domingo, 7 de marzo de 2010

Mi hermana es "Beliebers" y ni sé qué significa

Antes de Empezar: Soy Jonatica, Muero Por McFly [Lo Son Todo] y Amo A Demi Lovato.

Voy a explicarles el motivo por el cual, se me hace insoportable Justin Bieber.

Mi Hermana hasta hace unos meses era jonatica, la verdad yo empeze con esto de ser jonatica hace 2 años y medio y por siempre lo sere, el echo de qe ame a McFly no significa que deje a los JonasB de lado y ella creo qe solo se copio de mi.

Bueno ella era supuestamente jonatica, hasta hace 5 meses, en que aparecio el muchahito este, ella lo cambio TODO, Saco todos los posters de su dormitorio y puso a Bieber en Todo Su Cuarto yo le pregunte ¿Y DONDE DEJAS A LOS JONAS BROS? y ella me dijo: Ahh, si no! y solo puso un poster de ellos, luego borro todo lo Jonas qe ocupaba su celular y solo dejo una cancion de JonasB, y todo lo ocupo Justb, hasta ahi bueno normal, hasta que un dia entro a Twitter y unas "Believers" Empezaron a insultar tremendamente a Nick J por el asunto de la diabetes, la verdad me moleste con ellas y bueno esas "Believers" eran Ex-Jonaticas, lo super porqe me puso a revisar sus tweets y su antiguo Username llevaba JONAS luego de sus respectivos nombres, bueno me molesto mucho eso, pero la molestia la tenia con las fans no con el!

Luego paso el tiempo y mi hermana, tambien llego a insultar a los Jonas, y eso me arto! desde ese dia, ya no lo soporto, soy conciente de que Justb no es el culpable de esto, pero, el me molesta ahora![No son todas las believers, pero si hay algunas que son INSOPORTABLES]

Hoy Dia [03/03/10] Hubo una discusion en twitter por qe se pelearon Jonaticas y Believers por el echo que una chica Murio en Chile y era jonatica, y ellas [Las Believers] dicen que tambien se a muerto una believer en chile, nose si creerles a ambas, pero ambos grupos se hicieron spam, JonasFans a BieberFans y Bieberfans a JonasFans, Yo no particpe en esto porqe realmente lo veo ABSURDO!

Para terminar con esta carta, termino contandoles que NO LO SOPORTO, no soporto verlo en Trending Tropic! ni nada qe tenga qe ver con el!

Bueno espero que publiquen mi carta y quiero que me respondan, estimadas lectoras: PORQUE LAS FANATICAS DE JUSTB SE LLAMAN "BELIEBERS" disculpen, pero no se porque.

Gracias Espero Publiquen la Carta. :)

Alexsandra

109 comentarios :

stayer dijo...

seee se llaman Believers-yo las llamaria be-[LIE]-v-[ERS]mas a la gente que se pasa de banda por una moda, son re malas xD cuando habia pasado lo de esta chica Alejandra de chile,ella estaba en TT y las fans de Justin se enojaron porque el quedo abajo asique empezaron a hacer spam y la sacaron.

Ademas insultan a Nick con eso,es porque son inmaduras El no me cae bien,es re creido y piensa que puede hacer rap y bailar con Justin Timberlake,mas alla de eso no tengo nada contra el. :)
JB is for Jonas Brothers,eso si no le roben la insignia a los otros

y si no estan de acuerdo conmigo ni se cansen en insultarme o algo porque yo entro mas desp

Tuuli Tähti dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es increible como asi, de pronto, un porretón de chicas 'fans de los Jonas Brothers' los abandonaron por Justin Bieber. La gracia esque encima, insultaban a los JB, siendo ellas fans hacía nada de tiempo.
Lo de la 'pelea' por twitter ya fue la gota que colmó el vaso. Al parecer lo de Alejandra al final era mentira, pero bueno, tal vez solo fue un fallo o algo. Pero la respuesta de las 'Believers' fue algo estúpido y patético. Inventarse una muerte solo porque una Jonática también había muerto, y claro, querían aparecer en Trending Topics. ¿Pero QUÉ ES ESO? ¿Y encima están orgullosísimas de ser fans? ¿ESO ES SER FAN? Lo siento, pero no, eso no es ser fan por nada del mundo. Si quereis ser vistas, hacer algo en twitter para que Justin sea feliz por tener fans increibles, no hagais ese tipo de Trending Topic. En serio, esque me parece increible. ESTAIS CIEGAS!
PD: JB ES JONAS BROTHERS, NO JUSTIN BIEBER! ELLOS FUERON PRIMERO! NO ROBEN INSIGNIAS COMO DIGO realworld!
PD2: 'Believers'? Así se hacen llamar las fans de Justin? Perdonad, pero yo soy believer, es decir, que creo, y no soy fan de Justin.

Anónimo dijo...

Suele pasar eso que con un cantante nuevo dejas tu idolo anterior, y hasta terminas insultandolo. Pero eso de ex-jonaticas insultar a Nick Jonas por la diabetes :S

A mi tambien me harta que este en TT todos los dias, no se que onda, pero todo el mundo se la pasa hablando de el y tiene una voz de mina, parece que tiene 10 años :S

iheartdavidarchuleta dijo...

Si te entiendo, mi hermanita también cambio a David x justin xD, hasta en el nombre de su twitter,
ella dice q porq justin esta mas pequeño U.U, pero me confunde, en la escuela le pidieron q escribiera sobre un artistas q admirara y mira como buen ejemplo a seguir.
Y ella escribió Sobre DavidArchie xD.

y bueno también creo q las jonaticas están resibiendo cucharada de su propia medicina, ya q así como miran a justin x todos lados, asi paso con los jonas.
A ellos no lo soportaba verlos en todos lados., nada mas q creo q lo de justin es mas.

Chao :)

Treble dijo...

Te deberían caer mal ALGUNAS Beliebers (porque es con B :]).
Conoces a Justin? El le ha dicho a tu hermana que cambie sus posters? Que meta su musica en su movil y borre la de los Jonas? Lo ha hecho?
La culpa es DE TU HERMANA NENA, por no saber cómo ser fan de alguien!
Tu hermana trata a los Jonas como banda de moda (que posiblemente lo sean).
Piensalo bien, reflexiona. Alguna razon para odiar a Justin?
A lo mejor las Beliebers no te caen bien, pero Justin ha obligado a tu hermana? en serio, lo ha hecho?

iheartisdale dijo...

Tienes razon las 'Believers' son unas INSOPORTABLES (no hablo en general)ayer en twitter eso esa una guerra super TONTA, honestamente LOS JONAS BROTHERS SI HACEN MUSICA! quiero decir, ellos marcaron una generacion, les abrio el corazon a MILLONES DE FANS! son como el 'menudo' de ahora, tienen su estilo, su musica! son inigualables, sin duda quedaran en la historia de la musica.

Ahora, eso de que insultan los diabetes de Nick, pfft que estupidas hablando enserio. Nick es un chico super bueno y el solo quiere demostrar que al tener diabetes puedes hacer lo que te propongas NO HAY BARRERAS =) quiere darles confianza a todos esos niños que padecen de esto. SIMPLEMENTE UN HEROE ♥

Justin bieber quiere creerse el 'Justin Timberlake o Jesse McCarthy' y eso es lo que me molesta, son cantantes que so se reemplazan. Y lo peor que se cree el rapitonto con su 'Baby'

STILL IN LOVE WITH THE JONAS BROTHERS ♥

Val dijo...

qué ridiculez
hay jonaticas insoportables y believers insoportables, así de simple
y se vas a andar enojándote porque a tu hermana le guste otro cantante, perdóname pero qué inmadura

Ximena :) dijo...

A mi me gustan ambos los jonas y justin bieber, pero me da colera que tantas "fans" de los jonas se hallan olvidado de ellos solo porque justin bieber esta de moda.

Magui. dijo...

una preguntita, asi que surgio, que tenes en la cabeza? aire? si a tu hermana le dejo de gustar los jonas, problema de ella, como digo siempre, la gente cambia, los gustos cambian y aparte justin no tiene la culpa, osea, acaso el tiene la culpa de ser talentoso? que nos guste a algunas? y aparte, informate más antes de hablar por que algunas belibers (yo no me incluyo por que me parece una estupides) hicieron un tt de una beliber que no era chilena por que habia tenido un accidente de auto, osea, me parece completamente estupido hacerle un tt aalguien muerto, osea, todo bien con ellos, que descansen en paz pero no da, con lo de la jonatica chilena me parecio una completa falta de respeto y con lo de la beliber, bue me da igual, al final ninguna habia muerto, me fui del tema, la cosa es que la gente cambia, la gente cambia sus gustos, a mi me gustaban los jonas, lo admito pero paso el tiempo y me dejaron de gustar, algun problema? y como dije no se las agarren con justin por que EL NO TIENE LA CULPA.

Anónimo dijo...

que idiotesss!
yo Adoro ajustin! soy believer. pero tengo 15 y yo no ando haciendo esas estupidecs de sacar del TT a alguirn q c murio (bueno al final era mentira)... pero q te pasa?? t molesta q los brothers no estan en TT como JB(justin)?? e.e... pero believers tampoco eso d insultar a nick, en eso se pasaron :S...
pero igual no entiendo que te molesta d q tu hermana sea fan de justin :/ solo cambio de preferencia, todo el mundo lo ac es normal! le gusta mas la musica de jB xq es mas fresca y juvenil q las nuevas canciones d los Jbrothers y de nickJ, ellos lo dijeron no?? quieren atraer un publico con mas edad, y justin tiene musica mas como d adolescentes... tiene algo dfierente... bueno aceptalo es la vida de tu hermana no la tuya, n siempre va a ser como vos quieras.
y realworld... sos una tarada kerida :)... nisikiera conoces a justin y ya decis cosas y acs suposiciones d el ¡q tipa mas inmadura!...
y bueno JB son las iniciales de justin asi q le podemos decir JB todas las vecs q queramos xq no c lo va a cambiar e.e, y los jonas si c lo pueden cambiar sorry pero es la verdad :P...
y a la chik d la carta... yo tmbien AMO a McFly son mi banda favorita <3 :D

Micäela dijo...

aai blda me das bronca, ó sea.. son las FANS las que acen eso, yo soi RE fanática del bieber, nunca me gustaron los jonas, asi de decir estan buenos & escuchar canciones pero nunca tube nada contra ellos, & es más, odio a las jonaticas que odian a las justineras porque? si justin no hace nada! bieber & los jonas se llevan más que bieen, porque ésta pelea de justineras & jonaticas? si sabemos que no pasa nnada :/ las jonaticas aveces son muy malas fans.. igual que con tokio hoteel.. porque se pelean? si son solmanete las fans, me da bronca eso.. osea, pensá blda.. y las jonaticas qe se acen justineras, dejalas blda, es SU vida.. y tu hermana si es asi.. bueno, dejala que se mate y se va a dar cuenta que es mala faan.. me da bronca que seas asi, porque bieber no te hizo NADA! y creo que voi acer una carta con eso, porque da bronca que alla pelea con jonaticas & justineras.. cuando en realidad somos nosotras mismas lo que lo formramos.. dejensen de joder si? .. y pensá, qe no todas somos iguaaales ;)

Vaca dijo...

