domingo, 21 de marzo de 2010

Justin Bieber SÍ AMA a sus fans


Justin es muy agradecido con sus fans, y nos lo recuerda a diario en cada video o escrito.

El les regalo a todo su fan club la descarga gratis de My World 2.0, a cada lugar que va siempre se toma su tiempo para saludar, hablar y firmar autografos. Ademas nos sigue por toda sus redes sociales.

Escribio la cancion U Smile para todas nosotras.

Aqui les dejo videos de él con sus fans (dar click en VER MÁS):

En el detras de escena de Ellen Degeneres Show


Justin Bieber saluda a todos los fans de España a través del canal de YouTube Universal Music Spain.


Justin con sus fans en Nickelodeon


U Smile (Cancion dedicada para las fans)


U Smile en español


By:DAIANA!

55 comentarios :

Anónima dijo...

Justin Bieber claro que es bueno con sus fans! No cualquier artista le da un follower en twitter a sus fans, y las que dicen que lo hace por fama...Pff no lo creo, el solo les esta dando una razon para ser feliz a sus fans, Me parece totalmente tierno que el le contesta algunas veces a sus fans por medio del twitter. Ademas nose...qué tiene si justin quiere fama...Es un chico como cualquiera de nosotras, y apuesto que una que otra adolescente en todo el planeta quisiera ser famosa. Justin lo esta logrando con su gran carisma y sus canciones y esta completamente bien.

camila dijo...

yo no digo que no ame a sus fan pero este chico se cree mucho
se conpara con el rey del pop y justin timberlake y habla como si fuera la gran cosa.
y sus temas no son wooouuu
antes decia parece buen chico por lo que mustra en sus entrevistas pero en las ultimas que he visto se cree dios no me gusta nada.
y si me dicen hay pero si no lo conoces aclaremos que nadie lo conoce y por lo que mustra no me agrada.

Val dijo...

Es verdad que quiere a sus fans, este chico me cae bien
No soy muy fan de su música, pero el no me cae mal

lucy hale dijo...

Sí, tenes mucha razón, obvio que el quiere a sus fans! Sino no estaría precupandose por seguir a sus fans en twitter, ademas aveces contesta, y aveces retwitea lo que ponemos! eso es genial, porque nos hace super super feliz, te sentís, mas cerca de él, es hermoso.
Yo creo que no hay que darle bola a los comentarios malos sobre él, porque ellos se lo pierden! =D
Un beso grande.

lucy hale dijo...

No puedo dejar de ver el video de 'Hola soy Justin Bieber' WOU =D
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(L

wow dijo...

Me encanta su cancion...el es muy carismatico por eso tiene fans que lo siguen por lo que es!!y el siempre les agradece

Unknown dijo...

Aw justin bieber Si es bueno con sus fans aunque hay veces que puede cometer un error, sobre lo que dice, como acabo de ver en BDLT que habia dicho algo sobre Hannah Montana, que no queria hacer una serie como esa, y que el Cree que tiene Suficientes Fans, Claro las podra tener. Pero en la manera que lo dijo se ve mal :/ Y pues como dijo "Camila" se compara con el Rey del Pop, Y sus canciones Son muy HERMOSAS! por lo que dicen pero Hay algo que me MOLESTA es que siempre tiene que hablar de "DINERO" osea el dinero que?! eso es otra cosa! Y pues las que dicen que es un "creido" No lo es, aunque a veces comete errores como todo Ser humano no? Y el aprecia a sus fans, demaciado.

Micaela dijo...

jajaja ! si claro eso era cuando no tenia fans osea hace mucho ahora es un egoista egocentrico que critica a los demas y especialmente no se porque se agarro contra miley el se cree y ni a los talones no le llega a miley ! jajaja me da risa este enano !

Vaaaalee dijo...

Me encanta Justin Bieber <3 Lo amo & se que el igual quiere demaciado a sus fans como nosotras lo queremos. U Smile me encanta tambien! Amo esa cancion :D:D
Espero que siempre siga cariñoso & atento a las fans como ha sido siempre. Por eso lo amo <3

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

xD no vi ningun video pero es obvio jaja todos los artistas aman a sus fans de una u otra forma... despues de todo que serian si no fuera por ellos?

jesica dijo...

