miércoles, 10 de marzo de 2010

El día que dejé de odiar a los JB perdí a Mi Madre


Bueno hola lectoras de BDLT!,Queria dejar una carta que espero la publiquen y la lean ^^.

Bueno yo antes era una pu** pero no crean que llegue a hacer eso, me pasaba de novio en novio en novio, sin que mis padres se dieran cuenta era una chava demasiado rebelde de esas que ya los papas no controlan y que se ponen a escuchar musica de reggaeton y bailan como prostis.

Un dia mi mama y yo estabamos enojadas yo castigada y ella enojada, corri a micuarto y le grite - ya no te quiero te odio con toda mi alma!- algo de lo que ahora me arrepiento.Entonces esa noche me quede a ver la TV con mi mama en la sala de estar y con mi hermana estabamos viendo las noticias, entonces yo tome el control de la TV y le cambie a un canal de musica de reggaeton que para mi era mi vida y despues mi mama me dijo que le diera el control a mi hermana, me enoje mas que nunca y le dije mucha malas alabras a mi mama asi que ella me mando a mi cuarto,cuando entre a mi cuarto escuche que mis papas hablaban sobre mi mal comportamiento mientras escuchaba eso mi hermana llego con una revista de PORTI y me abrio la puerta y en el pasillo me dijo gritando

-ME PUEDES LLEVAR A VER ESTA PELICULA?
-NO!!

mi papas me dijeron que la llevara si queria que me quitaran 2 semanas a mi castigo de 2 meses entonces yo dije que si y entoces yo y mi hermana entramos a mi cuarto y mi hermana me dijo

-esta es la pelicula(ME MOSTRO LA REVISTA)
-Ashh estos son Gays son los jotos Brothers que asco
-iremos mañana hoy fue el estreno mañana es el segundo dia
-no podemos ir despues ?
-no yo quiero ir mañana..o le digo a mami?
-no si mañana!

Entonces me tuve que aguantar ese desprecio que le tenia a los jonas brothers.El dia siguiente 7 Marzo Alas 9 am yo me arregle unos zapatos blancos con mi blsa de niña "texas" y mi colita de caballo orrible pero me encantaba ser "texas", ala hora de irnos mi mama se quiso despedir de mi pero la ignore.Estando en Citadel fuimos a ver comprar los boletos y la chaao me dijo

-suerte son los penultimos boletos
-ja suerte que maricones los de la pelicula - le respondi

y senti un golpe de mi hermana en mi pierna

al entrar vimos que la sal estaba LLENA yo dije -sarcasticamente qe emocionante!
cuando nos sentamos ya faltaban 2 minutos para la peli,hasta que comenzo.Cuando despertaban a cada Jonas todas gritaban yyo estaba con una carra de fuchi y de estan locas, ciando comezo el concierto al fondo habia un grupo de chavas que cantaban las canciones y yo aun tenia la cara de locas.Hasta que comenzo la cancion de Hold On, desde que la escuche supe que esa era una cancion perfecta para mi y aunque no sabia lo que significaba supe que era una linda canciondesde esa cancion disfrute todaa la pelicula.Al salir, sali como otra persona otra chica tomamos el camion y fuimos yo y mi hermana hacia mi casa, llege y me fui directo a la computadora a descargar canciones de los Jonas Brothers, depues escuche ungrito de mi mama fui corriendo mi mama se habia caido de cabeza en las escaleras le hable a mi papa rapidamente y fuimos a el hospital.

mi mama me dijo antes de entrar al quirofano

-te amo hija!- yo la abraze y le dije -yo tambien y comese a llorar. despues de unas horas vimos a el doctor salir dijo

-ella perdio mucha sangre en el camino y su herida estuvo expuesta mucho tiempo, hicimos lo que pudimos pero ella fallecio-

todos comenzamos a llorar en especial yo que me sentia muy culpable por esto no dormi nada. Y ese dia me prometi cambiar desde el 7 de marzo soy jonatika consiendo a los jonas conosi a mas artistas que cantaban en ingles y me hize gran fan de la musika en ingles y todos sus artistas, lo que hizo que yo tuvoera un sueño ser actriz en los Esados Unidos el cual se que podre cumplir porque mi mama desde donde este se que me ayudara.

espero lo hayan leido =)
Byy;Valeria D' Jonas ♥
twitter.com/GiveMeBananaPlz

65 comentarios :

firework dijo...