Y DEJALAS EN PAZ! SI LES GUSTA JUSTIN ESTA BIEN! SI CRITICAN A NICK, IGNORALAS!!!!!!!!!!!! yo soy fanatica #1 de ashley tisdale hace 4 AÑOS y nunca me cambie de bando. siempre la quise, y tambien tengo cientos de otros artistas que admiro, pero ashley esta como en "la cima". Por favor, son grandecitas para pelear porque saco los posters de los jonas de la pared ¬

agus.Love.SelenaG. dijo...

todo ok, yo amo a los jonas y amo a justin, me gustan los 4,pero yo le digo a la que escribio la carta, ¿porque no lo soportas?, esas razones que das son estupidas, justin no tiene la culpa de que a tu hermana le guste él, o acaso justin fue a tu casa y le apunto una pistola diciendole que lo ame y que deje de lado a los jonas, ps no, justin no tiene la culpa de que tenga ALGUNAS fans insoportables, (los jonas tampoco tienen la culpa de tener fans asi) osea porque muchas jonaticas se hayan cambiado y ahora no les guste los jonas y les guste justin, SON SUS GUSTOS, justin no tiene la culpa de gustarle a mucha gente, ok, estupida esta carta.

TEAM JONAS
TEAM JUSTIN

superfandetodo dijo...

que mal que suceda eso. es injusto que los insulten porque realmente ellos nunca le han hecho algo a alguna fan siempre hacen todo por complacerlas, si hacen eso significa que jamas fueron verdaderas jonatikas y que jamas escucharon realmente su musica sino solo se dejaron guiar por ser una imagen de disney. Si asi actuan lo mismo haran en algun momento con justin B. y es vdd no roben la insignia.. es pocas palabras estan creando otro problema como lo fue en algun momento jonas brothers vs tokio hotel y eso no es justo para ningun grupo ellos solo hacen su musik para que sean escuchados no para ser insultados :)

Sol dijo...

Correccion, no es Believers, es Beliebers ;) A decir verdad, tu reacción me parece MUY inmadura, tu hermana dejó de ser jonatica y qué? es su problema, que a ella le guste lo que quiera, no podés obligarla. Alguna vez viste algun video de Justin en una entrevista? seguro que no, por eso no tenes idea de lo linda persona que es. Yo antes lo odiaba, porque no lo conocia de verdad. Sé que hay algunas Beliebers que se pasan, pero tienen que entender que no todas las jonaticas son unas santas, nosotras nos tenemos que bancar que todas las jonaticas le digan a Justin que es gay, que digan cosas como 'Y este pendejo de donde salió?', que lo critiquen por su voz (que no es arreglada porque no es de disney ;), so get your facts fucking sraight.

Unknown dijo...

me pasa exactamente lo mismo con mi hermana! ahora justo esta escuchando baby xD por dios me tiene aburridisima!! ¬¬

Anónimo dijo...

sera qe tu hermana (sin ofender) es una niña un poco.. am.. sin personalidad... eso de pasarse de moda en moda yo lo veo MUY estupido, amo a los Jonas, sinceramente an sido mi via de escape, y Justin tambien ya qe lo "conoci" ANTES de qe se pusiera de moda, ambos "JB" me parecene stupendos, distintos estilos de musica y muy buenas personas, siceramente toda esa "guerra" es lo mas estupido del mundo, "fans" qe hacen guerras y ams guerras contra los fans de otros artistas es..realmente estupido, no lo comprendo, no entienden qe cada persona es un mundo? y qe ai qe respetar a los demas?
DUH!

carolina dijo...

por que se preocupan tanto de que los jonas son mejor que bieber o qe bieber es mejor que los jonas! o quien tiene mas fans! admitan que los jonas ya tuvieron su fama su tiempo ya qe onda! dejen a los demas tranqilos los jonas fueron tuvieron sus fans su momento de fama & todo pero eso ya fue ahora vienen nuevo artistas lo mismo pasaba con miley & selena hasta el dia de hoy ahi algunas chicas que pelean por quien es mejor de ellas dos no sean tan cabrachicas! enserio bieber es bueno tiene talento aunqe algunas digan que no por algo lo han contratado en varias partes por algo hoy en dia es cantante & es conosido yo era jonatica era ya no si puede ser que bieber me gusta mas pero chicas se trata de gustos el dia de mañana llegara otro cantante & nos gustara & dejaremos atras a los que nos gustaban antes los jonas no son para siempre! no se estresen por tonteras ahora por todo esto se creara la rivalidad de las jonaticas con las fans de bieber paren con esto no sean cabrachicas maduren!

Unknown dijo...

mi hermana hizo lo mismo, pero como siempre sigue la moda cuando justin la deje de calentar le dire que "hay, tanto lo amabas y lo dejaste tirado...era por moda que lo seguias" xd se enoja siempre por que le dije lo mismo de los jonas xd

Anónimo dijo...

uu ni idea del porqe eso de "BELIEVER" La mayoria de las fans de Bieber esta Sigiendo una moda
osea no es posible qe decian amar tanto a los jonas i aparece uno nuevo i ya ni los conocen. A mi no me llama la atencion ese chico bieber nose no me gusta ni su musica ni el
siempre esta qe : "compren mi esto" "hagan qe mi single llege a numero 1" no me gusta su actitud i el tiene ( algunas ) fans falsas qe cuando llege otro artista lo dejaran u.u i ellas empezaron con el Spamm , bueno yo no participe en eso xqe no se no le veo sentido
i a mi tambien me harta que siempre este en TT pero e vamos hacer . hacer spamm? haha no mentira xd

Unknown dijo...

Bueno como ex jonatica y ahora believer la verdad esq miopinion sq estas equivocada y bueno justin de largo a logrado muchas cosas mas q los jonas en menos de 6 meses perO dejando q quien canta mejor quien hace esto mejor la verdadera razon x la q deje de ser fan de ellos fue antes de q siquiera oiga una cancion de justin asi q no todas los "CAMBIAMOS" como algunas dicenn bueno a mi me canso de ellos q esten con sus dramas ocultos quiero decir ellos mismo cuasaban dramas de ciertas coass y luego mentian a sus fans negando cosas que ellos mismos hacian tan ovias saben odio q no sean reales a quienes se dbn sin fans ellos no serian nada...

Cuando me di cuenta de eso deje de seguirlos ya no lei sus noticias ni nada unos 2 meses despues oi ONE TIME y desde ahi me hize muy fan de justin xq pude ver q no era un chico fatalista y DRAMATICO Y muchas lo critican pero el es tal cual..
ustedes creen q los jonas son los chicos perfectos q se nos muestra????
claro q no eso es lo q disney sabe q mejor vende ellos no son reales son lo q disney les obliga a ser y todos sabemos eso
x algo todaas las ex estrellas de disney eran unas n disney y cuando se liberaron ya se mostraron como son algunas para bien y otras no tanto...
ASI QUE PAREN ES TAN GRACIOSO CUANDO DICEN ¿ COMO SE LES ACURRE COMPARAR A LOS JONAS CON ESE JUSTIN? CUANDO USTEDES MISMO LO HACEN Y DEMUESTRAN SU INMADUREX SOLO MIRATE INSULTANDOLO SIN NI SIQUIERA DARTE UN MINUTO PARA ANALIZAR Q NO TODOS PENSAMOS IGUAL ni tenemos los mismos gustos Y SI NO LE GUSTA y como puedes decir eso de tu hermana ES TU HERMANA ELLA ESTA AHI CONTIGO LOS JONAS A LO MEJOR DEJAN DE SER FAMOSOS Y YA NUNCA SABEMOS DE ELLOS PERO TU HERMAN AES TU FAMILIA N VERDAD NO ME ENTRA EN LA CABEZA Q X UN SIMPLE GRUPO PASE ESTO ENTRE HERMANAS PERO BUENO AHI TU CON TU INMADURES Y SI NO QUIEREN Q HABLEN MAL DE LOS JONAS DEJEN EN PAZ A JUSTIN Y YA SE PARTE DE LA SOLUCION NO DEL PROBLEMA...

Maca dijo...

No es ''be-[LIE]-v-[ERS]'' como dijo el comentario anterior, en realidad es BELIEBERS asi se llaman las fans de Justin Bieber (:

iitzell dijo...

bno cada qiien tiiene sus gustos si a algiien no le gusta justin o los jonas nimodo es su vida sus desiciones y qe importa lo qe digan de los jonas no van a dejar de ser lo qe son por unas believer solo hay qe dejar qe esas persoñiitas siigan asiiendo lo qe qiieran sin qe nos afecte en nada miiley y selena tiienen antiis entonces es pareciido lo de los jonas y las fans de justin o como lo de tokio y jonas no dejaron de ser los jonas por los antis a mi me gustan los jonas y biieber mas no soy fan de ninguno

LiesAreFree dijo...

Muy buena tu carta, bueno en verdad conozco "Beliebers" (creo que es una combinacion de creyente y Bieber XD) que no son insportables y otras que si, bueno igual conozco beliebers que nunca fueron fan de los jonas, por ej una prima mia jamas en su vida le gustaron los jonas y es fan de justin, eso esta bien :D pero cambiarse al primero que salga SIEMPRE es ser desleal, inmaduro, tentado y suceptible, y en verdad aunque yodejara de ser fan de alguien me costaria bastante volver aser fan de otra persona, cuando elsentimiento es verdadero cuesta que se acabe de la noche a la mañana y al rato ya eres fan de otro X, y menos podria ponerme a insultar a alguien supone admire y ame mucho (como artista, amor de fan no de pareja xd)y bueno que pena que tu hermana haya sido tan desleal :/

feelingbieberx3 dijo...

es BELIEBERS! con B no con V ;)

Es solo un nombre qe tienen las fans de Justin, cmo las JOnaticas y las Tokitas.. nosotars somos BELIEBERS!

Pero niña, no es culpa de Justin qe tu hermana haya cambiado o si? No, fué ella solitaa... Para odiar a Justin pienso qe debees tener un fundameno mas concretoo...
Apartee.. YO SOY JONATICA y SOY BELIEBER! No comprendo porqe se pelean! y todo empezó xq no se qn dijo qe Justin le ROBABA fans a los JB, eso es estupido.!
Uno puede ser fan de Justin y de JOnas al mismo tiempo y no tiene nada de maloo!
SON LAS ANTIS (como la chica de la carta) las qe raman mas y mas lios, y despues dicen qe no qieren peleaa.. pero lo dicen despues de descargarse contra el chicoo! :/

En mi pais se llama HIPOCRECIA!

Aparte cmo pueden ODIAR a alguien QE NO CONOCEN!! Les apuesto qe ni se han dado el tiempito de ver un video d Justin, o escuchar una cancion son realmente buenas!
YO AMO A JUSTIN Y AMO A LOS JONAS!