Chiicass Miren si Justin ahc eso por fama o noo q imporrtaa! igual eso nos ahce sentir felices!! y si lo isiera por fama solo lo feura hecho alprincipio no lo siguieraa haciiendoo!! :D q cantante a puesto su numero de telf para q le dejemos msj!! q famoso ah seguido en su twitter a sus fans!! creo q los q han hecho eso son muy pocos y ahiq buscarlos con lupa :D por esoo me encanta justin sinceramente es demasiiadoo
:D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

MAS ACLARADO IMPORSIBLE ;)

Estoy demasiado de acuerdo EL AMA A SUS FANS y lo demuestra MEDIANTE VIDEOS,TWEETES.ETC.....

Es super humilde y Honesto y eso me encanta el NO se cree Michael Jackson ¬¬

jonas_demi12 dijo...

SI FOLLOW A SUS FANS PERO ES PARA GANARSELAS! OSEA ES PARA QUE CREAN KE LES IMPORTAN LES ASEGURO KE NO LES CONTESTA NI MADRESSS


Y SOLAMENTE LAS KIERE PARA KE COMPREN SU MUSICA SU TWITTER ESTA LLENO DE PUROS LINKS DE ITUNES Y NO DE RESPUESTAS DE PREGUNTAS DE SUS FANS!

Anónima dijo...

jonas_demi12 andas metiendo tus narices en todos lados!! Mira, tu crees que tus jonas no quieren comprar a sus fans?? O Demi no quiero comprar a sus fans?? Los jonas lo unico que hacen son chats y esa es su forma de comunicarse con sus fans...Bueno la de justin es dando followers y contestando...Comprate una vida pendeja y para de meterte en cartas q no te importan.

Anónimo dijo...

aww es bello lo amo !!! guardense los malos comentarios EL SI AMA A SUS FANS ES MUYY LINDO no sabeN Nada de el para q lo critiquen mejor no digan nada -.- dan lastima ! .. LOVE JUSTIN 4EVER

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jonas_demi12


SII!... al fin alguien lo entiendee!
yo no veo AMOR... veo NEGOCIOO!..

Las fans de bieber solo lo aman por eso!.. es lindo y sgue a sus fans en twitter! xP

Es super comerciaaal.. mejor no opino mas..
Solo aconsejo chicas
NO SE METAN EN COSAS EQUIVOCADAS..

a que bieber las aburre en un año??.. :)
y si no ustedes son las aburridas..
BUSQUEN GENTE INTELIGENTE PARA HACERSE FAN!..


ASHLEY TISDALE
DEMI LOVATO
SELENA GOMEZ
MILEY CYRUS
JONAS BROTHERs
LADY GAGA
RIHANNA
JAY - Z
JASON MRAZ
EMILY OSMENT

como yoo.. no ven??!

Micaela dijo...

Justin es muy agradecido con sus fans, y nos lo recuerda a diario en cada video o escrito.( Eso es verdad)

El les regalo a todo su fan club la descarga gratis de My World 2.0,(No es nada del otro mundo... pero está bien) a cada lugar que va siempre se toma su tiempo para saludar, hablar y firmar autografos.(Eso es muy normal cuando recién empieza la fama, vas a ver que después se va a convertir como todos los famosos..) Ademas nos sigue por toda sus redes sociales.(Lo hace para ser "bueno" y que todos lo vean como vos. LO hace para volverlas locas.)

Escribio la cancion U Smile para todas nosotras.(Lo hace para que se vuelvan más locas...)


No creo que las "ame" pero que chico no disfrutaria de miles de chicas alrededor y muertas por el? Es normal..

Maika dijo...

PIENSO IGUAL QUE LA SEGUNDA CHICA QE ESCRIBIO :"CAMILA" tiene mucho ego en sus manos ese chico, y en ese video de u smile nepa qe desafina un poco eh! nose no me gusta :s

jonas_demi12 dijo...

JustThree


TU SI ENTIENDES ! JAJA ME DA RISA KE SE ENOJAN POR KE DECIMOS LA VDD!

SOLO LAS LES DA FOLLOW Y NI HACE COMO LOS JONAS DICEN VOY A COTESTAR 20 PREGUNTAS Y LES CONTESTARE

Y EL NO!

SOLO QUIERE QUE COMPREN SU MUSICA Y LO LLEVEN AL NUMERO 1!

