martes, 30 de marzo de 2010

A Disney no le agrada Latinoamerica?

o Disney no confia en Latinoamerica?

Hola BDLT primero quiero decir que amo disney en si.Es decir todo, el canal, DisneyLand, sus actores, la musica y todo eso,soy Jonatica, amo a Demi, Miley y Selena pero hay algo que me estoy dando cuenta y es que disney no confia en latinoamerica como lo hace con otros paises del mundo,

Por ejemplo: Las series y/o peliculas y no hablo de las mas importantes (sin ofender)como Camp Rock, HSM etc...hablo de otras como Bellas y Mimadas la de Aly & Aj Michalka que se estreno en marzo de 2006 n U.S.A y en junio de 2009 en Latinoamerica y como esta hay muchisimas mas!

Fijense tambien en los Parques Disney tuve la oportunidad de conocerlos y son HERMOSOS verdaderamente tus sueños se hacen realidad,pero porque no un Walt Disney en Latinoamerica que hay de diferente?Bueno espero no haber ofendido a nadie, es mi opinion como fan de La compania Disney! ;)

AboutStars

30 comentarios :

OrdinaryWorld dijo...

AMIGA,, SI ESCRIBIERAS MEJOR TU CARTA LA NETENDERÍA MEJOR

O SEAA SEGUN LO QUE YO ENTENDI ES QUE DISNEY NO PONE UN DISNEY WORLD EN LATINOAMERICA, Y ALGUNAS PELICULAS LAS ESTRENAN DESPUES DE MUCHOS tiempo
A ESO TE REFERÍAS??
SI ES ESO, EN TODO CASO NO TIENEN NADA QUE VER QUE A DISNEY NO LE AGRADE LATINOAMERICA,,,
SI PASAN LAS PELICULAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO ES PORQUE LATINOAMERICA NO LAS COMPRA EN EL TIEMPO QUE SALEN,, TODOS LOS PAISES SIEMPRE TIENEN QUE COMPRAR LAS PELICULAS O SERIES DE OTROS PAISES ANTES DE PASARLAS EN LA TV (DEBES INFORMARTE MAS AMIGA)

Y SOBRE QUE NO HAY UN PARQUE DISNEY EN LATINOAMERICA ES PORQUE NINGUN PAIS HA QUERIDO HACER UNO (CREO YO)

jenni dijo...

tampoco pusieron un disney world en españa ni en gran bretaña y podria poner muchos sitios mas porque en europa solo hay uno en francia y en australia njo hay ninguno

Micaela dijo...

Sí mal. Son RE ratas los de disney. Mala la actitud :P

Val dijo...

hasta donde yo sé recién este año (o el pasado, no se muy bien) abrieron o abrirán un disney en China

qué te dice eso?? es muy simple
en China antes no habia un disney y ahora sí, quien te dice que nunca pasará eso con latinoamérica??? o deben abrir disneys todos los años en un lugar diferente??
eso es algo que toma tiempo
eso es todo, además de que en mi país dudo que encuentren lugar para abrir uno xD

Gabriela Fer. dijo...

CHICAS SI VA A VER DISNEY!!! EN LATINOAMERICA!
Y EL PAIS BENEFICIADO SERIA PERU, YA ESTAN CON LOS PLANOS PARA POER CONTRUIR EL GRAN Y ADORADA DISNEY AQUI! PERO SU CONTRUCCION DEMORARA AÑOS :/ Y PUES SOLO ES COSA DE ESPERAAA!!
FELICIDADES A TODAS LAS PERUANAS DISNEY SE CONTRUIRA EN LIMA, PERU

crystal m dijo...

pues no ponen uno en latinoamerica porq ya ay 1 en america,1 en asia pronto 2 y asi ademas es mas especial si esta lejos XD

y las peliculas si no funcionan bn aya tardan mucho en llegar aca y la vdd esas peliculas q mencionaste son MALISIMAS asi q creo q por eso

dany_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florence Jersey dijo...

Facil: PLATA

ahi tenes la respuesta ;)

Florence Jersey dijo...

