martes, 2 de marzo de 2010

Me tienen podrida las Anti - Miley

Hola, primero que nada, quiero decir que no me gustaría entrar a esta nota y ver comentarios inmaduros. Espero que la lean detenidamente y expresen su opinión. ACLARO: NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGÚN ANTI, YO SIEMPRE QUIERO Y QUISE PAZ.

Siempre fui fan de Miley Cyrus, pero un día, caí de casualidad a un blog llamado contra-mileycyrus y todo cambió. Ahí decían MENTIRAS, la criticaban NOSÉ PORQUÉ. Porque le tenían bronca quizás. Yo también tenía bronca, pero por otra cosa. Me ponía verde leer tanta porquería. Un día, entré a un blog anti-selena, y me hizo reír mucho. Fue como una pequeña venganza entrar y leer. Pero al poco tiempo, las anti-miley entraron ahí y criticaban sin cesar. Decían que decían mentiras, que inventaban etc.
Al poco tiempo, cada vez habían mas blogs Anti-Selena. A mí, no me gustaba, ni tampoco lo odiaba, porque cuando a uno le critican tanto a su ídola, el oido lo enceguece. Los ví también, y me dí cuenta de que todas las autoras los creaban porque sentían lo mismo que yo; odio al ver tantas IGNORANCIAS JUNTAS.
PORQUE IGNORANCIAS?
(texto copiado de un blog anti-selena)
RAZONES ABSURDAS POR LAS QUE USTEDES CREEN QUE MILEY ES PUTA;

1)Por sus bailes; Los bailes que se realizan en el escenario son un arte, por eso quien los realiza se llama ARTISTA. No quiere decir que Miley sea así en la vida real. Además, la mayoría de las envidiosas fans de Selena, lo dicen para compensarse porque Selena se mueve como un caracol.

2) Por su ropa; Shorts? OMG, esta es la pavada mas grande. Quien no usa shorts así? Hasta Miranda Cosgrove, (Que es 2 años mas chica que Miley) los usó.

3) Por las fotos; HELLO! La hackearon! Todas las que tendrán los otros famosos iguales, o peores. Además, aunque tengan fotos o no, ustedes no saben que hace o hizo, acaso son Dios? NO! Además, no eran para tanto. Loco, si te ponés a pensar, NO MOSTRO ABSOLUTAMENTE NADA. Eran cosas privadas de ella. NO HIZO LO QUE HIZO VANESSA HUDGENS!

4)Porque no hace caridad; Ustedes son adivinas acaso? VAMOS CHICAS, todas sabemos que todas las obras de caridad de Selena son por publicidad, NO DIGO QUE ESTÉ MAL; muchos famosos lo hacen, es por imagen. Pero Miley prefiere no ser falsa, y no decirlo a medio mundo. Además chicas, lo de Selena es MUY OBVIO, te lo refriega DEMACIADO EN LA CARA !

Además, Miley tiene algo muy peligroso en contra; LA PRENSA. Desde el momento en que me hice fan de ella, ví como la prensa estrujaba y manipulaba todas las noticias a fin de que queden en su contra.

Lo que ustedes, anti miley tontas tienen, ES IGNORANCIA!

estas chicas que les dicen a las Anti-Selena que son mentirosas, que disrciminan y que son inmaduras. Pero ELLAS empezaron todo esto, eso es lo que quiero decir. Las anti-miley solo lo hacen para defender a su idola, (PONGANSE EN SU LUGAR; imaginénse que critican de esa forma a de quien sean fans) eso quiero decir. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO DIGO QUE LO QUE HAGAN ESTA BIEN. La gota que rebalsó el vaso fue ver que una fan de Selena ponía esa fancarta.

Espero que lo publiques, estoy hablando yo de parte de TODAS LAS FANS DE MILEY QUE SE SINTIERON ALGUNA VEZ HERIDAS POR ESTOS INSULTOS.

Cariños, Lucía.


-----------------------------

AVISO URGENTE.- Las cartas con la redacción alterada, por ejemplo usando "z" en vez de "s" o repitiendo las vocales en las palabras: NO SERÁN PUBLICADAS.

46 comentarios :

ilovejobros_ts dijo...

Jajaj.. que raro las fans de Destiny SIEMRE COPIANDO A LAS DE SELENA, mi vida se más original, y inforamte antes de escribir! y el blog contra-selenagomez empezo todo, asi que quedate calladita, y el blog contra-mileycyrus les dio lo que se merecian, ya no sabes que decir y decis que el blog contra-mileycyrus MIENTE,,PARA PARA, CUANTOS AÑOS TENES? 5 ? 10? SON REALES Y TIENEN FUENTES MI VIDA ASI QUE CERRA LA BOCA ESA!Mira, yo odio a Cyrus y Selena me cae mal, no estoy en el lado de ninguna, pero el blog contra-selena MIENTE. Y NO LO PODES NEGAR, en cambio el blog contra-mileycyrus dice la pura verdad!

Fiorella Arroyo dijo...

Me parece genial que la defiendas :) pero no deberías insultar a Selena ni a Vanessa. Pues así como tu no quieres que la gente hable mal de Miley, las fans de Sele y de Vanessa tampoco querrán que las insultes, no crees?

Shuliet dijo...

yo creo qe cada una tiene qe respetar los gustos de los demas YO AMO A VAANE , A MILEY Y A SELE ♥ noose porqe insultas a nessa qe no tien nda qe ver entre la peleeaa de lass faans inmaduras de miley y selenaa





TEAM HUDGENS,GOMEZ,CYRUS,SWIFT,LOVATO FORVER;♥

PricelessAdvice dijo...