Y SI NO LES PARECE MI COMENTARIO ME VALE! YO COMENTO LO QUE QUIERA MUCHAS SE METEN A LAS NOTAS DE LOS JONAS Y YO NO?


JAJA AHORA AGUANTEN!

Giovanna Luna dijo...

Bueno, puede que si las aprecie por que si fuera yo, lo haria, pero tambien lo hace para ganarselas ´por que le combiene y mas ahora que apenas esta dandose a conocer en muchos lugares, y el tiene fama de rico engreido y egoista y presumido y con esto trata de quitarse eso, pero luego luego se nota como son las personas y aunque intente y todo todo el mundo sabe como es, pero bueno sus verdaderas fans lo aceptan como es y asi esta bien muy bien, no necesita hacerle creer que es unniño bueno y sencillo, si no lo es que mas da a mucha gente no les importa, en lo particular me cae pues maso,pero que no intente parecer algo que jamas seraa!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

JUSTIN BIEBER ma a zuz FAns i loze!! Justin ez zuuuper liindo i c toma el tiempo de Dm mmuxaaz fans el twitter kzi diarioo i ezkribe k noz kiere i todoo i no lo haze x engañarnoz i hazer k kopmpremozlo haze x k en realidad le importa en amor de zuz fans Zin nozoztraz no zeria NAda !! Io lo AMo i veo ke aki no falta kien venga a hablar mal de JUStin pero NO me importa x k laz verdaderaz FAns no noz djamoz ievar x laz negativa de otraz! De veraz zi lez kae tan mal para k ze toman la moleztia de komentarr i venir kn zu mala ONDaa!!
JUstin BIeber aodra a zuz FAns i io lo adoro a el kn toda MI alma i mi korazon Justin BIeber ez el Mejor ez perfektoo zi zupieran apreciar lo BUenok ez kn zu MUzika talvez abririan zuz ojoz i dejarian de kritikrloo el ez exelente i Zolo ezta haziendo Realidad zuz zueñoz i Sus FAns lo Apoyamoz qa 100000000000%
me MAto el video de "hola soy Justin Bieber " :D mi amooooor tan liindoooo!!!!!
Smile ez una de laz knzionez maz liiindaz en ezte mundooo wow la ezkribio para nozotraz uz fans zin dudaz ez mi favoritaaa! Ia LA amoo maz k mi viidaaa SMILE !!

WE LOVE BIEBER !!

http://twitter.com/ztreitta

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

jajajajajajaja XD

MIRA QUIENES HABLAN DE COMERCIALES? xDDDDDDDD

sus JONAS lo unico que hacen en su cuenta es PROMOCIONARSE y vienen aqui a hablar de promocion xDDDDDD

anda corre en el twitter de tus jonas DONDE RUEGAN ESTAR PREMIADOS EN LOS KCA´S ;) que compren sus discos,que compren boletos para sus conciertos QUE PATETICOS =/

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con jonas_demi12 y
JustThree.


Hahaha en un año se me hace que les va a aburrir, si Justin es ''lindo'' pero sus canciones estan chafas para mi y ninguna se me pega. No tiene historia o algo parecido y se hizo famoso solo por covers!

No entiendo como lo comparaban con stevie wonder y michael en fin...

esa es mi simple opinion porque me vale lo que me escriban(:

I'am Just Me.... :D

Demi
Jonas
David Archuleta
Jason Mraz
Owl City!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

LOS JONAS BROTHERS SIGUEN A SUS FANS POR TWITTER ??? PUES NOOOOOOOOOO ;) por que lo unico que le interesa a esos es quedar bien con sus fans LOCAS OBSESIONADAS que ya son POCAS =)

lucia_jonas dijo...

esto es para -LiveThePartyOrGetOut*- ....
los jonas si aman a sus fans qe no nos sigan en twitter no quiere decir qe no nos quiran para qe sepas nadie hace eso solo jusitn para qedar bien con sus fans pero seguro qe re putea cuando entra al twitter y millones de tweets le muestra el twitter y no puede ver los de los amigos de el es algo incomodo
lo hace solo porqe quiere qedar bien encanbio los jonas noshabland , hacen live's y otras cosas ellos osn perfecto y justin solo es creido

ClaudiaBBenitez dijo...