TODOS, tiene ese sueño de ser actriz en EEUU :z

flopy dijo...

Te paso algo terrible, no pude evitar llorar... Espero que tengas una linda vida, un beso (L)

Anónimo dijo...

Esooo... es verdad?
Si es asi... suerte..
De verdad fue muy.. impactantee leerlo...
Menos mal que te quitaste el REGGAETON dee encimaa
muy bien..! tu madre debe estar orgullosa

Theatre and dance ♥ dijo...

Que linda y triste tu historia a la vez. Es tan hermoso saber que ellos tuvieron el poder de cambiar a las personas para mejor. :)
Y suerte con tu sueño! Recuerda; "Los sueños siempre se vuelven realidad"
Muchos cariños!

mileydemigaga(L) dijo...

:S te qiero.. suerte cn tu vida te deseo lo mejor .. (Y)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

es en serio? :/
oie yo soy muy sensible (aunq no parezca) y tu carta me humedecio los ojos....
y bueno ps q bueno q los jonas hayan influenciado algo en tu vida... en la mia lo han hecho como no tienes idea
lamento mucho lo de tu mami :/ yo tambn era asi con la mia o_o claro q yo no andaba de novio en novio xD pero tambn me gustaba el reggaton y estuve a punto de volverme emo o_O (es mas creo q ya lo era xD) oyendo otras musiks y justo a punto de cometer algo de lo q iba a arrepentirme en la otra vida aparecieron mis tres hermosos angelitos ♥

espero q cumplas tu sueño :D tu mami debe estar muy muy orgullosa de ti, vive la vida feliz q dura muy poco ;) (jaja hace dos años no hubiera dicho esto ultimo u.u)

Val dijo...

ojalá cumplas tu sueño y mis condolencias por tu mami

Poder Jonatico! dijo...

que historia triste...:'( lamento mucho lo de tu mami :S
te deseo mucha suerte en tu vida
un besito

est es mi twitter @poderjonatico

Lu dijo...

Ai es al carta mas hermosa que eh leido, siceramente yo tambien eprdi a mi mama, no en las mismas circunstancias pero ya no la tnego mas conmigo, y siento que los Jonas me ayudaron a mi tambien a salir de mi depresion, porqe yo me odiaba a mi misma i pensaba qe nunca iba a poder cumplir un suemño hasta qe lso conoci a ellos, i me iluminan el camino dia a dia, qedate tranquila qe vas a salir adelante, y nos encotnraremos algun dia en Hollywood ;)
beesiitoos
Luciana
@lulytadisney SEGUIMEE :D

Bren :) dijo...

no es de mala pero esta historia me parece TAN inventada :\

lucia_jonas dijo...

uhh qe historia.. es linda y triste a la vez

l sanchez dijo...

Bren :), opino lo mismo... nose... :/ si es de evrdad `perdon por lo que estoy diciendo, pero me parece algo falso...

kimmy dijo...

regularmente no escribo en las fans cartas pero esta me emociono y sabes que dude un poco de la realidad es algo muyy complicado para contarlo a media america asi que no lo se iwaal encuentro dificil que inventen eso...!
tu mama debe estar orgullosa de lo que eres ahora! :)
suerte :)
de jonatika... a jonatika :)

~Ileanna;Jonas~ dijo...

wow.. Creo que es mentira eso.. pero bueno te seguire.. y si es verdad.. Wow que mala onda.. que bueno que los Jonas te cambiaron la vidaa..!!!