No se porque siguen haciendo esta cartas¬ Empeoran la situación de los antis, por ejemplo, el comentario de ilovejobros_ts.

Creo que ser un "anti", insultar a alguien que no conoces y que es mucho mejor que vos, saca a la luz que clase de persona sos, tus valores, tu dignidad, y tus principios.

Este tipo de cartas no van a eliminar a los antis, lamentablemente, siempre va a ver alguno que se sienta lo suficientemente bueno para denigrar a los otros a través de una computadora.

Pero también lo de defender a tu estrella favorita sacando lo peor de las otras me parece pésimo¬ Cuando hablas de Vanessa y Selena de esa manera, no estas exactamente sembrando la paz¬

Creo que la manera de eliminar los antis es IGNORANDOLOS, no es fácil, pero funciona:)

nnoe dijo...

totalmente de acuerdo con vos. Selena es todo publicidad. Hasta nelena es publicidad. Chorrea la envidia por todos lados, buscando ser parecida a Miley y sabemos que nunca lo seran. Nunca insulto a Gomez, si tubiera la oportunidad de decirle todo lo que pineso de ella. se lo diria, porque de verdad me da lastima que una "actriz" tan buena se arruina su carrera haciendo publicidades y mientiendo en camara.
Miley es talentosa. Usa short porque nunca estubieron en un escenario entregando todo lo que tienen para dar. Si Selena va de manga larga, te da a aclarar que no da nada por las fans!. Miley entrega todo y no se nos va a morir porque use un short. Vamos, tenes mucha razón y te apoyo (:

Carlos Mata dijo...

Mira niñita no se quien te crees o que para criticar a otras artistas en tu fan carta , si SEGUN estas en contra de los antis porque mencionas cosas que no te interesan en tu fan carta ?

blog no que no publicaban respuestas a otras cartas ? porque aca se ve clarisimo que es una respuesta o bien UNA COPIA DE UNA SELLY FAN

Y Callate si no sabes nada pareces estupida(perdon por la palabra) dando indirectas acerca de selena , para hacer SUPUESTAMENTE TU FANCARTA no necesitabas comparar a nadie .

en fin se nota que eres anti selena *__________*

Floor :D dijo...

TENÉS TODA LA RAZÓN, es la verdad, la pura y santa verdad. Las anti-Miley no tienen ni un argumento para insultar a Miley, solamente crean mentiras porque es la verdad. La acusan de cualquier cosa, y manchan su nombre cuando en realidad son puras mentiras.
Además, SUPONGAMOS uqe Miley sea lo que sea que digan las anti-Miley ¿que importa? A MI no me importa. La voy a seguir amando por más que muchas personas las odien, va a seguir teniendo una maravillosa voz, un enorme talento, una hermosa cara, una increíble personalidad, una humanidad ejemplar, asiqeu en realidad no interesa lo que digan las antis Miley, es una diosa igual ♥

Miley&Demi

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

q pena q estes podrida por eso xD siguete pudriendo porq las antis no desapareceran ni las de selly ni las de cyrus
PD: q poca originalidad las fans de miley... u.u hasta los titulos de las cartas copian xD

Leetty; dijo...

DIOS, ASI O MAS FALSA TU NOTA? SOLO ESTOY DE ACUERDO EN UNA COSA, EN EL SENTIDO DE QUE LOS ANTIS EN GENERAL, SON FASTIDIOSOS, AVECES O CASI SIEMPRE ENCUENTRAN LA QUINTA PATA AL GATO PARA CRITICAR A LA PERSONA QUE ODIAN, PERO HABLO EN FORMA GENERAL.
ME PARECE QE SOS UNA PERSONA TOTALMENTE HIPOCRITA Y CREEME QUE LEI TU CARTITA BIEN ATENTAMENTE ANTES DE DECIRTE TODO ESTO...
SI TANTO AMAS A CYRUS, ME PARECE GENIAL QUE LA DEFIENDAS Y QUE OBVIO NO TE GUSTEN SUS ANTIS, PERO ME PARECE ESPANTOSO QUE TE METAS CON OTROS ARTISTAS COMO VANESSA HUDGENS Y CON MI IDOLA, SELENA GOMEZ.
LOS FANS DE ELLA, PODEMOS O NO QUERER A CYRUS Y TENEMOS NUESTRAS RAZONES PARA NO HACERLO, PERO ME PARECE QUE SI NO TE GUSTA QUE SE METAN CON TU IDOLA NO TE METAS CON LA NUESTRA, PORQUE SABES QUE ESTAS HACIENDO? ESTAS SIENDO IGUAL QUE ESOS ANTIS QUE TANTO ODIAS, Y ESO TE CONVIERTE EN HIPOCRITA Y FALSA!
Y PARA TU INFORMACION EL BLOG CONTRA SELENA GOMEZ DICE CADA ESTUPIDEZ SIN SENTIDO!
POR EJEMPLO, HE LEIDO QUE CRITICAN LA ACTUACION DE SELENA, CUANDO HELLO, ELLA GANO UN EMMY POR SU SERIE!
DECIS QUE NO SABE BAILAR? CLARO, CABARET NO BAILA, SI PARA VOS ESA ES LA UNICA FORMA DE BAILE DECIME DONDE ESTUDIASTE? SOLO PORQUE ELLA NO SALE PRACTICAMENTE EN BOLAS A LOS CONCIERTOS YA PARA USTEDES SE VISTE COMO VIEJA, DIOS, QUE BIEN LES ENSEÑA LA CYRUS!
LA VERDAD SE NOTA RE POCO ESO DE "YO QUIERO Y SIEMPRE Y QUISE PAZ"
DICIENDO QUE TE REISTE EN EL BLOG ANTI SELENA DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO.
YO PARTICULARMENTE AUNQUE AME A GOMEZ Y NO ME GUSTE CYRUS, SER ANTI & CREAR BLOGS EXCLUSIVAMENTE PARA INSULTARLOS ME PARECE PATETICO, EN CUALQUIERA DE LOS CASOS, Y POR LO TANTO REIRME DE LAS BOLUDECES QUE DICEN ES CUALQUIERA, MADURA Y TENE UN POCO MAS DE RESPETO QUE TE FALTA!
HABLAS DE IGNORANCIAS? JAJAJAJ POR FAVOR, LEE BIEN ENTONCES LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBISTE SOBRE LA CARIDAD DE SELENA DOS VECES ANTES DE HABLAR, SELENA GOMEZ ES EMBAJADORA DE UNICEF QUERIDA, VIAJO A AFRICA, DONDE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE, PARA AYUDAR, ME VAS A DECIR QE LO HARIA SOLO POR EL SIEMPLE ECHO DE PUBLICIDAD? ESO ES LO QUE VOS QUERES VER, PORQUE SIMPLEMENTE NO PODES ADMITIR QUE ELLA ES UNA BUENA PERSONA Y SOLO QUIERE DEVOLVER AL MUNDO TODO LO QUE ELLA HA GANADO HONESTAMENTE Y QUE SIN DUDAS SE LO MERECE.