sabes -LiveThePartyOrGetOut te podes callar...!ya vi varios comentarios tuyos y sabes molestas sobras!no te metas con los jonas porque te aviso que te metes con todas las jonaticas!y aunque no nos conozcas vas asaber que en algun lugar del mundo alguien le quiere a sus idolos y los sigue a vos te gustan algunos artistas nosotras no nos metemos con ellos vos tampoco con los jonas!a mi me encanta justin y obvio que los jonas tambien me choca la gente como vos -LiveThePartyOrGetOut que no tiene nada mejor que hacer y dice esas babosadas!!y justin y los jonas le aman a sus fans y tambien son amigos porque tienen que pelear las fans si ellos se agradan??justin dijo que no hagan eso solo busque en youtube ah..!y tambien me chocan y estoy segura que a todas las jonaticas tambien las personas que eran jonatica y aora son beliebers y aparte le odian a los jonas no se que les pasan yo tambien soy belieber pero obvio que jonatica a muerte esas peronas solo les gusta justin o le gustaron los jonas porque estan de moda esas no se merecen llamar fans ya lei una fancarta que decia lo mismo!!!encerio por favor no le insulten a los jonas ni a jusin ni a nadie yo no lo ago ustedes tampoco!

Anónimo dijo...

Me parece bien que ese niño quiera aprender a demostrar su cariño por sus fans como Grandes bandas o artistas,No me cae mal al contrario lo digo en buena... Y otras bandas como Green Day(La banda mas antigua de punk rock del mundo con 23 años;O xd)Por que green day sigue a sus fans en twiter solo a algunos xd pero igual siguen a hartos y y en Youtube tambien agregan como amigos a sus fans son bien lindos xd Pero que bien que el haga eso ! me gusto y eso que es un artitas nuevo ;) me cae bien xd...Los jonas podrian hacer eso,para que sus fans les compren mas cosas de los que ya compraban xd ( que mala !)

Anónimo dijo...

jajaja para q sepan justin si quiere a sus fansY LOS JONAS YA NO EXISTEN!! AHORA SL ES NICK EL Q CANTA JAAJAJAJ ADEMAS Q YO SEPA LOS UNICOS Q VENDEN TOODDOO ellosss yo era sun fan pro su musica es muy comercial sl quieren el dinero y para q sepan ellos han botado los regalos de sus fans eso no podria ser mas VALURDE! A DEMI SI LA RESPETO ELLA ES LINDA GENTE AVIVENSE SON USTEDES LOS Q DAN LASTIMA lol justin si guarda los regalos de sus fans incluso la cadena con una plaquita q usa es regalo de una fan la han visto esta en la ft de love me yo respeto a los jonas y atodos ellos pro ustedes critican y meten sus narices donde nadieee les DICE ademass esta carta es para los fans! ok si van aseguir asi guuerra van a tener por q no pensamos parar ! jajaj =)REPITO PARA FANS OK

Patiziitah =) dijo...

Esto va para una q anda comentando estupideces! Para empezar..esta bn los Jonas ponen voten por nosotros o estamos nominados o q esto llegue a TT pero acaso lo hacen TODOS LOS DIAS & A CADA RATO (? Hagan q mi single _____ llegue al numero 1! Hagan q mi single llegue a #1! :O mi single esta en el #8 hagan q lleguen al #1 otra vez! haha Saben io ia habia dejar de odiar a Justin pero sus fans Dios! me hacen odiarlo mas cada diaa! ALGUNAS llegaan! Bueno eso es todoo!

P.D: Los Jonas tienen pocos fans? hahahahahahahahaha

Chauu!

Patiziitah =) dijo...

ah & si! Justin qiere a sus fans pero buee aveces algunas fans no merecen el amor q el les daa!

Isa Fer Bieber Jonas.. Peace!!! dijo...

Hello??? Obvio q Justin Adora a sus fans...
Es una gran persona lo ha demostrado con su manera tan preciosa de ser....
El nunk le ha dicho q no a una fan q lo ha kerido fotografiar y si lo ha hecho no es culpa de el ya q a veces se lo tienen q llevar o lo tienen q alejar xq hay muchas fans!!!
I ♥ U JUSTIN BIEBER
MARRY ME PLEASE... I WANNA BE YOUR GIRLFRIEND...
JAJAJAJA.. como muchas mas de nosotras

Love And Peace

Anónimo dijo...

si y algunos fans de los jonas tampoco se lo merecen por q andan criticando a justin !cm q si les hubiera hecho algo .si no querian respuestas no hubieran opinando lol sorry pro es cierto