AMBOS SON IGUAL DE TALENTOSOS, PERO SI A JUSTIN LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A LA ALTURA DE ELLOS, PUES ELLOS TIENEN MUCHA MAS TRAYECTORIA!

:D

PEACE & LOVEE!!

JONATICA BELIEBER! ;)

pamelovec@hotmail.com

Anónimo dijo...

Linda Cartaa.. concuerdoo 100%...
Y yo TAMBIEN LO ENCUENTRO INSOPORTABLE... ademas de esoo... Hay muchas cosas mas... :(


Que pena lo de tu Sister!... hace que se de cuenta que no vale la pena ser su fan y si el de los JoBros!

JB Jonaticas Club dijo...

cambiando un poco de tema, Alejandra Bustos M no murió... era todo una farsa y Bieber no me lo banco !!! soy jonatica hasta que la muerte me llegue y voy a seguir siendo jonatica igual !"!!

Liz Jonas Poynter♥ dijo...

primero qe todo, Jonas & McFLY son mi vida♥ y me senti identificada con algunas cosas de qe dijiste. Despues, es verdad, no sos la unica a la qe le pasa eso, estoy empezando a odiarlo al chabon ese, no me importa qe las fans lo pongan en TT, es cualqiera, hay cosas mas importantes qe ese enano horrible. Estoy totalmente de acuerdo con vos!.
ESTA ES LA MEJOR CARTA QE LEI!!.

- Liz.. @ohlieslieslies (:

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo creo que si tu hermana se cambio de "bando" por asi decirlo es porq ella lo quiso o porq no era realmente una jonatica pero no por culpa de justin osea el la obligo a que sea fan de el?no asi q hay q respetar las opiniones y los gustos de los demas pero no odiar a justin porq el no hizo nada de malo es el solo un chico q recien esta empezando su carrera(asi como los jonas lo hicieron) yo no le veo nada de malo

a mi en lo personal me gusta la musica de justin pero mis idolos eran son y seran los jonas y porq mas q digan lo q digan siempre sere fan de ellos sin importar la opinion de los demas porq como ya dije todos somos diferentes con gustos diferentes

ahora con lo de esas "bilievers" q se burlaban de la enfermedad de nick ya eso no me gusta para nada y esas eran ex "jonaticas"??eso es lo q odio de esas fans falsas solo son fan de la moda

i ♥ jonas brothers los mejores por simpre!!

lucia_jonas dijo...

la verdad qe si .. tenes raoxn yo no me lo banco el ocupo todo en TT en el twitter esta siempre es insoportable aparte es creido en todo sentido los jonas no tienen gran auto solo uno comun por la cantidad de plata qe tienen pero justin tiene un ferari osea HELLO! no habia cumplido los 16 y ya tenia una :S es mui creido..
y eso de insulto a nick J aii qe descorazonadas lo peor es qe nisiquiera son buenas fans porqe seguro qe en un año aparece otro con tanta fama y se pasan a otro artista y asi sucesivamente ..
yo soy jonatica forever..
y eso de joder con la muerte de una fan no se jode ocn eso

Micaela dijo...

solo quiero decir algo las fans de justin bieber son como el bobas creidas y engreidas que critican a los demas que ni siquiera estan a sus sapatos como lo de miley que se cree ese nenito tieno 16 porque tiene cara de 9 años y su vos es de nenita llorona !

Jess'Bieber*:)! dijo...

recalca lo de ALGUNAS PORFAA ;).

que TU HERMANA se haya cambiado y que no sea una verdadera fan de los Jonas, ES PROBLEMA DE TU HERMANA. Díselo a ella.

Soy Fan de Justin desde Julio del año pasado.

NUNCA ME GUSTARON LOS JONAS.

Y, hay fans ignorantes de AMBAS partes, porque los dos TT, de las muertes ERAN FALSOS.

Cero aporte tu carta, oh, no me equivo sólo uno. El de armar pelea ;).

Loree..!! dijo...

SIii unan carta que me gustaa!!
Mi bff pasó igual.
Super fan de Jonas, todas sus carpetas con jonas jonas jonas...
Ahora, puso sobre vampiros, bueno a mi tambien me gustan, pero esta re cambiada.
Y me re arjela qe lo unico qe diga es Justin xqe ni habla de los jonas.. ya no se parece a la bff con quien me sente el año pasado.
El chico no me gusta para nada, no me cabee, no sé xqee...
Y si asi fue con los jonas, bueno, fue medio feo pero Jonas siguieron adelante.. osea justin siquiera puede escribir otro albun solo le pone le mismo nombre
ademas cambiar Jonas x Justin, es demacrante

Loree..!! dijo...

Tienes mucha razon y me re encanto tu carta.
Mi BFF cambio, y mucho, ahora lo unico qe piensa es Justin.
Osea, el bebe (justin) este no es nada comparado a todo lo qe jonas tienen muchisimo mas qe justin...
Tu hna se dejo llevar x la moda..
Solo les gustan xqe estan de moda, contrario de Jonas qe somos muchisimas qe los seguimos amando aunque esten cada uno con su vida.

sheykat4ever dijo...

Me encanta justin bieber y los jonas pero los jonas ya no son los de antes no sakan nada nuevo.... acazo justin siempre tiene algo imnovador

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Siempre pasa eso, la verdad, esk akellas personas k cambian siempre de "artista favorito", no saben ser fans, es como el caso de tu hermana, Ayer fue "fan" de los Jonas y hoy es de Justin, pff, esa gente ve a los artistas como una "moda", no como una personaa que gusta de hacer musica no por el hecho de hacer dinero sino para expresarse ante muchos;), ntp, hoy es "fan" de Justin y mañana de kien sabe kien, asi es esto, las verdaderas Fans se kedan hasta el final, te aseguro k pronto saldra otro artista con cara bonita y dejara a Justin a un lado.

Ana dijo...

CREO QE TRATAN A ESTA CHICA DE INMADURA POR QE MAL ENTIENDEN LAS COSAS
ella nunca mensiono y justin tenia la culpa de algo, ella alega qe su hermana insulta una banda de la que alguna vez fue su fan, lo cual encuentro INMADURO, yo tengo una amiga...ex amiga qe hace lo mismo, incluso se unio a un grupo anti jonas en facebook, es obvio qe lo hace con el fin de molestar con un fin malbado...pero bueno, hay qe dejar qe la gente sinica lo sea...

~ в α я b ι e ~ dijo...

Te entiendo me pasa lo mismo asi tengo una compañera que primero amaba a miley cyrus y de repente wow! jonatica al 100%, luego se hizo mega fan de Demi y Selena , luego los dejo a todos por Taylor Swift y Twilight y ahora es Beiber o como sea


Sobre sus Fans tambien me tienen harta! todo el maldito tiempo esta en tt por una vez seria lindo entrar al twitter sin tener que saber algo de el , ademas me molesta mucho que digan eso de los JB(obvio por los jonas) ya pasaron de moda blablabla.Entonces que huecas son que solo siguen modas

No le deseo nada malo a este chico pero sus fans me tienen harta aunque no dire que toda la culpa sea de ellas digo tambien hay jonaticas que son insufribles

Simplemente dire que es cuestin de gustos pero que las fanaticas del justin no se pasen y no insulten asi a Nick

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

tranqui no te desquites con justin descuida q en unos meses tu hermana cambiara todos sus posters como alguien mas "lindo" xD jaja al giual q todas las be-[LIE]-v-[ERS] como dijo realworld jajajaja eso me matoooo! es vdd!!!

yo no quiero odiar a bieber porq mas q te arde el craneo por pensar en alguien a quien odias como yo ex anti cyrus xD jajaja

yo tengo
one time
opne less lonely girl y
baby
en mi ipod y no porq ame a bieber sino porq su ritmo y su voz con efectos de computadora se me hacen super cool!!


Y YO TAMBN AMO A MCFLY!!!! tengo todos sus cds!!! jajaja! :D pero jamas superara a los jonas! jamas!

el fenomeno bieber desparecera de aqui a unos meses vas a ver :( pobre niño porq sus "real fans" osea ex- jonatiks lo dejaran por alguien mas xD

jonas_demi12 dijo...

unas "Believers" Empezaron a insultar tremendamente a Nick J por el asunto de la diabetes!!!


la verdad me moleste con ellas y bueno esas "Believers" eran Ex-Jonaticas

------------------------------


SON TAN INSENSIBLES KE JUEGAN COPN LA DIABETES DE NICK Y HACEN SPAM SOLO POR QUE SE TRATA DE LOS JONAS ME TOKO UNA FAN DISKE DE JUSTIN KE SE ARRPINTIO Y ME DIJO KE AYUDARAN HACER SPAM AL TT DE UNA DISKE FAN DE JUSTIN KE SE MURIO Y ERA FALSO LOD E ALEJANDRA ERA DIFERENTE POR KE YA MUCHOS LO ASEGURABAN HASTA SALIO EN EL PERIODICO!




LO UNICO QUE TE DIGO ESAS EX JONATIKAS AHORA FANS DE JUSTIN EN UN TIEMPO LO CAMBIARAN POR OTRO POR QUE USTEDES DICEN KE LOS JONAS ERAN MODA Y SE EQUIVOCAN LOS JB A LO MEJOR YA NO TENDRAN LA MISMA CANTIDAD DE FANS PERO SI TIENEN FANS DE CORAZON QUE NO LOS CAMBIAN POR NADA


Y JOE SIEMPRE HA DICHO PREFIERO TENER FANS QUE NOS AMEN POR LO QUE SOMOS Y CREAN EN NOSOTROS

A DISKE FANS QUE LOS JUZGAN! Y NO DEJAN QUE HAGAN O DIGAN LO QUE QUIERAN!


AL FIN Y AL CABO LA MAYORIA FANS DE JUSTIN SE LOS PUEDO ASEGURAR QUE LLEGA OTRO WEY DE MODA Y LO CAMBIAN

ASI QUE NO DIGAN QUE TIENE TALENTO SLO POR QUE CANTA COMO MUJER POR QUE PARA MI ALGUIEN QUE TIENE TALENTO ES QUE COMPONGA SU MUSICA NO SE LA ESCIBA OTROS Y LA MAYORIA DE SU MUSICA DE EL SE LA ESCIBE Y LE AYUDA USHER



LOS JONAS SERAN DE DISNEY PERO COMPONEN SU MUSICA Y HASTA LA DE LA SERIE DISNEY SOLO LES DA APOYO DE UNA DISKERA COMO A TODOS LOS DE DISNEY!

ESO ES TAN MALO? LOS JB TIENEN TALENTO Y A MUCHOS LES CUESTA RECONOCERLO!

Lara de Jonas♥ dijo...