Unknown dijo...

claro a todos los fans de miley nos tiene podrido como ilovejobros_ts nosee pero q rayos hace aca me recontra choca cuando entra a comentar alo que no le interesa como ser fan de Miley xq es para eso solo las fans de Miley pero debo decir q tambien soy fan de Selena y tambien me tienn podrido las Anti-Selena no interesa enrealidad estos grupos porq ninguna de las dos lo van a leer

Floor :D dijo...

FANS DE SELENA: ERAN DERECHOS RESERVADOS EL TÍTULO DE SU FAN CARTA? JAJAJAJ, SON PATÉTICAS. SIN OFENDER :)

Leetty; dijo...

PARA FLOOR, MIRA QUIEN HABLA DE SER PATETICO CUANDO TE VEO EN TODAS LAS NOTAS DE SELENA CRITICANDOLA POR A O POR B? NO CUESTA NADA MIRARSE EN EL ESPEJO Y FIJARSE QUE ES LO QUE HACEMOS UNOS MISMOS ANTES DE SALIR A CRITICAR NO TE PARECE?
Y SOBRE LOS "DERECHOS RESERVADOS" ACA NADIE DIJO QUE LOS TUVIERAMOS, PERO SI EL BLOG ACLARABA DESPUES DE LAS CARTAS, QUE NO SE PODIA SUBIR OTRA EN CONTESTACION DE UNA ANTERIOR, Y OH CASUALIDAD ESTA CARTA SALIO DESPUES QUE SE SUBIERON LA DE ARTAS DE LAS ANTI-SELENA, QUE ERA MIL VECES MEJOR QUE ESTA, PORQUE LA CHICA QUE LA SUBIO SUPO DAR SU PUNTO DE VISTA SIN TENER QUE INSULTAR A LAS DEMAS.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

estas hablando de q odias a los antis y pones q selea es publicidad y bla bla bla entonces yo tambn quiero defender a mi idola y decir q miley es zorr_ por tomarse fotos desnuda y lo digo solo por defender a mi idola ;) y me metere en las notas de miley a putearla solo para defender a mi idola orq claro eso es lo q las fans de miley segun tu carta se ven obligadas a hacer no? entonces supongo q yo lo haga para defender a la mia tambn esta correcto :)


...chica ignorante...

estan podridas porq selena ha conseguido la fama q ustedes decian q jamas tendrian pero esperense q aun le falta mucho! ahi las vere mas ardidas q ahora! xD

Anónimo dijo...

JAJA Flor insultas a las fans y pones sin ofender JAJA que patética :D ofendiendote ;D

xDD

Y primero comenzaron las anti-selena..

Unknown dijo...

ME PARECE MAS UNA CARTA ANTI-SELENA, CREO QUE CAISTE EN LA IGNORANCIA :)

feelingbieberx3 dijo...

Lety , 100% deacuerdo cntigoo! ;)

jasojaosjsaoj qe patetica esta cartaa!
YO ODIO A ESA MINA PORQE SUBIO UN VIDEO A YOUTUBE CON SU AMIGUITA LOCA ESA DE MANDY HACIENDO PARODIA Y DICIENDO COSAS MALAS DE DEMI & SEL, NO SE COMO DEMI LA AGUANTA Y AHORA ES SU AMIGA!
APARTE, SACARSE FOTOS EN ROPA INTERIOR NO ES CASI IWAL DE MALO QE DESNUDAA? XD UNA CHICA NORMAL Y EDUCADA NO SE SACA ESAS FOTOS!
APARTE SE REEEEE NOTA QE ERES ANTI-SELENA, Y DICES "QUIERO Y SIEMPRE E QERISO PAZ" QE HIPOCRITA CHICAAA!
Y SI SELENA HACE CARIDAD POR PUBLICIDAD...WEA DE ELLA, QE TE IMPORTAA ATI! PREOCUPATE DE TU PUTITTA CYRUS QIERES???

