sábado, 13 de marzo de 2010

Somos buenas fans y ¿buenas personas?

Empiezo esta carta, agradeciendo al blog por brindarnos noticias e información tan buena.

Segundo, hago esta carta para decir esto:

Me cansé. Sí, estoy cansada, como seguro varias chicas.

Ultimamente, me agota que no entienden algunas, lo que significan opiniones. Se supone que este espacio del blog es para poner su opiniòn en las cartas. En una carta anterior, una chica puso la lista de artistas favoritos y está muy bien, la felicito. Pero, ¿qué pasó? ella escribió que no quería insultos, y muchas personas empezaron a decir cosas de Justin Bieber, de Ashley, de HSM, etc. Yo no soy fan de ninguno de los anteriores, mi amor son los Jonas, pero me enoja muchísimo que no sepan respetar opiniones sólo porque no les guste su lista.

Algunas estuvieron bien, y pusieron que estaban de acuerdo, y otras en desacuerdo. Pero otras personas, empezaron con los insultos, las malas expresiones, o simplemente decían cosas de las fans de Justin Bieber. Como lo dije, no soy fan de Justin, me gustan un poco un par de canciones, pero ¿para insultarlo?. Sé que no va a leer estos comentarios, ni los que pongan ustedes, pero Justin no hace nada más que seguir con su carrera y alcanzar sueños suyos día a día, como las bandasque a ustedes les gustan.

Ponganse en el lugar de las Believers (que, de paso, me gustaría que alguna de ellas me explique porqué se hacen llamar así, disculpen mi ignorancia, jaja), en el lugar de las fans de Miley, de Selena... ¿Les gustaría que vengan e insulten la música de ellos, o a ustedes mism@s, sólo porque la música no le gusta?

Digamos por un momento que, Justin es creído. ¿Cómo lo saben? Pongan un comentario explicándo cómo lo conocieron personalmente y se dieron cuenta que así es.
Yo no sé si es creído, como ustedes tampoco. Tal vez estoy equivocada, tal vez no, nadie sabe.

Si hay una nota que no les agrada y que quieren comentar cosas discriminativas, no lo hagan, no sólo por ustedes, si no porque saben que pueden empezar una pelea entre todas y eso empeora todo.

No pasa nada más por lo de Justin, si no también por l@s otr@s fans. Cada vez que vamos a ver una carta, hay más o menos 50 comentarios negativos y ofencivos a la persona que escribió la carta. Chicas, vamos, ¡sólo está dando su opinión! Y sé que ustedes también lo hacen, pero la opinión está compuesta por hablar y escuchar. Y saben que si crean un mal comentario, uno ofencivo, discriminativo, etc, van a crear una pelea entre todas.

Cada persona es diferente, tienen gustos, opiniones, y pensamientos distintos. Si a alguien le gusta una banda, nadie puede decirle que la odie, así que si algún día podrían mejorar las cosas entre todas las fans que pasan por acá, es mejor que sea pronto. Estoy segura que no soy la única que piensa lo mismo.

A mí, dígan lo que dígan, no me va a dejar de gustar una banda por opiniones ajenas. Al igual que ustedes, no se dejen llevar por rumores o comentarios, sean o no malos.
Así que, ¿porqué no nos unimos más? ¿Porqué no puede haber paz entre nosotras?

Gracias, Blog de la tele, si publican mi carta, espero que lo hagan.
Esto no es para insultos, respeten mi opinión como seguramente voy a opinar la suya.

Saludos, Magalí.

23 comentarios :

la vale. dijo...

Hola,yo estoy realmente de acuerdo contigo...los insultos hacia la fancarta(cual sea)no nos llevan a nada,en mi caso una fan carta que hice con UNA pregunta nisiquiera aclaratoria PRGUNTA!y ahora medio blogger me odia!!!!!!Sinceramente estoy de acuerdo contigo...muchas no saben el significado de opinion y si lo saben sinceramente no son buenas personas porque de una u otra manera terminan insultando

Dorni dijo...

Piensa que las pequeñas que comentan más de doce no tendrán xDDDDDDD

Maga dijo...

Gracias de verdad BDLT por publicar mi carta :D es buenisimo que tengan este espacio para esto, y gracias a las chicas que estan de acuerdo

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

tu carta no va a cambiar nada y mira cada uno tiene su opinion y si las antis de SELENA van a venir a insultarla ps me vale les respondere algunos coments quizas pero n eralidad me vale porq no soy nadie para cambiar la opinion de los demas

y si yo creo que justin bieber es un creido y no necesito conocerlo personalmente para saberlo asi com muchas dicen q los Jonas son unos presumidos y como algunas dicen q Miley es zorra etc o q Selena es sacafamas etc asi q la gente siempre opinara bueno y malo por eso hay colores y sabores para diferentes gustos y tenemos libertad de expresion asi q podemos decir nuestra opinion cuando queramos claro q eso no implica q debamos dañar la moral de alguien lo cual yo por ejemplo al decir q justin bieber es un creido no daño a NADIE porq justin no me conoce y sus fans tampoco simplemente quiero dar mi opinion Y PUNTO!