Mira, yo soy Jonatica y Belieber y si la verdad me da muchisima bronca, primer jonaticas vs tokitas (que eso era re uff) y ahora jonaticas vs beliebers (? la verdad eso me parece una porqueria, porque sabemos y si chicas TODAS SABEMOS AUNQUE NO LO QUEREMOS ADMITIR, que los Jonas y Justin es moda. puede durar mucho tiempo pero aun asi es moda. Los jonas y Justin son completamente diferentes pero me da mucha bronca que pasen de un extremo a otro osea, que odien a los jonas cuando hacian dos meses los amaban, osea que respeten. (me voy porque me re calente posta)

TEAM JONAS
TEAM BIEBER
(DUELA A QUIEN LE D U E L A )

Lara de Jonas♥ dijo...

A Y OTRA COSAS MAS, ESAS JONATICAS (QUE AHORA SON BELIEBER Y ODIAN A LOS JONAS) NO ERAN VERDADERAS FANS, YO SOY DE LOS DOS, PERO SE QUE LOS JONAS SUPERAN A JUSTIN (:

Cathy dijo...

Todas las chicas que tenian el cuarto repleto de Jonas y ahora lo tienen de MC Fly o Bieber no son mas que simples AFICIONADAS.
Van de moda en moda, me repugnan. Así es como los artistas pasan de ser lo mas a lo menos. Por qe ella siguen modas. Lo unico que me alegro, es uqe los Jonas se libraron de hipocritas.

..MileySuperFan.. dijo...

hay bueno pero hay believers o cmo se dijan TONTAS y otras no, por ejemplo antes era my fan de los jonas y ahora cmo q noo tanto osea ya no escuho sus canciones porq me aburrieron quiero canciones nuevas jajaja y hace muy poco a prinipios de febrero conoci a justin y me encantaron sus canciones...pero lo q odioo esque las justinfans se pelean con las jonas fans y las jonasfans se pelean cn las justinfans....hasta justin dijo: supe q las jonaticas se peleaban con mis fans (o al revez) y encuentro nada q ver porq nosotros somos amigos...bielievers o cmo se diga jajaj EL LO DIJO SI SON TAN FANS AGANLE CASO y jonasfans USTEDES ESTAN CLOSAS PORQ JUSTIN ESTA MAS FAMOSO Q LOS JOBROS pero si son verdaderas fans de los jonas ustedes piensan q son lo mejor,, pero altiro ustedes a armar la pelea de q cantante es mejor...

I LOVE MILEY
I LOVE JUSTIN B
I LOVE TAYLOR S
(y otros mas)

miley cyrus dijo...

la verdad, que entiendo super a tu hermana, no la conozco y me cae bien!!
a mi me paso lo mismo!!!
Por suerte me di cuenta de como son realmente los jonas y elegi a JB (JustinBieber)
Asi que mejor no hablen, porque la jo na ti ca (no lo digo todo jumto porque me produce dolor de cabeza y nauceas) De chile esta viva, y una believers Murio :(

Obvio que le hicimos spam, Justin (SuperEstrellaTotal) no puede estar abajo de una infantil jonatica

Las jonaticas estan enojadas con justin, porque justin tiene mas fama que los jonas..
aceptenlo porque es asi!!!

Si no les cae bien justin, comprense una vida y ahorrense sus comment´s!!

postdata:
sii, soy believer al que le gusta ok! y al que no, no me importa!
ustedes jonaticas empezaron, ahora no se hagan las "inocentitas" ok?


[♥ Team Jb (Justin bieber) forever ]

Pinky dijo...

Ok si q mala onda q las jonatikas se vayan con Justin, pero ps asi como tu dices,Justin NO tiene la culpa, la culpa la tienen sus fans ellas son las q no te caen bien, xq Justin :) es lindo y sus canciones son buenas, trata de escucharlo, BABY! esa canción me gusta XD la cosa es q no odies a Justin, con el hecho de que TU sigas sinedo Jonatika hasta la muerte ESTA PERFECTO!!!

Unknown dijo...

YO AAMO A JUSTIN BIEBER Y ALOS JONAS BROTHERS waa.
AMBOOS SON GENIALES I SU MUSICA ES MUY DISTINTAA.

3 AÑOS DE CONOCER A LOS JONAS
2 MESES DE CONOCER A JUSTIN BIEBER;

YY AMO A LOS JONAS BROTHERS PUTNO Y FINAL see.

Agostine dijo...

Lo mismo hicieron TOOOOODAS cuando eran fans de Zac Efron y se pasaron para los jonas brothers, así que ni se quejen.

TEAM ZAC EFRON.

panquedorable dijo...

HOLAA MIRAA IO PUSEE Q NOSE PQ IIO SOOI MUUI FAN D JUSTIN BIEBER!!! DEMASIADOO!! ANTES D SER FAN D JUSTIN ERAA FAN D DEMI I SIEMPREE LO SERE...
D LOS JONAS NUNCA E SIDO UNA JONATICA PERO SI ME GUSTA SU MUSICA! MIRAA LE PUSE Q NOSE PQ NO ES PA ODIAR A LAS BELIEBERS!? IOO SOOI UNA BELIEBER HAZTA LAS VENAS!! D CORAZON SIEMPRE LO SERE... PEERO ESOO SI TAMBN NUNCA DEJAREE D SER FAN D DEMI, D HANNAH, NO E BORRADO NADA D ELLAS!! MI MUSICA SIGE COMO ESTABA ANTES D JUSTIN SOLO Q TIENE UN AR D CANCIONES D JUSTIN D MAS... MIS POSTERS SOLO QUITE 2 I IAA PQ IAA NO ME CABIAN MAS LA MITAD D JUSTIN I LA MITAD D HANNAH Y DEMI... PERO LOS JONAS TIENEN UN GRAN TALENTOO COMO PARA APRECIARLOS
TU HERMANA SI SE PASOO UN TANTITOO... PEROO SOOI BELIEBER SI ME ODIAS BN PERO T DIGO ALGO? IO NUNCA ODIARE A LAS JONATICAS:)

Mary dijo...

Que esTUpida eres osea que te pasa!!

las jonáticas siempre envidiando la fama que tienen los otros artistas!!!

con TH paso iwual me da rabia !!

LookinForParadise dijo...

NO QUIERO INSULTAR A NADIE!!
SOLO DARE MI OPINION:
JUSTIN BIEBER TODAVIA TIENE VOZ DE NIÑO.. PERO CUANDO EL CREZCA MAS Y LE CAMBIE LA VOZ YA NO VAN A DECIR QUE JUSTIN BIEBER CANTA "MUY" BIEN,, Y CREO QUE DESAPARECERA :)

PERO QUIN SABE! TODO PUEDE PASAR! NICKJONAS DESDE PEQUEÑO HA CANTADO BIEN, CRECIO Y SIGUE CANTANDO BIEN (NO SOY JONATICA NI NICKATICA! O COMO SEA! SOLO NO ME GUSTAN NI LOS JONAS NI NICK)

jUSTIN BIEBER ME CAE MAL! :D
Y ESTA PASANDO LO MISMO CON MI HERMANA ¬¬
A ELLA LE GUSTABA PARAMORE (EXCELENTE BANDA-NO SOY FAN) Y LOS CAMBIO POR JUSTIN BIEBER! X DIOS!! COMO SE PUEDE CAMBIAR A PARAMORE CON ESE NIÑO QUE INTENA CANTAR HIP HOP O REGGETON O NO SE QUE SEA!??

A VECS HASTA PIENSO QUE SU MUSICA TIENE MENSAJES SUBLIMINALES! JAJA BUENO NO :)

TEAM MILEY CYRUS
TEAM LADY GAGA
TEAM SELENA GOMEZ
TEAM SWITCHFOOT

laura dijo...

Nunca vi un tema mas patetico para discutir que este.¡¡PORFAVOR, CHICAS!! abran sus mentes y dense cuenta que lo que hacen es defender a personas que no conocen! Que en este momento podrian estar riendose de uds por estar peleando por ellos..Defiendanse a uds mismas que si vale la pena hacerlo

Unknown dijo...

mmmmm... no se :| solo pienso que todas estas peleas entre jonaticas-tokitas-beliebers-ardidas-cubitas-etc... xd me tienen harta, y solo por la unica razon de que NO SACAN NADA PELEANDO :S van a hacer mas popular a su artista ? no creo, porque depende de gustos. Maximo yo creo que pueden ganar en rankings de canciones, awards y esas cosas, pero las otras peleas son realmente tontas.
Yo amo a los jonas, y no pienso cambiarlos, y si me empiezan a gustar menos, tratare de no dejar de amarlos *O* y a justin, no le tengo mala , incluso, me encantan sus canciones y debo reconocer que cuando lo vi en one time tube un pequeño crush xd que duro 1 dia :| pero seria... xd
y concuerdo con el robo de insignias: JB; Jonas Brothers , Justin Bieber ... por lo menos que sea J.B con un puntito -.-'' asjajjsajas xd
Saludos ;)
Team TODOS

sofhixmiley dijo...

a mi yo soy rockera pero encerio no rock pop ni nada de eso escucho radiohead the cure the cranberries pero antes a mi me dejo de gustar el pop por que me llego como la onda rocker y yo amo como actriz y cantante a miley(ya no escucho su musica), me encanta la personalidad y la serie de demi(tampoco la escucho pero si veo el programa),bueno con hannah montana lo veo por que amo a miley pero ovbio la musica no, selena no me cae muy bien no se por que pero los hechiceros me encantan me encanta lo tierna y cercana que es con sus fans y canta bien pero yo como... no.
pero con los jonas, es como que lo mas serca qe qeda del rock qe yo escucho, y yo no creo que sea asi como fui jonatica, osea no pero me gustaban mucho los encuentro hermosos a los tres y escucho aveces su musica.
pero a justinB lo comosco como de vista nunca eh escuchado una cancion de el es como qe cargo youtube y es como naaah que lata xd, no lo puedo odiar osea me molesta eso de las personas que es como: aaaah esta de moda bieber vamos con el, despues vuelven los jonas arriba y dicen: aaah cuando todos estaban con bieber yo segia con ellos.
las fans que se fueron se fueron y despues no se vengan a acer las cinicas porfa por qe eso si qe es ultimo de idiota!!

pero no ofendo a nadie y las qe se sientan ofendidas cambien y se deciden por jonas o bieber o los 2 y todos felices :D

no odio a justin con suerte se qe es rubio xdd

ire_ dijo...

les dire mi opinion sobre justin( es rara pero enteindanme) :

es un tipin tan tierno!! osea me da ganas de ir y agarrarle los cachetitos se parece a mi primito asi y decirle: ay jusin bonito . (jaja xD ) bueno,, nose cmo pueden odiar a una ternuraaa tan tiernaa (? bueno jaja lo veo muy niño para gustar de el :B eso q soy mas chiqita pero bueh.. es un pendejo no lo jodan chicas! ... (no soy fan de justin ... ni ahi :B pero es tan tierno) .

sobre sus fans:

loko ... WAKE UP! estan bin de la cbeza?!! es solo un niño q canta y and en patineta solo eso!!! :B y bueno cnata bien y todo pero no x eso se tienen q meter cn las fnas de otras cosas y si las jonaticas se metieron primero bueno lo mismo para ellos

y x ultimo ...