APARTE ALMENOS A SELENA LA CONOCEN POR ELLA, Y NO POR ALEX RUSSO.. XDD PORQE TE JURO SI TU PREGUNTAS POR MILEY CYRUS EN LA CALLE, MUY POCOS LA CONOCEN , PREGUNTAY POR HANNAH MONTANA Y AY SI !

TU CARTA TOTALMENTE SIN SENTIDO ALGUNO! TOTAL HIPOCRECIA!

QUIERES PAZ Y ARMAS LA GUERRA! JAJAJAJ! PATETICA!
AHORA ME VOI A METER A TODAS LA NOTAS DE MILEY Y LA INSULTARE PORQE ESTARE DEFENDIENDO A MI IDOLA! ;)
QE BN EDUCADAS QE LAS TIENE CYRUS!JAJAJAJ

pamelovec@hotmail.com

VIVA LAS ANTIS DE CYRUS! :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ilovejobros_ts:
ya me cansaron :D VETE A LA MIERDA HDP! las que empezaron con lo blogs antis fueron las anti MILEY que eso te quede BIEN CLARO!si es cierto el blog CONTRA-SELENA fue antes del blog contramiley pero SE COPIO y quiso hacer uno tambien!
ME DAN LASTIMA FANS DE SELENA SIEMPRE COPIANDOSE DE LAS FANS DE MILEY

My World - Jonas Miley Demi dijo...

QUE PESADAS!
NI ODIO A SELENA. PERO YA ME ARTAN! LA VOY A TERMINAR INSULTANDO A ELLA Y A TODAS SUS FANS X CULPA DE "SUS FANS".
ESTO NO TERMINA MAS! DEJEN A MILEY CYRUS! XQ NO SE PREOCUPAN MAS EN CHILE, EN HAITI, EN TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO. PEDAZO DE IGNORANTES!!!
SE FIJAN MAS EN INSULTAR A UN ARTISTA, QUE EN ESO!
ESOS DOS BLOGS MIENTEN! JAJAJA HASTA LA PROPIA ANTI LO SABE! NI HAY QUE EXPLICARSELO. YA LO SABEN TODAS LAS ANTIS! ES OBVIO

Floor :D dijo...

Pámeliiithaaa: sos idiota no? siempre junto con la otra Lety esa andan metiendo el culo donde no le simporta, la concha de la lora. me cansaron, pendejas inmaduras. la odias porque subió un video!? o no el pecado más grande del mundo! subió un video a youtube! te das cuenta de las idioteces que decis? si ella se saca esas fotos a vos que carajo mierda te importa? HACE TU VIDA Y DEJA DE JODER, ME TENÉS TOTALMENTE CANSADA, INMADURA,

dijiste: Y SI SELENA HACE CARIDAD POR PUBLICIDAD...WEA DE ELLA, QE TE IMPORTAA ATI! PREOCUPATE DE TU PUTITTA CYRUS QIERES??? sos bipolar o algo así? vos también metete con tu trola Selena y deja a Miley en paz. a Miley la conocen por HM porque también tiene 3 cds con su personalidad de Hannah, idiota pensá con la cabeza y no con los pies!. mira que la van a conocer por Alex russo si no mira nadie esa serie de mierda!
en vez de pelotudear por las cartas que no son de la idiota de selena, salí a la calle a preguntar por Miley y por Selena y vas a ver que es mucho más conocida una diosa como Miley, que una muerta como Selena ok?
vos tambíén estás muy nien educada, (sarcasticamente) por tu comentario cuaklquiera se da cuenta de que sos una desubicada.
me tienen cansada, comprensé una vida y usenlá para cosas mejores qwue andar conchudeando en ntoas de una diosa como lo es Miley querés?

MILEY LA MEJOR EN TODO LES GUSTE O NO LES GUSTE A LAS INMADURAS ANTIS.

AnaHudgens♥(; dijo...

& porque tienes que meter a Vanessa en esto?.

No quieres que le digan nada a Miley (me gusta ella) pero porque hablas de Vanessa?

Predica el ejemplo ;).

sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuu___ dijo...

Bueno primero, creo que tienes mucha razon, a mi TODAS las antis me pudren, tanto las de miley como las de selena & de wiligh o lo qe sea, SER ANTI, ES SER INMADURO, si no te gusta ok, pero solo ignorala, yo en unmomento, fui anyi selena, pero despues, me fui dadno cuenta de que era un linda persona, qeu actuaba bien etc & deje de serlo, era anti camilla belle, PORQUE UN DIA SALIO CON ROBERT PATTINSON! eso es patético, & ahora piesno en que como pude ser asi.
Contra selena, nada, es mas, me gustan un par de canciones & amo su serie & a ella como persona, pero para mi, miley & swift, son als mejores, me oudre qe le empiezen a decir put* & cosas asi, esas fotos eran PRIVADAS, hasta yo tengo fotos asi, aunqe yo als borro.. pero ese no es le punto, es una adolescente, hace cosas de adolescente, NO CREEN QUE ES DIFICIL CRECER RODEADA DE CAMARAS? tal vez selena o demi o quiee sea, ha hecho cosas peores, pero no salen a la luz publica!
Yo amo a miley, la amo incondicionalemnte, & auh asi, me dan ganas de pegarle cuando habla mal de crepúsculo, porqe antes de ser fan de lo qe sea, soy twilighter, & me choca que comienze con que somos una secta & boludeces, Pero eso, no hace que tenfçga menos talento, o que la ame menos, las fotos de nessaa tmb eran privadas, fue u accidente, pero ese no es el punto. Me puden las antis, todas, & amo a miley, la amo con mi vida, su estilo, esos shorts que usa, sus bailes, su movimiiento, su musica, todo, la amo a ella & QUE SE PUDRAN LOS ANITS! ♥
~contacto: istabittersweetworld@live.com

Floor :D dijo...