Ah! y para las que dijeron que se iba a construir en Peru...
En serio te crees eso? Dijeron tmb que iban a construir uno en Argentina y resulto ser todo mentira. Si construyen uno, lo van a hacer en Brasil que tiene mas habitantes, y por lo tanto, ganan mas.
Lamentable, pero bueno.

jonas_demi12 dijo...

PARA LA OTRA EXLICATE MEJOR!

OSEA SOLO POR QUE NO TIENEN UN PARQUE ?

UY PUES NO LO SE!

PERO SI LAS PELICULAS SALEN REPETIDAS MUCHAS VECES PERO ESO QUE?

ES ESTUPIDA TU CARTA LO SIENTO!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

pues si te refieres a que porque las cosas llegan mucho despues aqui o porque n hay un disney world pss yo me pregunto lo mismo :S! la vdd (sin ofender a nadie) pues en Latinoamerica tmb le aportan un gran capital a Disney y no entiendo porque no hacen nada de nada :S igual que ya hace siglos deberian de haber sacado un CD con canciones en español de los disney stars o algo parecido :S yo amo disney pero a veces me pongo a pensar esto y me molesta mucho T___T

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

No tuvo mucho sentido la carta pero si entendi el tema...Bueno eso ya depende de la cadena disney.Aunque seria grandiosa que construyan una Disney World en mi pais *-*

BlackSoshi dijo...

Bueno, no entendi mucho tu carta pero te voy a explicar de la forma que la pude entender...
Las Peliculas de Tv de Disney la pasan en LatinoAmerica tiempo despues de haberse estrenado en USA porque antes de transmitirlas en Disney Channel L.A. Primero tienen que Llevarlas a Estudios de Doblajes para poder traducirlas al Español,asi Pasa con las Series y Peliculas Disney de Cines y eso toma un Proceso Largo,en Cuanto a lo que Decias de porque no construyen un Parque Disney en LatinoAmerica es porque hay que Gastar mucho Dinero en todo,en el Terreno donde se construira,en la Creacion de los Lugares diferentes del Parque,Ect...Ademas disney esta construyendo y Ha construido parques en otros paises pero de otros Continentes y Disney construye los parques es por contienen y ya en America hay uno y con ese Basta...Ademas en ningun pais Latinoamericano no hay terreno suficientemente grande para poder Contruir un Parque como el de Disney World que coje hasta una Ciudad completa y los paises de Latinoamerica ya Estan muy sobrepoblados en estos tiempos,ademas,mucho proyectos ha hecho disney en America Latina como para tu decir que ellos no Cofian en Nosotros ...!!!!!!

yariitaax dijo...

m.. para la niña de peru qe dijo qe se va a contruir hay un disney!
m.. no es por ser pesada, mira yo soy de chile y estoy mas qe segura qe si hacen algo en latino america va a ser en argentina ya qe es uno de los paises mas importantes y donde mas toman encuentan las cosas de disney!!
asi qe eso!!!
cuidense xau!

twilightGirl dijo...

No es porque a ellos no les agrademos pero ten en cuenta el tiempo del el doblaje, en el caso de la peli de aly&aj o violet78 no fue muy grande que se diga asi que no habia prisa, las peliculas grandes como "alicia en el pais de las maravillas" se estrenan mundialmente. no tendria gracia que hubiera un parque de disney en todos los paises, seria como: -chicos les voy a cumplir su sueno.
-enserio papi?
-si, Nos vamoa a disney!!!!!
-Siiiiiiii!!!
-hagan sus maletas ,nos vamos el sabado es un viaje de 7 horas hasta la capital en carro.
-no vamos a orlando?
-para que si acabnan de abrir uno en este pais?
-no abuses
las personas de europa viajan florida para ir a disney. Porque no van al de francia? porque el de florida es el original y no tienen las mismas atracciones.y si hay un disney en el latinoamerica, esta en el caribe,pero es acuatico.Ven? cuando un gringo o europeo piensa en latinoamerica piensan en playas y en caderas no en maquinas que sacan corazones por la boca,se perderia mucho dinero, aun si hay 100 disneys todo el mundo va a querer ir al de orlando es obvio , todo el mundo quiere tomarse una foto en el castillito (en el que por cierto me tome una foto el ano pasado, disney es magico, hermoso)
es puro negocio disney mueve miles y miles de millones al anio.Todo es negocio!