;)

vive tu vida como pienses q es correcto y no trates de cambiar la de los demas aunq bueno quizas y quisiste dar tu opinion y nada mas bueno yo tambn quiero dar la mia ;)

sofia dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥: pensamos igual SOLAMENTE QUE DE DISTINTA ARTISTA si las antis de miley la insultan yo insulto a mi justin me cae pesado se cree el mejor y le falta mucho y es mi opinion y lo digo y no me interesa todos se puede expresar como quieren con respeto o sin respeto la gente opina y dice lo que piesa y punto.
y nadie va a canbiar por tu carta
eso pienso yo.

AGO dijo...

Tipico, por niñas como las que comentaron arriba es que ocurren estos problemas.

Sean maduras, pueden dar su opinión PERFECTAMENTE si insultar u ofender. Tienen derecho a opinar libremente como tambien tienen derecho a respetar a los demas.

Y están siendo niñitas inmaduras "la niña me pego yo también le pegare", eso es lo que están diciendo al momento en que dicen que si insultan a sus artista ustedes insultaran SEAN MEJOR QUE ESAS PERSONAS.

Pero en fin, no puedes ayudar a alguien que no quiere ayudar, por eso ocurren estas peleas.. Pueden ser las mejores fans del mundo pero como personas son las peores.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y aunque admito que a veces si uso insultos para dar mi opinion.
Creo que desgraciadamenteno todas piensan igual, la mayoria son de mentalidad de si insultan a miley yo insulto a selena, si insultan a demi yo insulto a selena y asi es una guerra que dudo mucho termine por que siempre va a haber una nenita tonta que comienze con los pleitos.

Con respecto a lo de insultos a las fan cartas bueno que te puedo decir ay veces en las que publican cada cosa que te quedas asi de ok en que piensa???.
Aunque no insulto en esos casos debo reconocer que me molesta mucho la actitud de muchas personas

P.D: Creo que es la mejor carta que he visto en el blog.

Unknown dijo...

-.-' , a lo que va la carta, y que estoy muy de acuerdo :D, es que todos tienen opiniones, y esta bien darlas, pero otra es que vengan a insultar, y saben que a nadie le gusta eso, y traten de hablar en un tono bueno, porque hay cosas que las dices en un tono y la entienden de otra forma ¬¬'

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A MI NO ME CAE SELENA(ya la critico),y los jonas ni me van ni me vienen....

y la verdad por insultar a SELENA no quiere decir que NO SEA UNA VERDADERA FAN DE MILEY... EN ESO SI ESTAN EQUIVOCADAS...

a mi me llega QUE INSULTEN A JUSTIN BIEBER Y A MILEY! pero quienes empiezann....

Maga dijo...

Aclaro que con mi carta no esperaba cambiar al mundo, como unas personas piensan. Quiero que abran los ojos, si no quieren ser aconsejadas o van a firmar para discriminarme, ni se molesten. Cree esta carta con el fin de intentar ayudarlas, pero bueno, si ustedes no quieren ayuda, es su problema, no mio.
Gracias a las que opinaron de buena manera, diciendo si estaban de acuerdo o no, a eso quiero que lleguemos todas :)

jonas_demi12 dijo...

AMI ME VALE ESTE NIÑO "X" PERO POR KE SIEMPRE DICEN QUE LAS FANS DE LOS JONAS SOMOS LAS KE CRITICAMOS!

FIJENSE CUANDO ESTE UNA NOTA DE JONAS Y VERAN KE NO SON LAS UNICAS KE PELEAN!

KE ESTUPIDEZ!

HECHARLE LA CULPA ALGUNAS Y TODAS SON IGUALES!

dijo...

Es exactamente lo que pienso! Tambien lei esa lista de la chica, Por dios! Ya casi la matan por decir sus artistas favoritos y me parecio demasiado ridiculo. Uno ya no puede decir nada porque ya estan diciendo cosas :/
Sinceramente, no soy anti de NADIE (Bueno, solo soy anti de los antis (?) ), Porque no los conozco y como dices tu nose como son en realidad. La gente habeces dice cosas que hieren. Y eso esta mal.
Estoy completamente de acuerdo contigo :)

miley cyrus dijo...

sorry, pero sinceramente y algo que ya saben es que las jonaticas son las que empiezan a decir cosas de justin, y despues se hacen las santitas...
asi que si ustedes empiezan, no escriban cartitas para quedar bien al frente de todos, porque quedan peor jonaticas!

miley cyrus dijo...

postdata:
ya las beliebers conocemos lo falsas que son jonaticas...
sorry, es la verdad!