Lety: si el blog la aprovó que problema hay? ninguno!
además no es una contestación, es el punto de vista de otra persona ;)
a vos también te veo en todas las notas de Miley insultándola,

Floor :D dijo...

sin ofender es un comentario sarcástico querida, no me importa si ofendo a alguien solo vengo a dar mi opinión, okey?.

Josefí dijo...

CON ESTA CARTITAAA QUE HICISTE NO VAS A TENER NADA DE PAZ QERIDAA! OK?! MIRA SI TANTO ODIAS A LAS ANTIS NO TE METAS CON VANESSA O CON SELENA OK MI VIDAAAAAA?!
OK AUNQUE MUCHAS ACÁ YA TE CERRARON EL TRASTE YO TE LO VOY A CERRAR A VOS
SABES PORQUE ANTES ODIABA TAAANTO A MILEY? PORQUE PENSABA QUE SI ALGUIEN ESTA EN DISNEY NO TENDRÍA QUE BAILAR ASÍ YA QUE ES EL EJEMPLO DE VARIAS CHICAS CHIQUITAAS ME ENTENDISTE MAMITAA? TODOS TENEMOS RAZONES DIFERENTES PARA ODIAR A ALGUIEN, Y SABES POR QUÉ LA DEJE DE ODIAAR? PORQUE ME DI CUENTA QUE NO SIRVE DE NADA ODIAR A ALGUIEN QUE NO CONOCES, Y QUE NO PODES CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS DE OTROS, NADIE VA A HACER QUE YO ODIÉ A SELENA GOMÉZ, TAYLOR SWIFT, AVRIL LAVIGNE O A NINGUNA DE MIS IDOLAS MI VIDA, POR QUÉ SABIAS QUÉ QERIDA? SON MIS IDOLAS, Y HAGAN LO QUE HAGAN YO LAS VOY A ENTENDER Y LAS VOY A SEGUIR ADMIRANDO
Y COMPARANDO A LAS PERSONAS NO LLEGAS A NADA MAMI, FIJATE EN LO QUE HACE TU IDOLA, NO EN LO QUE HACEN OTRAS PARA COMPARARLAS HERMOSA, OK?
estaba todo bien con tu fancarta, hasta que criticaste a vanessa y selena mamita ;)
Besoo :)

mileylover dijo...

es verdad todo lo q dijiste
sabes porq la critican?? porq ella es mejor q todas y siempre quieren sacar algo malo
ademas el baile q hizo en tca porfavor no tenia nada q la critican
los shorts no se le va nada asi q callense dale??!!!
y la chica q dijo q miley estuvo embarazada la verdad q imaginacion tiene la gente CMO NO TIENEN Q HACER INVENTAN COSAS D PERSONAS me saca dios lo q sn algunas personas como les da la cara para inventar eso por dios
las fotos del celular hay muchas otras famosas q se sacaron peores y segundo no se le veia nada asi q close tu pico

y una chiaca q se llama DEMI Y SELENA UNICAS CON Talento la verdad q demi si y soy su fan no tanto como de miley pero igual
pero SELENA por favor es una NEGRA fea dios q no canta y se viste como vieja
no sigo porq sino es mucho para selena jajaj probre sel jajaja
miley la mejorrr xoxoxo

xX_Annie_Xx dijo...

en realidad a mi tambien me tienen podrida las antis..no solo d emiley..sino de tambien de otros artistas..."""

no entiendo porque la critica a miley..?..a mi no me gusta selena..pero no la critico a morir.?..me da igual lo que haga con sus vida..sencillamente lo ignoro..
en cuanto a miley..dejenlen en paz..tuvo que cancelar su twitter por los insultos , para poder tener paz..!...me encanta su musica es genial...es ella..!!!..no la copia de barata de alguien...ella hace su musica...y si la odian porque salio con nick..porfavor no seamos ridiculas..y caigamos en la ignorancia..!!!¿?(como muchas dicen)

sofia dijo...

Josefina
SE FAN DE SELENA LA SANTA PERO VANNESSA HIZO PEORES FOTOS QUE MILEY SALIO COMPLETAMENTE DESNUDA Y HAY VANE ES LA MEJOR Y LAS FOTOS DE MILEY ESRA DE UNA TIPICA CHICA ADOLECENTE Y LA ODIAN ME DAN PENA

agus.Love.SelenaG. dijo...

wow, osea defiende a tu miley pero no embarres a selena, osea no puedes defender a tu idolita de cuarta sin ofender a selena, por favor, asi o mas patetica tu carta, LAS ANTI MILEY TE TIENEN PODRIDA, pero no puedes hacer nada , MILLONES DE PERSONAS ODIAN A MILEY, es la desicion de ellos.

nosotras las fans de selena no tenemos la culpa de que la gente no banque a tu miley.