Anónimo dijo...

isar fer bieber jonas! el si ama asus fans es muy cierto y weno talvezz me pase con lo de los jonass pro son las fans (algunas) q hablan mal de justin por q si cm si anduvieramos criticando alos jonas ellas o ellos o lo sean! (NO ME IMPORTA ) selo buscaronn y yop tambn amo ajustin y quiero lo mismo q tu jajaj xD y siguo respetand alos jonas pro sus fans"(LAS Q CRITICAN A JUSTIN SL POR Q SI) son las locas :s . los pobres jonas no tienen la culpa de fans asi q tiene q andar criticando a otros artitas por q quieren a alguien q no sean ellos
a vos te respeto por q no sos cm algunas ...

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

claudiabbenitez:

UY COMO TIEMBLO xD NO te andes de amenazas NIÑA ;) por que no me inspiras miedo PUEDO DECIR QUE JOE Y NICK ya no son virgenes LO DIGO SI QUIERO! pues impedirlo pues NO! si te pones a examinar CADA COMENTARIO de este post VERAS quienes son las antipaticas que empiezan a fastidiar

jonas_demi12 dijo...

justin copea A JESSE MCARTNEY DEJEN K CRESCA LE CAMBIA LA VOZ Y YA FUE POR K NI ESCRIBE SUS CANCIONES SE LAS HACEN EN CaMBIO JONAS SON COMPOSITORES

JUSTIN MENTIROSO BARBERO LE DICE COSAS MILEY Y LUEGO HABLANDOLE DE HIPOCRITA SOLO SE VA A HUNDIR POR MENTIROSO,SE LLENO POR SELENA K ES LA CHIKA DISNEY AHORA NO POR ESE NIÑO BOBO

K SE GANA A LAS FAN DANDOLES ALAS De KE ALGUN DIA SALDRA KON UNA DE ELLAS ..

PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA NUNKA SERA POSIBLE USTEDES SON FANS LOKAS JJAJAJAJA KOMO LAS CONVENCEN KON MENTIRAS ME DAN RISA

miley cyrus dijo...

Los jonas tratan super hiper mal a sus fans, se le subieron la fama a la cabeza.........
en cambio justin... el siempre tan lindo...♥

-NightwithJonasinmyHeart-* dijo...

ajajjaja si claro,me dan lastima la verdad tal vez el si ama a sus fans porque le dieron fama y todo eso pero ustedes lo aman en verdad? lo dudo solo lo quieren por su cara linda,el solo una moda piensenlo bien en cuanto llege otro artista el quedara en el olvido. lo siento si ofendi a algunas ''fans'' pero yo solo dijo la verdad.

Anónimo dijo...

buu! disculpenme pro no vas a todas las fans de los jonas la q dijo NIÑA ni siquiera me fije en su comentario -.- ni siquiera era con ella jajajaj a la y pues dije ALGUNAS (LEAN BN OK ANTES DE HABLAR ) y pues no se las tiren por q son iwales ustdes y cuando dije q iba a salir con el?? jajaja q yo sepa no dije nada de eso por q me gusta su musica y sea su fan no significa q tenga esperanzas de conocerlo -.- ademas ustedes son unas hablantinas por q son 100 JONAS"LAS CRITICONAS) repito no todas para q no hayan malentendidos )y ya no tan jajaj me imajino q ustedes esperan eso xd salir con ellos jaja ademas si pienso q es lindo y q?? he dicho q va apasar ?? acaso :p! jaja q mal q estan

Anónimo dijo...

JAJAJ por favor la q me llamo NIÑA " sl una cosa ACASO ERA CON VOS MISTER MADURA?? lol

Y DIGAN LO Q DIGAN JUSTIN ES UNICO Y MUY LINDO Y NO LO PUEDEN EVITAR 4EVER VA ASER ASI ACEPTENLO SI NO NO TUVIERA FANS -.- " ! jajaj

Unknown dijo...