Madures jonaticas, pleaseee!!!!
(aunque sea imposible)

dreamer heart dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥

al parecer ella no entendio nada :|! maduren chicas ...
aveces preferiria que las noticias fueran sin comentarios por qu de verdad cansa leer tanto odio contra una persona que nisiquiera conocen!

lucia_jonas dijo...

si las fans de miley y selena siempre se pean o las de los jonas y justin ..
che ellos sellevan bien yo habeces me re caliento con justin pero enrrealidad como lo puedo odiar si no lo conosco :S
lo digo porqe si yoqese .. eso si AMO A LOS JONAS son mi vida

Anónimo dijo...

loool es verdad. pero cuando alguien de por acá se dé el tiempo de leer, comprenderla, y pensar el objetivo de la carta, será un día muuy lejano. pero según la ciencia (?) no es imposible xd
además, hay gente que pretende que su opinión se convierta en un hecho, no maaan xd la opinión deja de ser opinión cuando entran los insultos, fácil.

ahora, se dicen belieBer porque según yo suena a bieber e_e xD

Carla Dueñas dijo...

Estoy de acuerdo contigo... porque insultan a Justin? muchas fans de los jobros dicen que tiene voz de niña pero ponganse a pensar... nick no tenia una voz parecida cuando hizo el disco "it's about time"? claro que si... pero a nick ya le cambio la voz... a justin aun no le cambia la voz... segundo sus canciones son bonitas... la letra es bonita y tambien el ritmo... su estilo es diferente al de los jobros... es mas pop y el de los jobros tiene mas rock... finalmente no creo que este bien que se esten peleando...

yo soy fan de los jobros y de justin y me gustan ambos... no tenemos porque pelearnos... PAZ

Maga dijo...

¿Creen que hago esto para llamar la atención o hacerme la inocente?
Pregunto para qué lo haría si quiero ayudar :/
Yo intento crear algo mejor paa todas nosotras, para empezar a compartir mejor las opiniones de los demás.
No escribi una carta para quedar bien, chicas :/ ya aclaré tantas cosas que ní se qué decir, sólo queda en su criterio. Lean la carta un par de veces y después diganme cuando entiendan de verdad el objetivo de la carta.

yami.castellucci dijo...

Buenisimo lo que dijiste pero las "ANTIS" van a estar siempre de hecho te van a criticar por la carta, pero es que no a todos le gusta lo mismo y simplemente van a queres que odien a tal persona o que la amen de todos modos las discusiones van a estar, pero creo que podriamos decir las cosas de mejor manera, ej: a mi no me gusta Miley sinceramente la empee a odias desde el año pasado no por eso ando poniendo todo lo que pienso de ella porque jamas lo va a leer, y no va a cambiar porque yo se lo diga tampoco puedo hacer que las fans de ella la odien porque cada uno tiene derecho a elegir que musica escuchar yo no mando en los odios de nadie exepto en lo mios es por eso que no insulto a nadie porque me resbala quien le gusta a las demas personas porque andar insultandolas porque sale con tal tipo(casi siempre esto se genera por los JONAS que no se por que los meten en todo(?))a mi eso me parecen pendejadas de nenas que todavia no lograron madurar y que lo hacen solo es empeorar la cosas y hacer que las demas personas odien a mas a los artistas y generar conflictos.Muchos ponen que insultar a un artista es una pendejada entonces dejen de hacerlo proque en mi ej, miley no lo va a leer y no me va a decir nada y a mi me gusta decir las cosas en la cara no insultarlas como una nena de 10 años inmadura que se cree la gran cosa solo porque es fan de tal persona.

Unknown dijo...

Magalí No podria estar mas de acuerdo yo siempre digo lo mismo es bueno saber que hay mas gente que respeta las opiniones y gustos de los demas... y eso de insutar a los artistas y a las FANS que les hicieron ellos o las admiradoras a ellos nada... solamente escribir y desaogarse escribiendo cartas y ser felices por lo que hacen sus artistas.... bueno... solamente quiero decir que tienes TODA la razon!!....
bye

Unknown dijo...

BUENISIMA CARTAA!! es una de las mejoress :);:)
pues exactamente no tengo nada qe decir pues casi todo lo qe pienso es lo qe tu escribiste en la carta:) pero antis siempre habraan sonn personas qe no tienen vida sociaaL y qe pierdeen su tieempo aunqe si avecess te saqan qanas verdes y te cansas pero nimodo ellas son INMADURAS!

yo tambien qonquerdo con una opinion de arriba soy ANTI-ANTIS LOL!

Blog Archive