TEAM SELENA

Leetty; dijo...

FLOOR: JAJA DEJA DE MENTIR TE LO PIDO POR FAVOR, YO SOLO COMENTO LAS NOTAS DE LAS PERSONAS QUE ME INTERESAN, Y SI EN ESTA NOTA DIJE ALGO INSULTANDO A MILEY O SUS FANS ES PORQUE LA CARTA ME SACO DE QUICIO, PERO QUE SE LE VA HACER ASI ES COMO TODAS LAS FANS DE MILEY LA SABEN DEFENDER, CRITICANDO A LOS DEMAS, MIL VECES MEJOR LA CARTA CONTRA LAS ANTI-SELENA.
Y LO QUE DIJE NO ES MENTIRA, EL BLOG CLARAMENTE ACLARABA QUE NO SE PUEDEN PUBLICAR CARTAS EN FORMA DE CONTESTACION, Y ESTA ES EXACTAMENTE IGUAL SOLO QUE CONTRA LAS ANTI-MILEY.
& PARA QUE SEPAS, NO SOY NINGUNA PENDEJA CHOTA COMO VOS DECIS, MIRATE EN EL ESPEJO Y FIJATE REALMENTE QUIEN ES LA QUE SE METE EN TODAS LAS NOTAS A COMENTAR, EN CAMBIO YO, SI ME VES EN 3 NOTAS ES MUCHO Y NO NECESITO INSULTAR A CYRUS PARA DEFENDER A SELENA, NO SOY COMO VOS :D
Y ADEMAS TE ACLARO QUE NI CONOZCO A LA CHICA QUE ESTABA DE ACUERDO CON LO QUE YO DIJE, ASI QUE DEJATE DE INVENTAR QUE ME VES METIDA ACA COMENTANDO TODO EL TIEMPO PORQUE ES CUALQUIERA.
ASI QUE SHH ;)

Josefí dijo...

Sofi, tenés razón vanessa estuvo mal, y lo de ellas (vanessa y miley) fue un error, no publicaron ellas las fotos, las publicaron hackers (excepto a vanesa que las publico el ex novio o lago asi) Pero o sea que se yo son cosas diferentes, a vanesa casi la echan de HSM por eso, y esta PERFECTO, si estas en Disney sabe que no podes hacer ciertas cosas, bancatela por firmar el contrato flaca! Pero lo que yo pienso que esta mal es COMPARAR, comparando no hacen nada, porque NO TODOS SON IGUALES, y con comparar no logras nada, si tenés hermanos, a veces tus papás te comparan con tus hermanos, talvez, y esta mal que lo hagan, porque son personas diferentes, dejar mal a alguien por comparaciones es lo peor que se puede hacer, ODIO QUE COMPAREN! ;)
Y si queria paz no hubiera comparado con nadiee la mina estaa entendees?

Josefí dijo...

Che y para mileylover, piba sos una racista, digo usar la palabra "negra" como insulto es de una tremenda racista flaca, odiala todo bien, pero no discrimines a otros que no tienen nada que ver ;)

Josefí dijo...

Che y para mileylover, piba sos una racista, digo usar la palabra "negra" como insulto es de una tremenda racista flaca, odiala todo bien, pero no discrimines a otros que no tienen nada que ver ;)

Floor :D dijo...

Lety: si comentás en las notas de personas que te interesan entonces porqué estas en esta nota? te interesa Miley y demasiado, y te saca de quicio porque entrás, si no te gusta Miley no entres a sus notas entrá a las de tu artista y no jodas a las fans de Miley dale?
en ningun momento te dije que eras uina pendeja chota, perdoname que te diga,
yo me meto en las notas de Selena porque siempre meten a Miley, por eso, siempre estás en las notas de Miley, y en realidad no necesito insultar a Selena para que Miley sea una genia como lo es, por más quye yo esté o no en las notas ella tiene una excelente voz, un perfecto talento y una hermosa personalidad.
no invento nada, solamente digo lo que yo eh visto ;)

MILEY&DEMI ♥

Anyu dijo...

sabes que? me identifico muchisimo con vos , yo soy fan de selena & de muchas artistas , & me duele que critiquen a cualquiera , en especial a Miley , cada detalle que encuentran lo retuersen y la hacen quedar mal.Me tienen PODRIDA las anti-Miley , respeto sus gustos , pero porque no se ocupan de su ídola en vez de preocuparse de quien odian? lo único que quieren es llamar la atencion ,dios.

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

q pereza las peleas de Las Fans de Selene y de Miley ambas son Grandes Artistas y Originales y solo pelean por Nick ¬¬ un niño q no sabe ni lo q quiere, y ENVIDIOSA tu de Vanessa para q la tenias q mencionar dijiste cosas de Miley y luego pones contradiciendote lo q hizo MI IDOLA Vanessa Hudgens ña cual es la persona mas Valiente q conosco

anto dijo...

yo soy super fan de miley cyrus pero me parece q con la carta la embarraste mal te digo xq , xq no hacia falta q metieras a selena o incluso a vanessa para defenderla y por eso la mitad te esta insultando a vos y a miley . voy a ser sincera de selena solo me gusta como actua xq no me la banco es la verdad pero no voy a insultarla xq no solo perderia el tiempo xq ella ni siquiera me conoce ni a mi ni a las q la insultan y como si realmente le interesara q la gente la odie y seria un desperdicio al igual q las ridiculas q hacen los blogs anti cualquier estrella se hace miley sea selena o los jonas o quien sea es la perdida de tiempoo mas grande y eso tambien lo hace la gente sin cerebro y aclaracion no pueden decir q las fans de miley se copian cuando las de selena tmb lo hacen o me van a decir q la carta no te miento sobre selena no fue una contestacion a la de miley asi q tmb piensen antes de escribir !!!!!