Clarooo qee amaaa a sus faans !! Diganmee qee artistaa noo amaa a sus fans ... sin fans noo seriaan nadaaa !! aparteee Justtin de verdadd es muui liindoo .... qee no se cansaan dee qompararlooo qon Los jonaas ¬¬ Por dioooz soon muuy diifereenttees !! deenseee cueentta...

aalgunaas chiqaas diceen qee el soloo busqaa NEGOCIO oo DINERO .. oceeaa noo jueegueen es su musicaa .. sii lo estuviera haciendoo noo estaa MAAL !! ii aun asii su sueeñoo eraa hacerse famoso ii Loo logro con mucho esfuerzoo.. aparteee aun es un adolecentee .. no creeo qee esteee pensandoo en DINERO !! esaa es unaa reaaL tonteriaa ¬¬ !

Pocoos artistaas see tomaan el tiempo de deedicarlee una canzion a sus fans .. oo hacer videos fueraa de Loo qe es produccion paraa las fans .. oo responder mensaajeees qee nosotras le hemos dejado ... oo ttaan soloo agradeeceer aa sus fans !! enrealidad muii poqoos .. ii si taantto los comparan con los jonas .. diganmee .. cuandoo ellos han echo estoo ??? qee Yo sepaa nunca !!

Porfavoor .... sii no les gustaa puees tansoloo no lo escucheen... creoo qe no es justoo qee vengaan a insultarloo .. podraa teeneer errores peroo ... TODO SER HUMANO TIENE ERRORES ...

Yoo amoo a justin ii nadieee mee araa cambiaar de opinion !!

Anónimo dijo...

sweetfairyprincess. tenes muxaa razon ademas de eso tambn va a llevar alas bahamas y canada ala q encuentre el golden tikect con los gastos pagados y todo q yo sepa NADIE MAS HA HECHO ESO ! AWWW ES BELLO Y UNICO DIGAN LO Q DIGO L@S DEMAS !!<3 y para q sepan no lo vamos a cambiar el es el mejor!! love hem

Maaar... dijo...

siiiii y creeme qe el es de los pocos qe sigue a sus fans y no se ni me importa si el lo hace por negosio eso es algo qe me viene valiendo madres, yo lo amo, lo adoro y neta si no les gusta Justin para qe carajo comentan simple y sencillamente ignorenlo dhaaaaa!
no es tan dificil ;D
TEAM JUSTIN BIEBER.

Anónimo dijo...

Pues clariiisimo esta que Justin AMA de verdad a sus fans!! Le adooooro!!! Es taaaan lindo... Y si no se lo creen fijense en la cancion tan emotiva que escribio para sus fans: U SMILE!! No me cansare de ver el video ese que nos saluda a las fans españolas!! AWWW!! I LOVE JUSTIN BIEBER!!

Anónimo dijo...

love him!!!

Aldi dijo...

hola la verdad qe me encanta la musica justin yo la caonoci gracias a una amiga qe me hizo escuchar LOVE ME! la cancion fue re linda me gusto la tre el ritmo todo!
pro lo qe me cautivo fue la VOZ de ese chico es un amor escuchar esa voz tan delicada!! :)
te amo!! aldii de argentina
aldiiyy@hotmail.com

Anónimo dijo...

awwww amamos a justin beliebers xD ES UNICO BELLO ES TODO LO WENO, NO PERFERCTO PRO TA MUY CERCA :D !
<3__<3 WOW !! AWWW ME DERRITO lol

Pattttt dijo...

ME ENCANTAAAA ! es encantador .. y no creo que sea así de flipado como muchas decis.. todo el mundo intenta conseguir y muchos fallan en el intento, el no lo ha hecho, y lo que quiere es demostrarle a la gente porque lo ha conseguido .. asique yo digo que se lo merece todo y más ! :)

justinbiebercolombia dijo...

siii es sierto todo lo que dice...el es dulce, tierno y muy amable con sus fans, por eso es que lo AMO tanto.El tiene una voz increible, su estilo es unico y su personalidad ni hablar,el Me sigue por twitter y eso no lo ha hecho ningun cantante...Lo Adorooo Mi twitter es www.twitter.com/TefaMonsalve

Unknown dijo...