Lara de Jonas♥ dijo...

Esta Historia me conmivio MUCHO. Que Bueno que Los Jonas Te hallan influenziado, a mi tambien me lo han hecho (:

Berni ,♥ dijo...

qué loco, por dios...
imposible no llorar con esta carta, parece de estas películas emotivas en las que lloras y lloras

pucha, no creo poder ponerme en tu lugar de haber perdido a tu mamá, pero si sé que debe ser horrible, así que mucha fuerza y tirando para arriba :)

Rekortez dijo...

:O jhajahajh eres de monterrey xd yo tambien por lo de citadel y eso
vives por linda vista talaverna laures los angeles hacienda los morales?? hahaha soy de allii xD estas en la sec 34 ? 33 o 48? :P

Carmen_Broken_Heart dijo...

wow!! q triste lo d tu mami sorry,pero q bueno q los Jonas cambiaron tu forma de pensar,y ps bueno,bienvenida al club de las jonatikas haha okis bye bye salu2 a ti y a tu hermanita!! jonatikas!! agregenme a su msn (krmn_fvaude@hotmail.com)

jonas_demi12 dijo...

PSS AMI ME PASO ALGO PARECIDO!

ME ENCANTABA EL REGGAETON Y EL HIP HOP! ERA UN CHOLA JAJA


PERO CUANDO ESCUCHE WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES ME GUSTO MUCHO QUE ME PUSE A DESCARGAR SUS CANCIONES DE VDD!

ME ENAMORE DE LA CANCION!

DESPUES EMPEZA A CAMBIAR DEJO DE GUSTARME ESA MUSICA Y ME INTERESE MAS POR LA DE INGLES Y POR LA DE ESPAÑOL CLARO CANCIONES CON SENTIDO NO TONTERIAS!

DESDE QUE ME HIZE FAN DE LOS JONAS CAMBIE MUCHO MIS GUSTOS TODO Y COMO QUE LOS JONAS CON SUS PALABRAS TE HACEN CAMBIAR TE HACEN CREER QUE NO TIENES QUE PERDER LA FE O LA ESPERANZA DE PODER CUMPLIR TUS SUEÑOS! APARTE CREES QUE SER REBELDE EN TU ADOLESCENCIA ES CHIDO PERO NO! SOLO SON ETAPAS QUE AVECES UNO RECUERDA Y SE APENA

POR ESO LOS AMO LLEGARON EN EL MEJOR MOMENTO

Y LO SIENTO POR TU MAMA ELLA TE CUIDA DESDE EL CIELO!

jonas_demi12 dijo...

SE ME OLVIDO OTRA COSA MAS JAJA

MASSSSSSSSSSSS

BUENO QUE COMO TU HAY MUCHA GENTE QUE A LOS JONAS LOS CRITICAN PERONI SIQUIERA SABEN LO QUE ESCRIBEN PURAS MELODIAS HERMOSAS CLARO UNA QUE OTRA PEGADIZA!

PERO ELLOS NO SON MALAS PERSONAS LA GENTE SE MOLESTA POR ESO POR QUE PIENSAN QUE NO SON BUENAS PERSONAS Y QUE TIENEN QUE TENER ALGO MALO

PERO TODOS SOMOS HUMANOS Y TENEMOS ERRORES PERO ELLOS NO HABLAN MAL DE OTRAS PERSONAS
ASI LOS EDUCARON SUS PADRES

jonasarethebest dijo...

PENSE QUE ERA LA UNICA ADOLESCENTE FAN DE LOS JONAS QUE ERA CONSIENTE DE LO QE PASABA ALREDEDOR Y QUE NO ERA SUPERFICIAL.. PERO CON LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI, PERO SIENTO LO MISMO QUE MUCHAS DE USTEDES.. ELLOS ME HICIERON CAMBIAR Y MADURAR GRACIAS A ELLOS ODIO EL REGGAETON Y EN CIERTA FORMA SE LOS AGRADEZCO PORQUE NO QIERO SER TAN SUPERFICIAL COMO LAS QUE ESCUCHAN REGGAETON

Nielalove♥ dijo...