Leetty; dijo...

FLOOR: ENTONCES ME ESTAS ACUSANDO DE ALGO QUE VOS MISMA HACES. PENSA ANTES DE HABLAR.
PORQUE SI SABES LEER Y ENTENDER LO QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTA CARTA QUISO DECIR, SUS UNICOS ARGUMENTOS PARA DEFENDER A CYRUS SON METIENDOSE CON OTRAS PERSONAS COMO SELENA & VANESSA, POR ESO MISMO COMENTE, PORQUE ME PARECIO PATETICO SU INTENTO DE ARGUMENTAR CONTRA LOS ANTIS.
LA VERDAD ME INTERESA LO MAS MINIMO MILEY CYRUS Y LO QUE HAGA DE SU VIDA, JAMAS Y TE LO REPITO JAMAS ME METO EN SUS NOTAS A DECIR NADA SOBRE ELLA, EN CAMBIO A VOS REALMENTE SE TE VE EN TODAS, MUCHAS DE ELLAS NI SI QUIERA TIENE NADA QUE VER CON MILEY NI LA NOMBRAN, SON USTEDES MISMAS PERSEGUIDAS QUE PIENSAN QUE TODO LO QUE DICEN LAS FANS DE SELENA TIENE QUE VER CON MILEY, PERO NO TODAS SON ASI, ABRAN LOS OJOS.
NOSOTRAS LAS VERDADERAS FANS NO NECESITAMOS VER LO QUE HACEN LOS DEMAS. & NO VALE LA PENA QUE SE LO PRUEBE A NADIE, DIGAN LO QUE DIGAN SELENA VA A SEGUIR TRIUNFANDO COMO ACTRIZ, CANTANTE Y TODO LO QUE SE PROPONGA.

Anónimo dijo...

CANSADA DE LAS PELEAS ENTRE LAS FANS DE SELENA Y MILEY...
No hay Carta que no se peleen!

DEJEN EN PAZ A MILEY...

Y MAAS A SELENA!

LAS DOS SON PERJUDICADAS..
CHICAS... LAS FANS DE MILEY, NO SABEN L QUE SE PIERDEN CON SEL, Y LAS FANS DE SEL NO SABEN LO QUE SE PIERDEN CON MILEY ;)

yo SOY FAN de las DOS
y particularmente AMO MAS A SELENA
PERO MILEY me caee super bien!
Y es una DIOSAA!

Otra COSA
Miley se saco fotos NORMALES con su celular, no se pasaron.. fotos que cualquier chica se sacariaaa... Nessa estubo MAL!


Porfavor... BASTAAA!


Team Ashley Tisdale
Selena Gomez
Demi Lovato
Miley Cyrus
Lady GaGa
Joe, Nick Jonas
Nessa Hudgens
Zac Efron
Emily Osment

Viviana Majzoub dijo...

Estoy MUY MUY MUY MUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY de acuerdo contigo!! Selena es una FALSA!! Pero yo en tu lugar no lo habría dicho por algunas suceptibles, es obvio que si te metes con selena saldrán un montón de idiotas por acá a meterse con miley, de igual modo así la insulten y le digan de todo yo la amo, selena nunca bailaría tan bien como miley ni llegaría a sus notas, asi que MILEY RULES SELENA SUCK IT! <3

Floor :D dijo...

Lety: no, te estoy acusando de algo que ví con mis propios ojos. La chica actuó mal metiendo a otros famosos, pero no necesitaba hacerlo porque Miley es una diosa igual, por más que a sus fans no les guste Selena o la insulten. Yo entro en todas las notas, no en las de Selena solamente, porque ella no me interesa, solamente doy mi opinión sobre el artículo o la fan carta, nada más porque que yo sepa este es un espacio en el que dan noticias y están habilitados los comentarios para dar OPINIONES, que son las que yo doy en las notas.
NUNCA, metí a Miley en una nota de Selena, no mientas porque nunca meto a MIley en una guerra contra Selena, a veces son sus fans a veces son las fans de Selena o de quien sea la nota, pero entro a una nota a dar mi opinión y me ENFERMA que insulten a una diosa como es Miley Cyrus.
Miley no necesita nada de nadie para tener un gran talento como el que tiene y tampoco necesita nada para tener la cantidad de fans que tiene, porque se lo ganó ella sola trabajando.

Leetty; dijo...

FLOOR: ENTONCES TAMBIEN ACEPTA QUE MUCHISIMAS VECES, LAS "FANS" DE MILEY SE METEN A LAS NOTAS DE OTRAS PERSONAS Y ESTAN TODO EL TIEMPO METIENDO GUERRA Y COMPARANDO A TODO EL MUNDO CON ELLA.
Y ESO ES LO QUE REALMENTE ME ENFERMA, PORQUE REALMENTE SELENA NI SABE DE LA EXISTENCIA DE ESAS PERSONAS Y NO LE VA A CAMBIAR NADA LO QUE ALGUNOS DIGAN, PORQUE VA A SEGUIR TENIENDO EL APOYO DE SUS FANS(L).