jonas_demi12
si tanto odias aa Justiin qee asess aqqaa nena!!! digo veeo qe te tomas mucho de tu tiempo a escribirless cosass negativas bieendo sus notas!!! creo qe te importa mas de lo qe cress pero bueeno ayyaa tuu cadaa artiistaa tieenee suus pro y sus contraa por ejemplo a mi no me agradan los jonas no se simplemente no me gustaan pero no me ando metiendo a las notas de ellos y mucho menos escribirles cosas maLas mejor ignoro esas notas y yaa! asi de listo! no se porqe se complican la vida tanto chicas!! es patetico¬¬ cada quien tenemos gustos diferentes y nadie nos va aser cambiar de opinion por ejemplo si las antis de justin empisan con su mala vibra no nos van aser cambiar de opinion o las antis o de cualquier artistaa...bueno si eres una buena fan porsupuesto:) y ay una chica que es fan de justin qreo qe es party..am se me olvido nena ya no te pongas a peleear!! te lo digo en buen plan! tu simplemente no agas caso y yaa!! esqe no ves qe si respondes sera una pelea de nunca terminar?? pero nimodos TODAS(O) somos diferentes y no pensamons iguaL lo qe no entiendo es porqee se complican tanto en meterse en algo qe no les gusta!! y sobre la carta estubo muy bueena me encanto justin ama a sus fans al iguaL qe todos!! porqe sin nosotras no estarian donde estaan!!obiamente nos tienen qe adorar;) y alas que dice qe se cree mucho ustedes lo conocen muuyy bieen??? es una pregunta qe se deben aser antes de criticar todos tenemos errores TODOS!!


soy una bielebeeR qe simplemente da su opinion :)

Anónimo dijo...

lluvia WOW xD me encanto lo q dijiste ;) SE NOTA Q ERES MADURA Y aww amamos a justin, BELIEVERS 4EVER !!!! <3

Anónimo dijo...

camila no sakes nada sobre qe se cree mucho esta carta es por lo qe muchas dicen qe el es un envidiosoo con sus fans qe ni las pela lo cual es mentiraa por qe el le debe todo a sus fans no es puro cuento lo qe el dice de ke vive por sus fans se refiere a gracias a ellas por qe gracias a nosotras el tiene la casa qe tiene y su gran segundo discoo por qe sin nosotras no seria posible

Anónimo dijo...

y lo mismooo de mi primeer comentario para ti micaela
"no se porque se agarro contra miley el se cree y ni a los talones no le llega a miley ! jajaja me da risa este enano" osea para empezar el es amigo de miley si no as visto el blog el dijo qe ella era toda una dulzura y lo de enano eso qe pon a miley a lado de selena,demi o nick y esta super chaparra qe use takon es otra cosa

Unknown dijo...

Yo creo que Justin ama a sus fans y mucho por que lo ha demostrado en entrevistas :)
Hasta nos dedico una carta en twitter...
Justin te amo <3

lilalvsherworld dijo...

Pues bueno aquí va y simple opinion , yo creo que el si nos ama , pero no en vuestro sentido comercial ....claro os poneis a decir que esta comercializado y tu sigues a los más comercializados del mundo DEMI LOVATO (LA ADMIRO MUCHO) MILEY CYRUS (AMO COMO CANTA) JONAS BROTHERS(LOS RESPETO) pero es que no me vengas con esas e_e que ellos se llevan más de 150.000. euros al año solo en argentina , osea que no pega mucho , no creo que el lo haga solo "por volvernos loca" y si la chica que dijo que estaba de descargas de i tunes , pues otra q se equivoca o que no ve lo que publica , por que contesta y agrega , a mi me agrego como amiga en You tube y me quria dar un paro , osea bien dicho la felicidad que me dio no tuvo limities , y podra parecer una estupidez , pero es algo simplemente maravilloso , tener la oportunidad entre un milllón , como el la tuvo , cabe decirles que rechazo a disney y a nickelodeon? >> , y no fue por creido , simplemente no quería eso , el es una inspiracion más que un ejemplo a seguir , entienden? no digan eso si no saben , es verdad ahi cosas malas , madre del amor hermoso! es un ser humano >> ! es un adolescente , o es que no recordais a cody? a sabrina? dime tu a mi miley , demi , jonas , selena , emily , suben todos los dias en todos los conciertos a una OLLG le cantan asi de cerquita les abrazan? , van a las casas de sus fans solo a gradecerles , regalan besos u abrazos , lloran por ellas? como el lo hizo el 15 de marzo? que quede claro ahi beliebers de <3 que le quieren por lo que es y por lo q representa no es que sea perfecto ni que le idolatremos pero no digais cosas que no son , es verdad algunas veces es sincero al exceso y le falta tacto pero lo va dominando ^^

Blog Archive