ME IDENTIFIQUE MUSHOOOOOOO!, bueno no tanto pero si, yo era asi de qe super timida NO hablaba NUNCA!, nunca salia & me faltaba autoestima, no creo qe si tenia musha pero solo con las personas qe conocia & si no las conocia me sentia menos pero despues vi a los jonas & CAMBIE! ya nome awanto dise mi mama xD, pero de buena forma aora soy SUPER social & todo eso :D, & con lo de tu mama me identifico porqe yo perdi a mi hermano & a mi abuelo cuando estaba muy chiqeita pero hasta la fecha lloro porqe si me acuerdo de ellos :S, & me senti SUPER MAS IDENTIFICADA con tu sueño :O! yo tengo el mismo desde los 8 & espero lo podamos cumplir & cuando estemso aya nos llevemos super bien :D

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Wow.. la verdad es qe me es dificil decir algo..
A mi tmb me han influenciado los Jonas.
En mis momentos mas dificiles, los escuchaba & sentia.. no se.. esperanza, paz. Me desconectaba de todo lo qe pasaba en mi vida & solo los escuchaba a ellos. Me sumergia en su musica, en las melodias. Escuchaba cada instrumento de la canción atentamente.
Yo tmb creo qe Hold On es una de las mejores canciones de ellos.
Siempre la escucho en mis momentos mas dificiles.
Probablemente, creo qe gracias a ellos, aun estoy aqui..

Ale y Katy dijo...

Enserio lamento mucho lo de tu mami :( pero solo recuerda que está en un lugar mucho mejor que aquí en la tierra ella ya esta con díos =)
Y que bueno que cambiaste aunque haya sido con esa dura experiencia que viviste. Tu mami debe estar muy orgullosa de tí se ve que eres una chica muy dulce y carismática, espero que ese sueño que tienes pueda hacerse realidad y sé que tu angel que tienes allá arriba te va a apoyar! =)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

es muy lindo toda tu historia pero es muy triste a la vez que bueno q los jonas te hicieron ver la vida desde otra forma y es verdad sus canciones hacen que nos identifiquemos con su letra y nos hacen poner de buen humor aun en momentos dificiles.
ojala puedas realizar tu sueño algun dia estoy de segura de q si lo queres de verdad lo lograras.suerte amiga!

i ♥ jonas

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

u.u Que pena por tu mama
mi mas sentido pesame

Que bueno que hayas cambiado y yano seas una "CHICA MALA" SIGUE ASI! es mejor a si me acuerdo que un dia yo le dije a mi madre TE ODIO solo por que no me dejo ir a una fiesta pero eso fue cuando tenia unos 11 o 12 años pero despues me diculpe...Perder a tu madre debe haber sido muy doloroso u.u

AUNQUE LO ENCUENTRO SUPER EXAGERADO ESO DE LOS JONAS

SheddingTheLastTear...

O.O como? QUE SI NI FUERA POR ELLOS TE HABRIAS MUERTO?

veo que las JONATIKAS tienen una FANATISMO EXTREMO que es PREOCUPANTE =/

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

LO DIGO DE BUENA ONDA ALGUNAS JONATIKAS (NO TODAS) TIENEN UNA FANATISMO LOCO HACIA LOS JONAS

jonatic_sara dijo...

wow tu historia
esta
muy
triste
pero
ala
ves
muy
linda espero q puedas cumplir tu sueño y nunca lo dejes ir
cuidat

Anónimo dijo...