QN FUE LA MUY HDP Q DIJO ALGO SOBRE LA DIABETES DE NICK!??! SABES Q SI TE ENCUENTRO EN LA CALLE TE PEGO!! tengo una amiga q bueno tiene una enfermedad parecida,es duro tener enfermedades asi lo he visto.. y me imagino lo duro q deve ser vivir cn algo asi.. chicas NO SEAN ESTUPIDAS y respeten eso.. q es algo muy FUERTE y duro cde superar q tienen en la cabeza? MIERDA? aprendan a respetar a los demas y mas cn algo tan serio cmo eso!.

sobre lo de jnaticas transofrmadas en belibiengfi (ocmo sea) :

loko... esas solo no eran verdaderas fans y sigen la moda.. no hay xq enojarnos x eso :)

sobre la pibaa q escribio la carta:
esta bien q estes caliente pero controla tu ira es solo un pibe jusin :B

Mariposita Chiio :* dijo...

La verdad es que no le encontré el sentido a tu carta. No sé cual es tu objetivo averiguar lo que es Belieber o contar el asunto de tu hermana. Si ella cambio a los Jonas por Justin es su problema no crees? no es ni la primera ni la última personas que hace eso. Todos cambiamos de parecer con el tiempo.
Ahora lo que me parece inadecuado, es eso de que se burlen de la enfermedad de Nick, esta bien que ya no les agrade ni nada, pero eso va más haya, es cruel que se burlen de alguien con cualquier tipo de enfermedad tiene un nombre y se llama "Discriminación", fea actitud, pero tampoco podemos reprocharle porque algunas jonaticas también son bastantes conflictivas. En lo personal a mi no me gusta Justin, pero es por el simple echo que sus canciones no me representan. Osea es casi 5 años menos que yo, ya no me pegan sus canciones y sería algo profanador de mi parte seguirlo xd. Pero eso no significa que lo odie no nada por el estilo. Más bien pienso que las jonaticas que se volvieron sus fans son las de edad más baja. O eso es lo que se ve.

jonathica dijo...

obviamente de acuerdo contigo!
LAS BIELIVERS ESTAN COMETIENDO EL MISMO ERROS QUE LAS TOKITAS!
las bielevers asi empezaron y todo se volvo guerra
y si las bielevers quieren guerra, GUERRA TENDRAAN!, mi mejor amiga es bielber y yo soy jonatica por cada esquina de mi cuerpo! amo a los JONAS con todo mi corazon y si esas van a insultar a los jonas yo voya insultar a JUSTIN BARBIE ellas querian guerra, guerra van a tener!

JONATICAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!

JB es jonas brotherss no justin barbie
esas chicas son unas tontas por cambiar de jonas a justin porque eso no se les llama fan solo son tontas y ABUSRDAS niñas que siguen moda y son controladas por la mulitud son niñas sin criterio propio:)
justin me cae mal, sin ofender, es un creido y aunque miley me cae mal el no tiene que decir que es una creida por que el es peor, se le subio la fama muy pronto

vanee dijo...

Chicas dejense de joder con esta cosa. O sea, me parece mal lo de tu hermana y eso, pero tambien esta mal que "odies a Justin" porque el pibe no hizo nada. Si a tu hermana le gusta, le gusta y punto pero bueno. Aclaro que soy JONATICA a mueeerte desde el 2007 y no voy a cambiar porque salgan nuevos artistas. Obviamente que no critico a los nuevos artistas, porque por mas que digan algunas "hay tiene cara de pendejo, hay canta como una nena"; o sea, el flaco canta bien, afina, tiene fans, sus canciones son lindas, sus videos son buenos, baila bien; FELICIDADES tiene exito y YA. Para que mierda se ponen a decir: haaay porque Justin esto, Justin lo otro; no flacas, dejense de jodeeer, Justin no hizo nada malo y no es por defenderlo (quedo re garca hablando asi) pero es verdad y por mas que te joda, sabes que el flaco no te hizo nada y solamente "odias" el hecho de que tu hermana haya echo eso y es obvio; a mi tambien me molestaria.

Es mas a mi hermana le gustaba Nick, y ahora por alguna razon no les gusta más hace un dos años. Y sali Justin y le gusta, me parece genial; porque tiene 10 años y va a cambiar de gustos MUCCHAS veces; pero se que por mas que no le gusten mas los Jonas ella no los critica porqe sabe que alguna vez, ella amaba a Nick. Es mas, en vez de tirar los poster's me los regalo a mi y me compra de regalitos (cuando anda de buen humor) cosas que tengan que ver con ellos; eso es un buen ejemplo de ex-jonatica para mi; ahora AMA a Justin, amor de nena chica, como todas; y despues se olvida pero bueeno, si a ella le gusta genial; porque el pibe tiene talento.

Ahora volviendo al tema, es verdad que RE sale en todos lados Justin y les empieza a artar a las que no les gusta Justin; pero me parece que ahi estan mal ustedes. Porque cuando los Jonas salieron y salian en TODOS lados (siguen saliendo asi) nosotras estabamos FELICES DE LA VIDA, y a algunos les jodia un poco; pero bueno, es turno de que justin salga y tenga ese EXITASO de estar asi como los JONAS estan; lo merece tanto como los jons.

Espero no Embarrar mas la cosa, porque sinceramente no vine a bardear, vine a comentar mi opinion.

Como dije, soy JONATICA desde el 2007; y Justin SI ME GUSTA; por lo que no tiro para ningun lado. Eso si, que raro nombre para las fans eso de "Beliebers" :O pero bueno, es original? Si, bueno unico tambien, porque nunca se me hubiese ocurrido jaja.

Bueno, es tardisimo, exactamene las 2.55AM y me quede colgada viendo como todas o TIRABAN PALASOS para las JONATICAS o tiraban PALASOS para los BELIEBERS; chicas, que siempre tienen que hacer quilombo por defender a sus idolos?

GUSTOS SON GUSTOS! LO MISMO cuando paso las TOKITAS con las JONATICAS, sinceramente; nosotras por ser JONATICAS, somos bastante quilombreritas algunas, porque siempre nos metemos peleando con otro grupo de fans. Chicas ABRAN la mente y corazon, HAY MAS artistas que solo los JONAS no hay por qué odiar a otros cantantes o fans de otros cantantes; si? Bueno, no sé, piensen lo que dije.

Fuaa, me mande la re carta y me siento re madura(? diciendo todo esto jajaja. Tengo casi 15 años recien, piensen bien no.

Bye! ♥ Vanne @iddiottemporary

elisa jonas nevershoutnever dijo...

olas io soi megafanatika
de los jonas..
los amo y amo
su musika..
bueno io creo q cada
uno cn sus gustos..
y ademas justin recien empiesa..
y no esta mal ya pero obvio q los jonas son mejores...XD...Y ESO DE Q TU HERMANA haga eso waouuu
vaya si q esta mal pero su problema pz ahora falta q salga otro grupo y se pase ahi plop xq disney sakara otro grupo nuevo si eske no sabian...pero asi hayan miles los jonas x siempre primeros
y los mejores bueno esta es mi opinion y dejen de insultar a las jonatikas y alas demas fans cada uno cn sus gustos respeten pzz chikas...y eso de burlarse de la enfermedad de nick waUUU Q MAL eso le puede dar a cualkiera q mal eh bueno bye bessos salu2 atodas la jonatikas...las verdaderas ..ok
bye....
TEAM JONAS..
TEAM NEVER SHOUT NEVER
TEAM BMTH
TEAM DEMI
Y MUXOX MAS....BYe

Maar dijo...

Yo opino que las que dicen que bieber no tiene la culpa, estan ciegas...Porque no se cuantas veces en la carta dice EL NO TIENE LA CULPA(? pero bueno...
El punto es que las que estan en contra de tu carta son las chicas fans de bieber que no me tomare el tiempo de escribir como se hacen llamar porque despues dicen que con b o con v y nos jusgan de profundas ignorantes:D
Y bueno, mi hermano era de escuchar solamente reggeaton y esas cosas, tiene 16, y ahora empezo a escuchar a JustinB, al principio ni me vino ni me fue pero ahora ya es tan monotono que colma la pasiencia:)
Yo soy Jonatica, y obvio que pienso que los JB (Porque JB es Jonas brothers solamente-.-) tienen mejor musica y mas experiencia que el:) Pero las fans de bieber opinaran lo contrario, y siempre sera lo mismo...
Y meterse con una enfermedad, disculpenme fans de bieber pero, CALLERON BAJO, a excepciones de chicas que no solo tienen aire en la cabeza y piensan que eso NO esta bien:)
Es como si bieber tuviera diarrea y me burlara de el porque tiene dierrea! es incoherente y estupido.
Yo siento que bieber es como que mas tierno y chiquito(? y eso que yo soy menor que el, pero nose, ni ahi me atrae fisicamente...
y lo que MAS ME DA RABIA es las chicas que cambiarona los JB por bieber! aunque en teoria ellas no eran Fans como se hacian llamar:)
sin darle mas rodeos, me voy:D

Maar dijo...

ah y para la chica "miley cyrus" cuando te quedara claro que JB no es justin bieber?:D
y con esto que dijiste de "Obvio que le hicimos spam, Justin (SuperEstrellaTotal) no puede estar abajo de una infantil jonatica"
MAS INFANTIL SERAS TU MIVIDA!;) Mejor no comentes y vete a ver los TT a ver si no hay alguno de los jonas para que vaya arriba de tu Justin Bieber para que le hagas spam a el de los jonas:O JAJAJAJJA YA DEJA DE JOOOOOOOOOOOOODER!

✖ Qarlaa Ü dijo...