Nah. dijo...

La verdad no comparto tu idea. Mira, sobre las pelis.. es todo un tema, porque hay que comprarlas, traducirlas, buscar a la gente que haga la voz, pagarles, y muchas cosas mas que ni tu ni yo sabemos :P
Y sobre lo de un Disneyland en latinoamerica... si va a haber! Dijeron que aca en Lima, Perú pero la verdad no estoy segura S: puede ser en Argentina o Brazil tambien, pero bueh.. no se u.u pasaron en las noticias que iba a ser aca pero.. va, no se jaja pero si va a haber un Disney en latinoamerica! (:

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE TOTALMENTE DE ACUERDO

Dianna dijo...

Es por el Dinero.








Aunque para mi sigen el ejemplo de Walt Disney. (El señor este era MUY RACISTA :b) Ahi sin ofender a nadie. :)

Anónimo dijo...

Como ya dijeron antes, es todo negocio.
Hacen Disneylands donde hay mas acomulacion de gente, por ejemplo:
-Un Disneyland en EE UU porque bueno, obviamente ahi es el primero y ademas hay bastante gente en EE UU, les deja dinero. Y ademas el resort en Florida.
-Un Disneyland en Francia porque aunque no este en el centro de Europa, la mayoria desde Europa como estan casi todos los paises pegados pueden ir facilmente.
-Un Disneyland en Hong Kong (China), obviamente, por la cantidad de dinero que deja, saben cuanta gente vive en China?! y ademas el resort, y encima ahora van a hacer un Resort en Shangai xD
- Un Dinseyland en Tokyo (Japon),porque aunque no halla tanta gente como en China, tambien hay bastante gente, y deja plata, ademas del parque acuatico que tienen que "supuestamente" es el unico en el mundo;ademas del resort.

Osea estan todos los parques estrategicamente ubicados para dejar dinero, no les sirve poner 800 disneylands en todo el mundo, perderian mucha plata :P

Anónimo dijo...

Y lo de las peliculas, la verdad a mi tambien me harta que las estrenen tarde, (osea, unos meses, bueno, pero 2-3 años xD), pero quizas no son tan importantes, y ademas es verdad, las tienen que comprar, y ademas doblar y todo eso... Por ejemplo, las de Camp Rock o PPP se estrenaron relativamente pronto, comparado con HSM (8 meses maso menos desde que se estreno en EE UU xD)

Y sobre la chica que es de Chile y que dijo que quizas hicieran uno aca: lo dudo, aunque si sea uno de los paises mas importantes o grandes de Latinoamerica, hay bastante pobreza, y la gente no gana tanto como para ir todos los fines de semana a Disney, o de vacaciones, seguro sera carisimo. Yo creo que o lo haran en Brasil, o justamente en Chile, por el nivel economico es mas alto :/

Me acuerdo que una vez un chabon se habia copiado la idea e iba a hacer tipo un disneyland aca pero lo demandaron por copyright y tuvo qe dejar todos los planos XD yo me habia ilusionado xd

Siempre nuestro pais de lo peor! xD

Anónimo dijo...

Lo de las peliculas,ya lo respondieron,y yo creo qe va en 'orden de merito' o las qe generen mas rating,hay como mas expectativas y creo qe hacen un doblaje casi paralelo antes del estreno en usa,osea la estrenan en latinoamerica 3 o 4 meses despues.Y de los parqes creo qe los de Disney tiene buenos motivos como para no hacerlos aqi.En mexico no podria ser,porqe obvio directamente se van al de florida,en chile yo creo qe no seria conveniente construir tamaño parqe,en un pais sismico,en Brasil podria ser y en Argentina tambien,pero creo qe no daria tantas ganancias,es obvio qe alla tiene una mejor economia que nosotros y otra de qe si hacen un parqe tienen que contratar A TODAS LAS PERSONAS QE NECESITA[a los qe se visten personajes (y qe no sn pocos) a TODOS los operarios,a los empleados del resort,a todos los empleados y vendedores y ni MENCIONAR CUANDO HACEN LOS FAMOSOS DESFILES y los musicales y todo eso]si se propondrian hacer uno llevaria un minimo de 10 AÑOS,entre el diseño, los planos,la construccion,la contratacion y la capacitacion!

yami.castellucci dijo...