Floor :D dijo...

Lety: estoy más que consiente de que hay muchísimas fans de Miley que se meten a notas de otros artistas, pero eso lo hacen todas las fans, las de Selena también. La primera firma nomás ya es una loca que viene a criticar a Miley.
A mi también me enferma que haya gente que insulta a Miley, pero ella tampoco se va a enterar nunca que todas las antis que están en esta nota no la quieren porque sabe que hay miles de fans que la aman.

MILEY&DEMI

Anónimo dijo...

Primero que nada odio a todas las anti-fans, que están en blog o foros cosas así solo juzgan,critican,dicen groserías y hacen chismes sin sentido además las insultan, a mi no me gusta Selena pero nunca hago chismes infundados de ella ni les digo groserías ni cosas así, yo la respeto. Miley y respecto a los puntos que pusiste:
1.- Sus bailes: Miley es una artista y es la que más innova en la industria de Disney. Además baila muy bien, debe explotar ese talento. Y como artista tiene todo el derecho a hacer un show que a ella le parezca bien. Además ya no es una niña, faltan solo unos para que cumpla 18, y no porque trabaje en Disney no puede hacer esos show que a mi me parecen maravillosos y creativos.

2.- su ropa: de los shorts no tiene nada de Malo, yo tengo 13 años y ocupo shorts cortos.Además su ropa es original y tiene algo de estilo folk que demuestra un poco la cultura de Tenesse.

3.- sus fotos: es verdad esas fotos fueron hackeadas. Nunca tendrían que haber salido a la vista de los medios, además es una adolescente, hay chicas que se sacan fotos peores que esas, y que además no mostró nada.Solo estaba posando. Además hay fotos de Selana y Demi en bikini en una fuente. no es porque desprestigiar a Selena pero tampoco eran fotos muy lindas, y posiblemente también las hackeraron.

3.- Caridad: Miley ha ido a bastantes eventos solidarios y benéficos, para el cáncer entre otros. Además donó dinero a Haití.


Generalmente las anti-fans aparecen por tu artista favorita se peleo con ella, o cosas absurdas y quedan ciegas y no ven el verdadero talento de la artista que odian por sus actitudes o por que se lleva mal con la artista que le agrada.
Odio rotundamente los grupos anti- fans, aunque sea de un artista que no me gusta. a mi no me gusta Selena, ni Vanessa, ni Ashley y pero nunca me uniría a esos grupos anti-fans porque no me gustan esos grupos ya que se dedican a chismear , juzgar, mentir y decir cosas de las artistas como improperios que no deberían recibir.
el primer comentario dijo que los anti-fan de miley dicen la verdad. Fue ilovejobros_ts, tu como sabes que dicen la verdad si se dedican a decir barbaridades de ella. Ellos mienten, ya que dicen que miley estuvo embarazada, mentira porque si lo hubiera estado y abortado podría haber muerto en el intento.

Unknown dijo...

hahaha las fans de miley por que dicen qe metamos nuestro culo en otros lados?,
entonces, por que no les podemos decir lo mismo en cada maldito posts de selena cuando la empizan a insultar, las fans de miley son una hipocritas de mierda!
OSea, no les gusta que nosotras nos metamos en los post de miley pero ELLAS si pueden ir a los post de selena a insultarla, humillarla y todo eso, osea, ustedes tienen TODO el poder del mundo
son unsa putas falsas igual que su puta idola, y saben quien o quienes me hicieron odiar a su "idola" pues, USTEDES MISMAS, TODITAS, TODITAS TODITAS USTEDES les estan haciendo el "favor" de quitarle mas fans a su "idola" solo por defenderla, y lo sale pagando la cyrus!.
Y a la tontita que escribio la carta, te tienen podrida los anti-miley? bueno, los blogs anti-miley dicen la purita verdad "algunos" pero los de selena, NO TIENEN QUE INVENTAR osea la wna que inventó el blog, no tiene VIDA la loca esa, dice una noticia de selena poniendole lo que falta, los insultos, osea el blog no tiene ni el minimo sentido, pero los anti-miley SI! PORVAFOR!

y les digo en los post de miley no eh visto TANTAS chicas fans de selena que insulte a miley, pero tu vas a los post de selena, y ahi se meten TODAS las malditas fans de miley encontrandole lo "malo" a la noticia, pero NOSOTRAS LAS FANS DE SELENA no no tenemos que meter en los post de sus idolas por que las tienen podrida,puf suena estupido verdad?
estoy orgullosa de ser ant-miley y NO me arrepiento, y linda... con tu carta, no harás que no valla a haber mas anti- miley por que tu, y TODAS LAS FANS DE MILEY hacen que las chicas hagan MAS blogs anti-miley

I JUST SAYING XD

Floor :D dijo...

chica que odia a miley cyrus: de enserio estoy feliz de que gracias a nosotras, las fans de Miley, vos no seas una de nosotras. Estoy feliz, que gracias a nuestros insultos no formes parte de las fans de Miley.
Te quejás de que las fans de Miley nos quejamos cuando la insultan porque nosotras insultamos a Selen ay decía "Los blogs de anti- Miley dicen la verdad pero los de Selena no" por favooooor, los blogs anti-selena son la mejor creación del mundo.
En fin, tu con tu estúpido comentario tampoco vas a hacer que haya más anti-Miley asique no tiene sentido todo lo que escribiste xD

Blog Archive