.____. ttOoodoz esttOoz comeentariOos me chocaan ¬¬
bnOoo sOolo loss qe sOn insultOoz para mis JONAS o para mi BiEBER; xqe carajOoz no pOOdemos esttar en paz las Jonaticas & Believers???
awww YO AMOO A LOS 4 INTENSAMENTTE(L) Los JonasBrothers pfff .___. en laa vidda podree cambiarlOooz, ni siquieera x Bieber, xqe estte nene HEERMOOSO es Oottra cosaa difeerentte, bnOo no cosaa :D ChicOo diferentte a tres hermOoosos qe ia no sOon niñOoz O.O awww >.< oseaaaaa LOSAMOOOOOO! a TOOODOS mis JB , digan lo qe digan, si, JB son JONASBROTHERS,perOO tbn lo es JUSTiNBiEBER! digaan lOo qe diga, nadiee lo puede negar, ni qe digan qee lOos JONAS fuerOon primerOO & azi, oseaa para un comentt ¬¬ qee aggg algOo azi de "mileycyrus" ¬¬ awww eres Believer! estta bien, perOo osea, cOomo puedees decir qe Justin tiene mas fans qe los Jonas?? osea YO AMOO A BiEBER! perOo NO puedes comparar la fama de 3 AÑOS DE JONASBROTHERS a menos de 1 de JUSTiNB. osea es ilOogicOo pensar ezOo; comOo ottros comeents qe los JB (Jonas) tieenen muchissisima maas xpreciencia qe Justtin, nOo x naada YA Tieenen 3 años de faama! pfff. No hay comparaciOon de los JB´s LOSAMOOO, me duele admittir qe me debasttOo lo del CD de Nick, la boda de Kev u.u' de vdd, senttti HORRiBLE, seentti cerca el fin de JonasBrothers .__. :Z de vdd lo sentti & llegOo Justin azi cOomo a rescataarme del hoyo fue un impulso para salir a delantte; PERO no para olvidar a Jonas, sinoo qe Justin fue un impulsOO para poder analizar las cOosas, & reaacciOonar & pensar, de qe si cambio a los Jonas x Bieber QE SERIA YO? COMO QEDARIA? COMO ME HIZE LLAMAR JONATiCA, CUANDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA LOS OLViDO???, NO LO PODRiA HACER! XQE NUUUNCAA DE LOS NUNCAAS HE PODIDO OLVIDAR LA EXISTENCIA DE MIS JONAS(L) osea x TOODO eso qe paso :Z aprendi a qe hay alttas & bajas para TOOODO , peerOo GRAACiAS A JUSTiN , PUDE SALIR ADELANTTE! EZO ES LO QE LE DEBO A EL, AUNQE NUNCA SABRA DE MI EXISTENCIA, PERO YO VIVIRE BIEN CON ESTE AMOR A MIS 4 JB´s DEE VDDD LOSAMOOOO, & ME CHOCAA QE DIGAN PURAAS CHORRADAS DE JUSTIN O DE JONAS, & MAS QE OFENDAN A NiCHO! :@ EZOO SI NO LO SOPORTO ¬¬ VAYAN A DECIR SUS CHORRADAS CON NIÑAS TONTAAS IWUAL QE UDS PARA QE LAS PUEDAN COMPRENDER ¬¬ & TBN QE DIGAN QE JUSTiN QE CANTA COMO NIÑA, QE ES UN MOCOSO ¬¬ ; JONATiCAS; ANALICEN! EZO MISMO DECIAN DE NiCK, NO LO CRREEN AZI? NiCK EMPEZO ASI COMO JUSTIN ESTA EMPEZANDO, SIEMPRE SE EMPIEZA X ALGO! ANALIZEN LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS !

~ SOY JONATiCA HACE 3 AÑOS
~ SOY BELIEVER HACE 6 MESES

& AMBAS! HASTA LA MUERTE! :D ,

✖ Qarlaa Ü dijo...

uupsss! .__. ORTOGRAFíA!!! O.O Beliber! aww >.< zzOolOo corrijanlOo :D

dany_ dijo...

miren x las estupidces q escribn

siempre va a ver rivales

pero pienses esto utds las fans son las q pelean no ellos han visto a los jb y justien bieber (las mismas inciales tinen) pelearse no son ustds las fans las q arma lio primero eran las de tokio hotel, ahora este chiquito.. enserio si serian verdaderas fans no pelearian les importarianada si insultan al q siguen

ademas si tu hermana cambia djala q cambie.. xq ponerse a pelear xq dejo de ser fan de los jonas???
ya esta tienen mas fans. mira si les va a importar q 1 deje de segurilos

Meche__jb_bc dijo...

yo soi fan de jonas hace como 2 años y tmb soi fan de los jutin. encuentro totalmente tonantas esas peleas xq como el ya dijo son amigos las ke se pelean son las fans y me parecio total mente mal eso del spam para sacar a alejandra pero yo soi fan de los 2 el proble es ke tu hermana es fan de kien tiene mas fama y como nick saco un disco y blah blah blah los jonas perdieron fans y aparecio justin y listo problema resuelo. no tenes ke odiar a justin [no lo digo por ser fan, enserio] xq el no hizo nada no obligo a tu hermana a nada en todo caso odiarla aella ke fue la ke lo hizo

Unknown dijo...

Ola, tengo 15 años y soy jonatica de corazon desde hace unos 4 años...siempre he estado loca por ellos...llegue a gastarme mucho dinero para ir a verlos a un concierto muy lejos...el año pasado vi a Justin Bieber por primera vez y me encanto sus canciones, pero siempre habia peleas entre las fans de los Jonas y de Justin...y todos me obligaron a elegir insconcientemente, quite posters de mi habitacion de los Jonas y puse de Justin, aunque todavia tengo posters de los Jonas...ahora escucho mas canciones de Justin...pero no es que no me gusten los Jonas, sino que ahora me gustan los dos...no pude elegir y me quede con los dos...aunque Justin me parezca especial, porque no tenia porque elegir...las fans insistian en compararlos y se insultaban entre ellas...si vi que las fans de Justin insultaban la diabetes de Nick...al igual que las fans de Tokio Hotel...yo nunca, y digo nunca aunque los llegara odiar me meteria con las diabetes de Nick, porque digamos que la diabetes afecta a mi vida personal y no lo llevo muy bien...diran que es una estupidez y que es solo un pinchito y ya esta, que tampoco es para tanto...pero siempre sabras que tienes que vivir a base de eso, un olvido y bueno...ya sabes...puede que en este momento de mi vida ya no haya posters de los Jonas en mi habitacion...y que ya no escuche su musica...y que piense que ya no me gustan...pero fue una parte de mi vida y lo reconozco, ellos hicieron que sea como soy ahora y siempre los llevare en mi corazon...preguntale a tu hermana porque le gustaban los Jonas...y porque los insulta ahora...puede que sea por la opinion de los demas...que se alla dejado llevar...nunca se sabe...yo tambien me copiaba de mi hermana y puede que le hayan gustado solo porque te gustaban a ti y puede que ahora haya encontrado algo que le gusta a ella misma...que a tu hermana le guste no significa que lo tengas que odiar, es un chico...igual que los Jonas...que vive su sueño...y no ha echo nada malo, son las fans las que piensan que es super creido y que intenta quitarle las fans a los Jonas, pero ¿acaso lo conocen? Ya aparte, a mi no me han obligado a escoger a nadie, lo he decidido yo solita...sinceramente hacia tu pregunta es solo por su apellido : Bieber- Beliebers, nose porque nos llamamos asi, ya que algunas dice Belieberas, Beliebers, Bieberfans...las norteamericanas los dicen asi y nos lo quedamos asi...espero que hables con tu hermana y que dejes de odiar a justin algun dia, suerte ;)Firmado:
Una jonatica-'beliebers'

zelmi dijo...

stoi de acuerdo cn lara de jonas ! =)
pero si eso le paso a tu hermana osea no por eso odiaras a alguien k ni tu conoces ni escuchaste sus musicas
a mi me encanta justin y la musica de los jonas son cantantes y ellos hacen lo que les gusta ..y no buscan quitar fans de otros artistas las fans son las q deciden no??
madura un poco xk lo k dices sta mal

Francisca dijo...

Yo era (todavia soy) una Jonatica de corazon pero igual cuando conoci a Justin Bieber he dejado de lado a los Jonas, pero no es que ya no me gusten solo qe los gustos cambian & eso es normal ii no hay qe juzgar porqe los gustos cambien, pero yo = encuentro absurda toda esa pelea de Jonaticas & Believers :D

lucy hale dijo...

Las Jonaticas que están ''hartas'' de que Justin este en los trending topics, de verdad, son unas tontas¬ (SIN OFENDER). Creo que se que es eso... AH SI, e n v i d i a. Y si no es envidia bueno, algo les falla(? SABEN QUE, AMI ME HARTA QUE SIEMPRE ESTE #NOWPLAYING XDDDD.

La chica del listón dorado. dijo...

sabees qe chicca no entiendoo porqe hablaas asi de Justin Bieber. yo era JONATICA hasta hace poco pero me dejaron de gustar mas o menoos, ahora admitoo qe el 100% de mi amaa a Justin Bieber. lo see los Jonas tienen 4 años o maas y Justin solo unoos meses pero y eso qee? qe hayaa sido JONATICA no significa qe mis gustos de musica siempree tieneen qe ser solo ellos. ABRE TU MENTE! si tu hermana es una BELIEBER puues qe buenoo! son sus gustos no tuyoos. Algunas BELIEBERS no tenemos la culpa de aqella guerra en el twitter, qe unaas hayan criticadoo a los Jonas no es culpa de las demaas no crees? es injustoo lo qe dicees. apartee te sabees la historia de Justin? sabees lo qe ha pasadoo? si no sabees puees enteratee y si no qierees sabeer entonces dejalo en paz!! el no tiene la culpaa de tener muchisimaas fans (me incluyo). el estaa viviendoo su sueño, es nuevo en estoo y no creo qe se merezca qe TU y algunas JONATICAS lo traten asi. informate antes de hablaar no? porfavoor!

sooy una BELIEBER y amoo serlo

talvez alguun dia habras los ojoos y te empieze a gustar Justin, si llega a pasaar eso te arrepentiraas de lo qe le dijiste aqii... piensaloo biien

Natty!! dijo...

okay yo soy jonatika y mcflyer y siempre lo sere eso si me gusta justin pero concuerdo exactamente con vos mi sobrina es igual amaba a los jonas desp mcfly y ahora justin me copio todo x mas q ahora me gusta justin mi pieza tiene 32 posters de los jonas y 7 de mcfly y de justin no tngo xq n me considero woow q fan solo me gusta su musica algunas beliebers son TAAN inmaduras me da x las q n tengo cuando me pelean o insultan a nick ademas son copionas algunas se copian los username de las jonatikas cambiandole el jonas por un bieber o el Jb de los jonas es Jb de justin bieber ahora y nada que ver ! pero sin embargo hay algunas reee buena onda q si valen la pena hablarles las otras son solo PENDEJAS que quieren QUILOMBO ES ASI! y aparte los Jb se llevan bien con Justin y Nick le dice Bustin Jieber a el y Justin Jick Nonas osea se divierten como una persona que ya paso por todo tipo de bardos digo que HAYA PAZ! LOS JONAS NO ODIAN A JUSTIN Y JUSTIN NO ODIA A LOS JONAS MADUREN DE UNA VEZ Y DEJEN A LAS JONATICAS ! QUE NI LAS MOLESTAN NO SE REBAJEN CHICAS SON SOLO NIÑAS QUE NO SABEN NADA DE NADA !

Paula :D dijo...

A ver chicas Belieber, significa fan de Justin [Bieber] por siempre [Ever] de hay Belieber. Yo soy una super Belieber :D

Micaela dijo...

B. (believe) I. (in) E. (everything) B. (because) E. (everything's) R. (reachable) . Eso significa, por eso 'beliebers', se trata de seguir y creer en tus sueños, como Justin hizo :)

Micaela dijo...

B. (believe) I. (in) E. (everything) B. (because) E. (everything's) R. (reachable) . Eso significa, por eso 'beliebers', se trata de seguir y creer en tus sueños, como Justin hizo :)

Maleva dijo...

Son todas patéticas. Menos Bieber y más grupos de culto. Todos esos grupos que nombran desaparecerán en dos años más.