Eh no es por nada.. pero no entendi nada con tu carata.. o al menos a donde quere llegar(?)
Sorry. para comentar algo; estoy de acuerdo con el primer comentario.

Unknown dijo...

Walt disney era un hombre muy racista por favor disney une muchas culturas en serio hablan por hablar

Unknown dijo...

mira es porque de walt disney hay pocos la verdad, hay uno en Paris y Astrualia y en U.S.A creo, ponen los parques en paises con dinero para que la gente pueda ir. Latinoamerica, sin insultar, no es rico, por eso no lo ponen. Aparte que es mucho trabajo y se tiene que invertir mucho dinero tambien.

barby dijo...

y en realidad el publico que mas le da de comer somos nosotros...los de latinoamerica..

Gotha! dijo...

porsiacaso y si no lo saben se hara un parque de diversiones tipo usa en brasil por siacaso xD un amigo me lo conto

lexisg:) dijo...

solbii-x naahh peor es mi pais...venezuela x) xD con el ...pedazo de presidente qe tenemos ._.

Anónimo dijo...

oiie por lo qe no hay un disney world aki es por lo mismo qe haya no hay algunas cosas qe aki sii y lo de las peliculas salen primero aya qe aki por qe aya se icieroon y se tardan en traaducirla al españool espero aclarar tu duda

Anónimo dijo...

y a esta @ordinaryworld no es cierto lo de qe tienen qe comprar los programas por qe esos programas son excllllusivos de Disney y por eso esta disneylatino osea qe no cobran por el programaa

rebeca de lautner jonas dijo...

Mi Camino y cambio junto a Demi Lovato

Hola a todos. Primero les doy gracias por publicar mi carta y de antemano les doy gracias a
las personas que la comenten. Me llamo Rebeca y tengo 15 años. Yo conoci a Demi Lovato a travez
de los Jonas Brothers y Camp Rock por supuesto. Cuando yo vi la pelicula, esperaba ver a los Jonas actuar
y cantar, que eran mis favoritos y a cambio encontre a mi idola: Demi Lovato.
Cuando la vi, me llamo mucho la atencion porque me identifique con el personaje de Mitchie en varias maneras.
La manera de como Mitchie tiene miedo de mostrarse como es en realidad, eso me pasaba a mi. La cuestion de sus amistades
tambien. En fin, busque cosas de Demi, canciones etc. y asi me comenzo a gustar. Veia videos y fotos de ella, me di
cuenta que su mejor amiga era Selena y cosas asi. Gracias a Demi yo soy quien soy ahora. Se me quito el miedo de decirle
las cosas a la gente, ahora soy mas directa y siento que soy mas YO MISMA a como era antes. Yo pase un proceso, tal y como
lo hizo Demi. Mi estilo ha cambiado tanto, exactamente como el de Demi. Antes era de las niñas que se iban a una esquina
por temor a hablarle a los demas, y ahora tengo amigas..bastantes. Amo cada aspecto de Demi mas que a nada. Perdi algo
de fanatismo por los Jonas Brothers porque me parecio que cambiaron en muchas maneras, y gane muchisismo afecto hacia Demi.
Ella es una chica increible, cada letra de sus canciones describe completamente mi vida. Nose porque pero cuando la veo
a ella me veo a mi misma. Ella es mi inspiracion y mi modelo a seguir. Cambie tanto desde que la conoci. Antes era una niña que lloraba por las cosas malas que las niñas le hacian, una niña que se veia al espejo y se veia fea y creia que nunca iba a llegar a tener amigas que la quisieran.
Todo se resume a que la amoo muchisimo y mi mas grande sueño es conocerla en persona, ir a uno de sus conciertos y poderle decir: GRACIAS. GRACIAS
DEMI LOVATO POR HACER DE MI VIDA ALGO QUE VALE LA PENA VIVIR!. Gracias a ella mi vida es mas positiva, mi vida es mas
alegre y es mas ser como yo quiera y como me sienta mejor conmigo misma sin importar lo que las personas opinen de mi.

Rebeca
@demetriaroocks@hotmail.com

Blog Archive