lunes, 29 de marzo de 2010

Mi musica es sobre el dia a dia.

Hola BDLT, bueno soy fan de este blog no pasa un dia sin que lo leo, es un sueño para mi que publiquen esto espero que sea asi.
Mi carta es mas bien sobre mi sueño...
Bueno yo canto y compongo musica, mi gran inspiracion en Taylor Swift ya que su musica y su personalidad, son destacables, yo hago musica desde que tengo 13 años, y para mi uno de mis sueños es dar a conocer mi musica, por ahora estoy en youtube, hay hago covers mayormente, aun que he subido un par de canciones originales. Bueno mi musica es sobre el dia a dia, he escrito sobre amigos, amores, perdidas, todo lo que pienso lo llevo a un cuaderno y yo se que la mayoria de lo que escribo es algo con lo que cualquiera puede identificarse...
Si tubiera que dar alguna opinion con respecto a los nuevos grupos o cantantes, la verdad no me parece la parte en la que se vuelven comerciales, pero admiro el poder que ponen en sus letras, por ejemplo Nick Jonas, con cada cancion logra trasmitir mucho, y como ya dije antes Taylor Swift es magnifica en lo que hace, pienso que esa es la razon verdadera de la musica...

Mi Realidad  Cancion escrita por Hjannah Alii.


Cover de Who I Am - Nick Jonas & The Administration.


Hjannah Alii.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el cover de Who I Am.
Suerte con tu sueño :)

=) dijo...

Tienes una buena voz, y me gusto la cancion original. PERO la guitarra estaba desafinada =( Yo se que afinarla es un fastidio, pero hazlo porfa! :D Bien! Suerte! =)

Dangercita de Jonas XD dijo...

woo te felicito cantaste muy bien woo && la cancion muy linda && la vdd no es muy facil inventar una cancion && + ponerle el tono a la cancion eso es admirable es qe yo tenia una banda jaja bueno no anda banda pero algo es algo jeje bueno el caso es qe yo && mi amiga inventamos muchas canciones claro batallamos mucho jeje pero la vdd eso qe aaa lo siento bueno solo te qeria decir qe sige soñando porqe se qe se te cumplira el sueño lo se && sige asi porqe lo aces muy bien te felicito :D


oigan visiten mi BLOG por favor
bye cuidense buen dia :D

jonas_demi12 dijo...

VIVE LA VIDA CON MUSICA DIA A DIA

JAJA

TU HAS LO QUE TE GUSTA!

ES LO IMPORTANTE QUE SEAS FELIZ EN LO QUE HAGAS!

Blog Archive