Unknown dijo...

las beliebers son beliebers como yo, yo soy belieber pero eso no significa que insulte a los otros cantantes porque para eso son cantantes porque cantan bien ¡

Unknown dijo...

Me parece que ese no es tu peo, porqe? porque esa es la vida de tu hermana no la tuya, deberias respetar sus gustos y decisiones, que los jonas ya no esten de moda, no me importa capaz pase lo mismo con justin aunque espero que no pase pero bueno. El punto es que debes dejar a tu hermnana en paz y como muchas ya lo han dicho no tiene sentido que odies a Justin porque EL NO TIENE LA CULPA CARAJOO lo conoces? NO verdad? entonces? no tienes motivos para odiarlo si tan solo investigaras un poco sobre su vida lo dejarias de odiar, por que? por que el es una buena persona 0:)y no estoy diciendo que los jonas no lo sean, solo que no soy Jonatica y no conosco nada sobre su vida, solo se que nick es diabetico, y tampoco los odio porque mi mejor amiga es jonatica Y NO LOS CONOSCO PARA CRITICARLOS NI ODIARLOS.

espero que recapacites y leas este mensaje
tambn espero que no hayan mas guerras ente la believers y las jonatikas ya que me parece muy inmaduro PAZ DIOS MIO! :)
@valeurdanetaa :) NO TE INSULTE MOSCAA jajaja mis disculpas si es que te ofendi:p

y la razon porque nos llamamos asi es facil, es como una suma ve:
BIEBER+BELIEVE=BILIEBERS:)♥

Yuulii Romero dijo...

No estoy muy de acuerdo, ademas soy Belieber pero nunca en la vida fui Jonatika :|, osea nunca me gustaron los Jonas, aclaro que no los insulto, solo que nunca me atrajeron sus canciones, y me parece totalmente absurdo que Beliebers y Jonatikas peleen por ellos, es totalmente estupid*, hacen de una pelea su mundo, su vida, como si no hubiera nada mas importante que insultarse unas a otras por chicos que ni siquiera las reconocen, por favor dejen las peleas de un lado a cada uno le gusta algo, cada una tiene su propio pensamiento y respetenlos chicas, tan solo dejen de hacer de esto una gran pelea mundial, Jonatikas dediquense a ver a sus idolos, y Beliebers a a Justin, ES ABSURDO PELEAR POR GENTE QUE NISIQUIERA LAS RECONOCE

Edwin dijo...

Díganme que están de joda, Jonas Brothers, Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez... TODOS son de la misma bolsa, no entiendo or que carajo se pelean, si todos esos grupitos y cantantes son una reverenda mierda. Dentro de 2 o 4 años nadie los recordará, solo son exitosos por su apariencia, y por el bombardeo propagandístico que les hacen. Si no fuera por que las compañías disqueras los promocionan, ni siquiera sabrían de ellos. Grandes bandas, como los inigualables Beatles, empezaron su carrera desde abajo, y se ganaron al público gracias a su talento, en cambio, hoy en dia quien es más anunciado es el que vende más, punto. Lo peor de todo es que algunas adolescentes creen que tienen oportunidad de casarse con ustin, o con los Jonas, pero bueee, espero que maduren pronto, si no, les van a seguir gustando la misma mierda.

Mar♥ dijo...

tengo una duda.
no te ah pasado qe te gusta un muchacho, y luego llega otro a tu vida, y te olvidas de el otro por qe te gusta mas el otro? bueno
YO SOY UNA BELIEBER!
sy sabes un poco de ingles sabras qe believe es creer
una "belieber" es una persona qe Cree en Justin Bieber. es una fucion de palabras
believe + BIEBER = belie-BER

Yo les pido, PORFAVOR! qe dejen en paz a justin, ami los Jonas nunca me an gustado, y NUNCA LOS CRITICO, existe un valor qe se llama RESPETO, respeto las opiniones y gustos de los demas. no ovliden qe hace unos años los jonas estavan en el lugar de bieber, estavan en los suburbios y todo el mundo los criticaba. no olviden la sencacion de rabia, y de ganas de callarles a todos la boca, de qerer TANTITO respeto hacia sus idolos, de qerer qe NO los amen, qe SIEMPLEMENTE los dejaran empaz. porfavor, justin se merese algo de respero igual qe los jonas.
respondiendo al comentario de carmen
Believer es algo MUY diferente a Belieber. y opino igual qe treble
NO LE ECHEN LA CULPA A JUSTIN DE LO QE HACEN SUS FANS!
si algunos los comparan con lo comparan con los beatles, NO ODIEN A JUSTIN! FUERON SUS FANS! NO JUSTIN! DEJENLO EMPAZ! POR QE NO LO CONOSEN, NO SABEN COMO ES! SOLO SABEN LO QE LOS MEDIOS QUIEREN MOSTRATLES, asy qe les pido qe no digan nada sobre el, hasta no saber la verdad. GRACIAS!

Antoniia dijo...

Primero q' nada la culpa no la tiene justin la tienen sus supuestas fans q' le crean problemas con otros grupos ... problemas estupidos... esntonces tu hermanaes una creida de m+++++ q' le gusta un grupo simplemente por q' es el mas popular el q' la lleva ...etc .. en fin lo hace para encajar... y no NOS jusgen a todas la BELIEBER (ES CON 2 B)
------Adios------
P.D: lo de nick lo encuentro realmente estupido por q' lo amo xD
P.D.2: JB lo utilizo priero jonas brothers ... ex verdad ... Pero Justin lo a utilizado desde q' nacio yo creo q' enrealidad le pertence a el =D

P.D.3: No me odien xD

Sarai dijo...

si, tienes razón. Esas niñas(y digo niñas porque solo son niñas, no superan ni los 15 años) no saben lo que hacen, ya que bueno, yo me he perdido a una "amiga" por ese chaval insignificante.
Se pelean con todos, y no se dan cuenta que aunque defiendan a "su ídolo" y que según el las ama, el jamás pero JAMÁS les agradecerá el apoyo ni que lo defiendan...
el solo quiere DINERO. Pobres y también pobre de el porque cuando llegue un nuevo "chico con talento" lo dejarán de seguir al igual como le pasó a los jonas brothers, ya ni lo mencionarán y las 'beliebers' (que ellas ni saben lo que significa y como se escribe en verdad) dejarán de serlo y serán otra cosa.

LocaStylesBieberPattinson♥ dijo...

yo soy Belieber y antes era jonatica pero ni muerta voy a insultar a los jonas b. pero creo q se cren un poco mejores pq denunciaron a justin pq cren q solo ellos pueden tener las inisiales de "J.B." y no lo encuentro justo.....! )=

Paloma Saravia JB dijo...

Mi amor ... PRIMERO QUE ES BELIEBER CON B largaaaaaaaaa.
Segundo, BELIEBERS por BIEBER osea no lo deducis :|
Y por ultimo; BIEBER ES LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MUNDO , Y LOS JONASB NO LO SUPERAN NI LO VAN A SUPERAR NUNCA. EN MAS LOS JONAS B . ya se esfumaron.

Belieber Forever and ever. ♥
Besos :)

an_bieberfan4e dijo...

Ser BELIEBER no es una moda, ser BELIEBER es un sentimiento <3 <3 <3 <3 <3 <3

Unknown dijo...

yo soy una beliebers! amo a bieber @beliiebersSilvi pero yo never insulto a los jonas!!!

xiomi dijo...

mmmm peO esO es depende de las beliebers hay algunas k sOn malas y Otras k nO iO sOi una y a mi me caen super los jonas y tOdos los cantantes peO el k mas me cae es justin bieber !!! ayy lO amO!

bilieber dijo...

yo soy fans de justin y a mi megusta como canata, y es super lindo pero si tu hermana decidio cambiarse a biliebers bien x ella , no digo q odie a los jonas eeee

bilieber dijo...

<3 aguante justin bieber

bilieber dijo...

yo amo a justin y soy bilieber

floro dijo...

No se si alguna contesto tu pregunta por que no me los puse a leer todos.
primero: es BelieBERS.No BelieVERS,justamente por el significado, es una palabra compuesta BELIEVEve = Creer y BieBER.
Creer en Bieber.

Keilix Craxy :) dijo...

Mi lema es "I´m belieber and what?"
Antes me justaban los JONAS.Pero me di cuenta de una cosa los JONAS eran pop comerzial.Yo me pego por Justin Bieber hoy me machuque la mano por el PQ que un IDIOTA estaba diciendo que era gay...
Bueno Justin para mi es una persona increible dulce sincera tierna todo eso y aun mas.
Los JONAS tenian una vida rica el no vivia con su madre en Canada muriendose de frio en su cuartito.
Y los JONAS?Que????
Estoy limpiando casas por el(aposta tengo 12 años) para comprarme el muñeco que canta One Time que vale 30€(aqui en españa en los demas paises nose)
Pero porfavor podeis dejarlo de meter un momentito con Justin si?

Con amor una Belieber
Quien quiera seguirme en twitter es KeilixCrazy

frutti dijo...

Yo creo que se por que se llaman bieliebers; se llaman asi por que el apellido de justin es bieber. Entonces creo que es por eso tambien creo que las bieliebers son molestas.Hay un grupo de bieliebers en mi colegio y en verdad son molestas.

frutti dijo...

Tanto son mis compañeras beileibers que una de elas dijo: "yo dejaria que me muerda el poto".
Fue algo tan asqueroso que yo solo me aleje.JB las trae locas y no tiene respeto por si mismas.

GabiBelieberLovatica dijo...

Jajajajaja, no digas que te molesta, soy Belieber y no lo voy a permitir. Lei tu carta solo porque pensaba que querias saber pero no, yo me harte de las Jonaticas. Porque no permiten que Justin Bieber sea un nuevo idolo? Y ose que la era Jonas no acaba porque hay chicas que lo sigan amando pero otras que no. Por ejemplo yo los deje de amar (Mi Jonas favorito era Joe) porque me decepcionaron, te cuento:
- Recibi la noticia que se iban a separar porque Joe tenia más protagonismo en la peli Camp Rock, no me importo y dije -Como se van a separar si son hermanos?, van a estar siempre juntos. Esa noticia era mentira. Segui siendo Jonatica, tenia fotolog dedicado a ellos, metroflog, pero nunca me hice una página. Recibi comentarios malos por ser Jonatica, me decian que eran unos tontos, gays, 'no te pueden gustar esos' me decian. No me importo segui siendo Jonatica a pesar de todo. Luego su separacion, Nick musico, Joe queria ser actor y Kevin por casarse, me dolio (lo de Kevin no porque decia que si era feliz yo era feliz) pero lo supere- Cada vez que escuchaba algo de los Jonas en TV o un tema en la radio me emocionaba porque sabia que nunca los olvidaron. Luego me enteré de Jemi, no me molesto porque amo mucho a Demi (Lovatica Forever, a ella nunca la cambio) y veia muchos insultos de odio hacia ella, ahi me empece a molestar como hermanas Jonaticas decian de todo a ella sabiendo que si ellos eran felices habia que aceptarlo, empece a odiar Jonaticas. Despues Demi entro a rehabilitacion y después mirando las noticias de Demi leo 'Los Jonas ya no son amigos de Demi Lovato' lei lo que decia, ellos nunca la apoyaron a Demi por su tratamiento y Demi siempre estuvo ahi para ellos. Me habia DECEPCIONADO de ellos, de personas que defendi de las burlas, que escuchaba su musica y los seguia a morir. Dije BASTA a los Jonas y saque todo lo de ellos borre musica de mi celular. Justin Bieber me gusto desde siempre y hasta ahora no me ha decepcionado, asi que primero preguntenle a las Beliebers que ustedes odian por ser 'ex-Jonaticas' y no hablen si no sabes, podrian hacerme ese favor!