Es algo extraño que subas algo tan shockeante como lo que te pasó, tan explícito también, en un blog dedicado a la gente de Hollywood. Perdoname, pero me parece algo desubicado si es que lo que contás es realmente cierto.
No me gustan los Jonas Brothers, pero admiro muchísimo a otros artistas, modelos y diseñadores que me incentivan a seguir adelante en los malos momentos. A diferencia de muchos, creo que es algo que está bien, porque todos necesitamos esperanza, todos tenemos que aferrarnos a algo que nos haga felices, así sea la música o algún cantante.
Con respecto a "tu sueño", todo se puede, soñar alto nos hace volar alto.
De todas formas, te deseo lo mejor. Un beso.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Antes que nada te doy mis condolencias por lo de tu mami :)

Bueno creo que te entiendo a la perfeccion, los Jonas han influido tremendamente en mi y de una manera positiva.Antes era una persona completamente timida, me era imposible pararme delante de la clase sin sentir nervios de lo que la gente pensara de mi, en parte estos pensamientos eran por que se burlaban de mi.Me la pasaba comiendo y vomitando para llamar la atencion de mis padres.

Desde que soy fanatica de los Jonas, bueno he cambiado al 100% ahora soy mas risueña, alegre y muy chistosa me mencionan a menudo que soy como que la persona mas alegre del colegio y es algo que se lo debo a los Jonas por que ellos me enseñaron que siempre hay que mantener la fe.

Mi sueño es ser escritora o actriz espero algun dia poder verte en hollywood chica ;)

Loree..!! dijo...

lo siento muchisimo x tu mama... yo perdi a mi padre desde chica, y las canciones de jonas me ayudan a llorar x el y a solo recordar cosas bonitas qe vivi con él.
Me alegro mucho qe hayan publicado esta carta xqe hasta ahora muchas critican a los jonas y a sus fans..
Tu mama debe estar orgullosa de vos, desde el cielo te apoya y ojala hagas realidad tu sueño. y nunca dejes de hablar con ella.. siempre escuchan ♥

Just Hold On... ♥

Loree..!! dijo...

ahh y los Jonas tambien influenciaron mucho en mi... soy yo misma siempre ♥
Por mas de todas las pabadas qe digan, ayudan a sus fans ♥

cece dijo...

y que se ponen a escuchar musica de reggaeton y bailan como prostis.

AMO EL REGGAETON DESDE EL 2005 QUE SALIO, MI MAMA SE ENOJABA AL PRINCIPIO Y DESPUES SE OLVIDO, REALMENTE ESE COMENTARIO QUE HICISTE ESTA DE MAS (; Y LA VERDAD PREFIERO VIVIR EN MI MUNDO DE MUSICA Y BAILAR, QUE VIVIR UN SUEÑO CASI IMPOSIBLE DE DEJAR TU PAIZ, PARA IRTE A OTRO QUE SEGURAMENTE NO TE VA A TRATAR COMO VOS PENSAS, ASI QUE REALMENTE, LAMENTO LO DE TU MAMA, PERO NO TE METAS CON EL REGGAETON QUERIDA (: Y NO SEAN TAN IDIOTAS COMO PARA USAR EL ESTERIOTIPO EL REGGAETON NO ES DE TROLAS, SE BAILARA ASI, PERO NO SON TROLAS, Y DISCULPAME SI TU HISTARIA ES VERDADERA, PERO NO ME LA CREO (:

cece dijo...

Y AMO A LOS JONAS SOY FANATICA, NO UN FANATISMO EXTREMO Y POCO SANO, PERO ME SIENTO MAS PACIFICA ESCUCHANDO WISIN&YANDEL!

yami.castellucci dijo...

