezo a publiicarlo en el facebook etc etc ¬¬

Blog Archive