GabiBelieberLovatica dijo...

Jajajajaja, no digas que te molesta, soy Belieber y no lo voy a permitir. Lei tu carta solo porque pensaba que querias saber pero no, yo me harte de las Jonaticas. Porque no permiten que Justin Bieber sea un nuevo idolo? Y ose que la era Jonas no acaba porque hay chicas que lo sigan amando pero otras que no. Por ejemplo yo los deje de amar (Mi Jonas favorito era Joe) porque me decepcionaron, te cuento:
- Recibi la noticia que se iban a separar porque Joe tenia más protagonismo en la peli Camp Rock, no me importo y dije -Como se van a separar si son hermanos?, van a estar siempre juntos. Esa noticia era mentira. Segui siendo Jonatica, tenia fotolog dedicado a ellos, metroflog, pero nunca me hice una página. Recibi comentarios malos por ser Jonatica, me decian que eran unos tontos, gays, 'no te pueden gustar esos' me decian. No me importo segui siendo Jonatica a pesar de todo. Luego su separacion, Nick musico, Joe queria ser actor y Kevin por casarse, me dolio (lo de Kevin no porque decia que si era feliz yo era feliz) pero lo supere- Cada vez que escuchaba algo de los Jonas en TV o un tema en la radio me emocionaba porque sabia que nunca los olvidaron. Luego me enteré de Jemi, no me molesto porque amo mucho a Demi (Lovatica Forever, a ella nunca la cambio) y veia muchos insultos de odio hacia ella, ahi me empece a molestar como hermanas Jonaticas decian de todo a ella sabiendo que si ellos eran felices habia que aceptarlo, empece a odiar Jonaticas. Despues Demi entro a rehabilitacion y después mirando las noticias de Demi leo 'Los Jonas ya no son amigos de Demi Lovato' lei lo que decia, ellos nunca la apoyaron a Demi por su tratamiento y Demi siempre estuvo ahi para ellos. Me habia DECEPCIONADO de ellos, de personas que defendi de las burlas, que escuchaba su musica y los seguia a morir. Dije BASTA a los Jonas y saque todo lo de ellos borre musica de mi celular. Justin Bieber me gusto desde siempre y hasta ahora no me ha decepcionado, asi que primero preguntenle a las Beliebers que ustedes odian por ser 'ex-Jonaticas' y no hablen si no sabes, podrian hacerme ese favor!

maariiaabieber dijo...

Envidia, eso es lo que tienes, envidia de que Justin sea mejor que los Jonas, que haya conseguido tres mil veces mas que ellos con solo 17 años. A mi antes tambien me gustaban los Jonas, lo admito, pero hubo un momento en que sus canciones se me hacian muy repetitivas, ademas, mis gustos cambiaron, antes todo lo que yo tenia de musica era de los Jonas, y ahora todo es de Justin. Entiendo a tu hermana, ella maduró... Porque los Jonas aparecian en Disney y todo a su alrededor era infantil. Cuando te haces mayor maduras y pasas de lo infantil. Lo siento si tu aun no as madurado. Pero no te creas que yo he madurado del todo, se que cuando madure dejare atras a Justin. Pero siempre le recordare, por ser mi idolo de la adolescencia, y tambien recordare a los Jonas, quiza no tanto como a Justin, pero tambien los recordare.
Y si queremos hacer TT a Justin pues lo hacemos. Es imposible que se haga algun TT de los Jonas porque ellos ahora no son nada.
Mira seguramente en algun momento hemos insultado a los Jonas es normal... pero en ningun momento nos hemos metido con Nick por su diabetes, yo tengo una amiga que tiene diabetes y se por lo quese pasa, en ningun momento me atreveria a insultar a ningun diabetico y mucho menos las Beliebers, nosotras somos buenas, cosa que vosotras las Jonaticas no, quien publica eso de que la Belibers son malas por insultar a los Jonas, ninguna de vosotras las Jonaticas podeis jurar que nunca habeis insultado a Justin, porfavor que no tenemos 3 años para decir "yo no he sido" y hay que admitir las cosas, yo lo admito, me he metido con los Jonas. Pero por eso no hay razon para que os caiga mal Justin, él no os ha echo nada, no podeis juzgarlo porque no lo conoceis y tampoco a nosotras las Beliebers, porque seguramente conoceis a tres o cuatro. Pienso que deverias pensar antes de hablar.. no se si te queda algo en ese celebro, pero cuando madures te arrepentiras de todo esto.
P.D.:Es BELIEBERS no believers analfabeta... y si se escribir JONATICAS.. aa y MADURA!!!!

Alejandra dijo...

Jeje Tambien soy believer y te comprendo pero Justin es lo mejor pero tu hermana la apoyo ya los jonas abajo los belieber arriba amo a Justin amo a los beliebers ;)

Elyy Lugo(: dijo...

a veer miraa una verdadera FAN! no cambiaria su artista solo xqq salioo un artistaa nueevo es lo mismo qee deciian de los naked brothers band y apollo 3 sinceramentee tu hermanaa no era fan tan solo le gustaba su música y probablementee pase lo mismo cn justin pro por dios es SU viidaa dejala seer!!
PD soy beelieeber 4ever
PD2 justin no tiene la culpa agg
¬¬

Pinku Franco dijo...

Beliebers: BELIEVE, POR QUE CREEMOS. Por que tenemos esperanza y por sobre todo NEVER SAY NEVER :')
No lo se. Ese es un problema tuyo y de tu hermana y de las otras beliebers, que, en mi opinion, son falsas, porque, una belieber o puede insultar asi a alguien por una pelotudez.
Yo, nunca fui jonatica, pero me gustaban y me siguen gustando :)

Floren dijo...

Mira yo soy belieber, Significa BELIEVE(creer)+BIEBER - BELIEvebieBER =BELIEBER . Que creemos en el, creemos en que todo lo que se proponga lo podemos hacer. No nos tenes que odiar, yo odio que las jonaticas nos digan de todo. Ahi beliebers que son falsas, como de seguro ahi jonaticas falsas, lovaticas falsas, etc. SIEMPRE ESTAN EN CUALQUIER GRUPO DE FANS. Pero no nos tenes que odiar, porque ademas no tenes motivo, solo porque aparecemos en los TT's . Osea no te fijes en nosotras ni en tu hermana, y MENOS en Justin (El no te hizo nada) y hace la tuya, hace la tuya con tus hermanas jonaticas. YO TENGO DOS AMIGAS QUE SON JONATICAS, y la verdad esta todo perfecto, Ella me da los posters de justin cuando aparecen revistas y yo viceversa cuando encuentro de los jonas.

Cande ♥ dijo...

la verdad que te entiendo soy Belieber pero jamas me gustaron los JonasB, desde que salio One Direction muchas "Beliebers" se pasaron a ser "Direccioners". Pero quedate tranquila porque con lo que iso tu hermana te das cuenta que jamas fue Jonatica, me molesta mucho porque mi amiga (que era Belieber) se paso a ser Direccioner y antes decia que por siempre iva a ser Belieber. Son falsas porque al tiempo de que salga otra banda se van apasar para ese lado en fin. Yo la verdad que siempre sere Belieber sea cual sea la decicion que elija Justin. ♥♥

Unknown dijo...

beliebers significa:
por parte es believer de creyente y justin puso "beliebers" porque tiene en medio la palarea creyente y bieber por eso :D besos!!

Unknown dijo...

por parte es:
believes de la palabra creyentes.
Beliebers es mas relacionado creyente con la palabra bieber por eso
justin decidío llamar a sus fans así.

Unknown dijo...

pd:es BELIEBERS!!!
no believers! :P
analfabeta

Unknown dijo...

Primero son Beliebers con Believers, segundo, no nos metas a todas por que hay algunas beliebers que no entienden que es el respeto, por que si se quejan que no lo tienen es por que no lo dan, hay belieber que son jonaticas, y tambien les molesta que insulten a uno de sus idolos, esta bien, cambien de idolo, pero no sean tan falsas osea como voy a cambiar a alguien que estuve mucho tiempo dedicandole y luego que aparece otro famoso y se convierta en una completa falsa fan, yo soy belieber y me molesta tambien que insulten a idolos, admito yo tambien insulto pero luego me siento mal por que insultan al mio y luego dicen que no nos dan respeto por lo mismo que hacemos, me entiendes, tu hermana por ejemplo no era una verdadera jonatica, si ahora que salio one direction y no a dejado de ser belieber, es por que verdaderamente le gusta si lo cambia nunca fue belieber o jonatica.
Lo que quiero decir es que cuando hables que las belieber insultaron a Nick J. digas quienes por que no generalices

Unknown dijo...

amo a Justin Bieber y no tengo nada en contra de los Jonas pero osea dicen que Justin es un creido y de seguro ni te as tomado 10 minutos para conocer su historia n¿NO LO JUSGUEZ SIN SABER aparte fue tu hermana la que gizo el cambio.

Anónimo dijo...

Mira linda.
1.- es beliebers
2.- justin no tiene la culpa de que tu hermana haya cambiado a los jonas por el, quizas tu hermana solo es un fan normal.
3.- las beliebers solo defienden a su idolo de otroa famosos.
4.-¿Porque los haters son tan mal intencionados?
¿Que les hizo justin?
Lo que las beliebers intentamos entender es porque este mundo esta tan podrido, porque sus almas estan asi. Justin solo cumplio su sueño, y por eso lo critican? Paren, de verdad paren

Esther dijo...

Eyy bueno, no me puedo creer que haya encontrado esto. Me recuerda a lo que pasa con 1D, que van a eclipsar a Justin Bieber ahora. Jajajaa no, creo que eso no va a pasar con 1D tendrian que ser muy muy muy muy buenos y no va a haber otro Justin Bieber como no va a haber otro Michel Jackson en la musica. Siempre van a estar ahi.Ahora dime, jonatica ¿Dónde estan LOS JONAS? ¿TOKIO HOTEL?Dónde estan, no duraron ni 2 años. Dios mio. No me meto con ellos ni nada, solo que pensais que vuestros idolos son los mejores cuando son productos creados por disney channel. Eso es lo que me molesta

Y es Belieber, no beliebers, belivers
soy @est5er

Blog Archive