Yo antes tambien era asi que lo unico era el reggatone me gustaba joder a mis amigos y todo eso por suerte mi mama me dejaba salir a bailar cada tanto igual no hacia nada malo solo lo "Comun".Yo crei que lo jonas eran horribles los habia visto en la revista Tkm y pensaba que el unico que safaba era Joe y me parecian tontos. Despues mis amigs que eran casi igual a mi un poco peor :| me dijeron que CAMP ROCK estaba muy buena asique decido verla pero ni importancia.Cuando mi mejor amiga me regalo una entrada para ir a ver a los jonas encima VIP me di cuenta que muchas chicas los amaban y se volvian locos yo gritaba obvio ajjaa y me puse a llorar con la cancion A LITTLE BIT LONGER y con SOS jaja salte con todo, despus me baje la musica de ellos y ahora me compro susdiscos y los amo estoy completamente enamorada de Nick, y me considero Jonatica a pesar de lo que dije poruqe su musica junto a la de demi sel miley te llega de verdad y le re agradesco a Viole que me haya llevado al concierto y poder deescrubir la musica hermosa de verdad y no el reggatone que solo habal de sexo.Aunque mis ehrmanos me digan que me volvi re inmadura por escucharlos yo los sigo amando.
lamento que hayas pasado por lo de tu mama pero de segutro vos ya sabras que ella te prefiere mas ahora que de la chica que eras antes.! Mucha suerte !! =)

monika de jonas aww dijo...

ahah eze diia fue mi cumple pobre amiwa te dejo mi msn jonalove82@hotmail.es

SeNiBeKeDeJo dijo...

hayy ... esto q t sucedio es de tiempo??...... bueno es trist lo lamento..... ahora q bueno q trates de alcanzar tu sueño y de esta trist perdida saqes algo bueno xD
q t vaya todo bn siempre de una jonatik a otra!! VALORAS ALGO HASTA Q LO PIERDES ... acuerdense xiks amen a sus mamis muxo...................
yo la amo

y alos jonas =!!

Fans-Club-Venezuela-TaylorSwift dijo...

Titulo: Club Fans de Taylor Swift Venezuela.

Hola BDLT, esta es una carta espero que la publiques por favor.

Bueno primero que nada me llamo Charlin tengo 16 años y soy de Venezuela, yo soy una Gran Fan de Taylor Swift y decidí hacer un club fans de ella y lo estoy haciendo (: lo que sucede es que busco tu ayuda, yo ya hable con los chicos de Universal Music aqui en mi pais y me dicen siempre "necesitas mas personas" por ahora tengo pocas personas, pero creo que mucha gente (de mi pais) no sabe que aqui se esta haciendo un club de ella, de verdad espero que me ayudes publicando mi carta de verdad adoro tu blog desde hace 2 años y siempre estoy pendiente de tus noticias se que muchas personas visitan tu blog y seras de una gran ayuda si publicas esto y si ahi gente interesada en unirse por favor manden sus datos a:

swiftfansvenezuela@hotmail.com

.Nombre y Apellido (Completo)
.Edad
.Estado o Ciudad donde vives!

Nos pueden encontrar en:

twitter: @swiftfansvzla
Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=197047664655&ref=ts
blogger: http://swift-fans-venezuela.blogspot.com/

att: Charlin (:

valuchis dijo...

que historia mas conmovedora, se me calleron las lagrimas, eres una chica extraordinaria, y yo al igual que muchas jonaticas y tu mama estoy orgullasa de como cambiaste tu vida justo en uno de los momentos mas dificiles, encontraste esa luz que te acompañara por el resto de tu vida, estoy segura de que triunfaras en tu vida, te mando un beso y acordate...hold on forever.

Gaby dijo...

ai en serio que triste lo que te paso..!
yo tmb perdi a mi mama cuando tenia 5 años! ahora tengo 17; pero ella murio de cancer :(
yo tmb quiero ser actriz y cantante en EEUU y se que lo lograre porque ella me apoya desde el cielo..
con decirte que este año me ire a EEUU a estudiar la universidad y de ahi me ire a Los Angeles a comenzar mi carrera de artista!
sigue adelante :)

Veronica :) dijo...

Q extraña tu historia =S

pero si es verdd, q feo y peor q esto sea acerca de los jonas, quiero decir, a lo q tu vas es q eres fan de los jonas ahora, y lo de la muerte de tu mama es algo mas en la historia, o sea le das prioridad a los jonas, no se si me dejo entender pero q mal x ti, en serio vive tu vida sin ser fan de personas q ni siquiera saben q tu existes =S

AGO dijo...

Pues muy triste y todo ¿Pero que tiene que ver los Jonas Brothers? Ni que fuera por ellos que tu cambiaste "y te abrieron las puertas a un mundo mejor".

De acuerdo con los comentarios de arriba; Hay Jonatikas que son demasiado exageradas y pintan a los JB como si fueran dioses.

Lifeisphotografy dijo...

aww'm me parecio muy bueno qe cambies tan raspido & vas averq las canciones de los JB ♥ cuando estes triste te van llenar el corazon!
wow lo de tu mama por lo menos le dijiste qe la mabas & eso e slo importante ella supo qe no la odiabas de verdad si no qe era mentira.seguro tu mama debe estar muy orgullosa viendote asi cm sos ahora & no uan trola hisite muy bn
BYE

Unknown dijo...

Wow,espero que tu y tu familia esten mejor :)
Ojalá todos los que aun escuchan reggeaton y esas cosas.. se dieran el tiempo para escuchar cosas nuevas :)

Suerte en todo! Beesos...

Leila Jonas dijo...

aay por dios te juro q cuando lei la carta me puse re triste :S es horrible perder una madre :S pero es raro q te hallas hecho fan de ellos de un dia para el otro :S es q yo tengo un monton de compañeras en mi salon q escuchan eso son asi y no me gustan como son soy sincera :S en verdad es raro q de escuchar reggetaon vallas al pop :S no se ademas parece como en jump it q el pibe no le gusta la soga y el padre le dice q lleve a su hermana al doble salto o algo asi y el pibe le gusta:S

AmameSalvajemente dijo...

No es por tirar mala onda, ni mucho menos, pero esta carta me parece tan inventada. De verdad, hay partes que me quede asi de: AJA clarooo.

Pero bueno, cada quien.

Unknown dijo...

Oye, no se si es verdad, pero si lo es, yo no escucharia nunca mas a los JONAS, ya que bajabas esa musica y paso eso.....

si es verdad: suerte en la vida

sino : bueno, me parece algo muy feo para ser inventado..

Poema dijo...

:'( Dios me hiciste re llorar loco que horrible si te pasó de verdad eso ...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aww ke fea hiztoria komo lo zienthooo x Thiii!

Los JOnas zon adorablez i hazen ver la vida d una manera muy liinda NEta zuz knzionez alludan muxo kuando tienez problemaz lo digoo x experienciiia! A little BIt longer me a ayudado muxiximoooo!

cote catalan dijo...

mm, no es por ser mala ni nada pero no concuerda mucho la historia, porque si tu madre perdio mucha sangre para morir, porlomenos se deve aber desmayado al principio, no?.
no es que diga que este dudando ni nada, lo digo con el mayor respeto posible, pero que se yo?, talvez me estoy equivocando. No se.

Nelsiitaaw'_Guzza dijo...

Woww! e triste... ! buenoo.. te comprendoo!

Hjannah Alii dijo...

Woow me identifique bastante con tu historia bueno yo conoci la musica y se fue una pasion en el tiempo en el que mi padre estubo muy mal... quisiera conocerte mas tambien sueño algun dia en ser cantante por que lo amo y la verdad no se por que me llego demasiado tu historia no comunicamos mi nombre es alejandra Lalacool_9@hotmail.com!

So Hold On!

xoxo**stephany**xoxo dijo...

priiimero Q nadaaa... muy conmovedora la historia... algo q no me parecio bn fue eso q dijiste de q escuchabas reggeton como prostii yo escucho eso en realidad escucho cualkier cosaa y no soy prosti xq he tenido solo 2 novios en mii vida.... de resto todo esta bn es muy liinda sii deberian escuchar todo tipo de musik pero escuchar reggaeton y ser prosti son 2 cosas diferentes......

siento mucho esoo q te pasoo si es q fue verdd lo siento muchooo <3

agospappolla dijo...

Las jonaticas estamos con vos, no lo dudes . siempre nos apoyamos una a la otra, es bueno que ya seas parte de nuestra familia.

Dorni dijo...

Uys.
So, so, erlogen :-]

Ronnie dijo...

esta de telenovela wow! :S q miedo
suerte con tu sueño!!! io tmbn sueño lo mismo y si ento muxo lo de tu mami! u.u' mis oraciones estan contigo nena (:


MJ

Unknown dijo...

siento muchisimo lo que te paso!
te deseo lo mejor!
lucha por tu sueño y se muuy feliz!
un abrazo
dany de argentina

Disney Love Story dijo...

Valeria , no se porque , pero siento que te conozco y esta noticia me llego al corazon de hecho me puse a llorar y a decir Nononono pq si uno se pone a pensar el maldito dia q le grito a los padres:( y leo esto y prometo no hacerlo! lo siento y ojala stes bien besos

Ana Laura Alum (: dijo...

de verdad q me hiciste llorar..mis pesames y concuerdo con muchas que bueno que los jonas ifluenciaron en tu vida:)

FexieJonas dijo...

JAJAJAJAJAAAAA...



SII AMIGA QE TE LO CREA OTRA IDIOYTAAA¬¬ AHORA RESULTA QE TODDASSSS!
ANTES DE SER



JONATICAA


ESCUCHABAN RAGGETTONE? ¬¬
INVENTEN OTRA HISTORIAA!
SOLO SE QUIEREN HACER FAMOSAS!

lizy dijo...

TU HISTORIA ES MUY CONMODEDORA Y NO PUDE EVITAR EMPAÑAR MIS OJOS;MIS PESAMES Y ME ALEGRO QUE LOS JONAS TE INFLUENCIARAN A SER LO QUE ERES AHORA
CIERTAMENTE LA MUERTE DE TU MADRE TE HIZO CRECER Y CAMBIAR,ES IMPRESIONANTE NOTAR QUE UNA PERSONA SEA EN UN MINUTO UNA COSA Y LUEGO CAMBIE...
CREE EN TUS SUEÑOS Y HAZLOS REALIDAD QUE SEA COMO SEA TU MADRE VA A ESTAR ORGULLOSA DE TI,RECUERDA QUE ELLA VA A ESTAR 100PRE AL LADO TUYO APOYANDOTE!!!
MIS CONDOLENCIAS MUCHA SUERTE Y BENDICIONES ME ALEGRO QUE LOS JONAS TE HICIERAN UN CAMBIO EN TU VIDA XD

Agustina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina dijo...

Te juro no se que decirte me dejaste sin palabras con tu carta, es verdad lo que dicen las chicas, imposible no llorar con lo que escribiste, mi mas sentido pesame por lo de tu mama, espero que se te cumplan todos tus sueños (se que va a ser asi porque tu mami te va a guiar y ayudar en todo), tu mami va a estar super orgullosa de vos, bueno espero que estes bien y algun dia nos juntaremos todas en Hollywood :D :).
Muchisima pero muchisima suerte en todo.
Me alegro que los Jonas te hallan influenciado para que seas la persona que sos ahora
Mi msn es: laloquita_1307@hotmail.com
Mi Twitter: @agus1316
Mi Facebook: Agustina Llocra
Agregame (agregenme) si quieren.
Besototes las quiero muchoo, chau chau bye bye.

Eztefanía Jonas (: dijo...

OMJ!. Lamento lode tu mami en zerio! Ahora tu mami te cuidará! te quidará, amar a los Jonas Brothers! es un sentimiento tan genial! =) Zuerte en tu life!

Vaca dijo...

Tengo muchas dudas acerca de la veracidad de esta carta...

Blog Archive