sábado, 13 de marzo de 2010

Miley Cyrus; 3 años sonriendo y creciendo juntas

Crecimos juntas. Desde el primer episodio tuyo por mi TV, en 2007, hasta hoy, 2010. Te seguí por la computadora, por Blog de la Tele, por JustJared. Miré tus fotos desde MileyFans.net. Lloré con Make some Noise, One in a Million, When I Look at You, Goodbye, I miss you, The Climb, These Four Walls. Quise ser como vos. Reí con Miley and Mandy Show. Grité cada vez que te veía en los Oscars, Grammys, KCA, TCA y MTV Awards. Sigo sintiendo emoción cuando escucho la voz de Dani Martins en el ZZ decir; "Y vamos a ver un capítulo de Hannah Montana, ya volvemos". Canté como una estúpida en el cine "I thought I lost You", cuando fui a ver Bolt al cine, solo para ver tu canción, para escuchar tu voz en Penny. Convencí tresmilquinientas horas a mi mamá en un shoping de Brasil para que me compre un cuaderno de Hannah Montana que salía 10 reales. Me cruzé por la vida con yankis, y les pedí que me enseñaran a pronunciar "Jena Montena", que por suerte aprendí. Veo tus videos, tus páginas y fotos en computación de la escuela, aunque pueda hacerlo desde mi casa. No me compré una notebook, me guardé la plata "Por si venías a Argentina". Podrá cantar todas tus canciones de Breakout y mi garganta seguría igual. Lloré y sentí mucha bronca al ver a los envidiosos, críticos y antis.

Por todo eso, por todas las sonrisas que me diste, por toda la felicidad que agregaste a mi vida, porque voy a tener 101 años y me voy a seguir sabiendo de memoria tus canciones, sos mi ídola. Porque no te cambiaría por nada, porque no me importa y NUNCA MI IMPORTÓ si estás con Nick, Liam o Justin, siempre me dio lo mismo mientras sigas sonriendo. Por los textos hermosos, por tu humildad. Aunque estés distinta, aunque hallan dicho que cambiaste y ahora parece que ya no sos más vos, YO TE AMO, y sigo firme haciéndolo.
Porque mi familia ya está podrida de que hable de vos, porque tengo 2 cd's de The Time of Our Lives; el que escucho siempre, todo rayado, y el de colección, sin abrir. Por todas las locuras que cometí por vos, por tantas veces que a pesar de que seas famos y vivas en Usa, me halla sentido IDENTIFICADA CON VOS, por enseñarme, por ayudarme a traves de tu musica, por ser lo mejor, lo mejor, lo mejor, que pone ritmo, alegría y muchas, muchas SONRISAS A MI VIDA.

Por eso digo, que crecimos JUNTAS.
Mi corazón está feliz, pleno y muy orgulloso hoy, todo gracias a una persona, una persona llamada Miley Ray Cyrus.

Aunque nunca leas esto, lo escribió quizás no tu mejor fan, sino alguien que te apoya y te ama, y tiene un lugar muy especial para vos en su alma.

Sol

45 comentarios :

FexieJonas dijo...

-_- NOO PUEDOO CREER LAS QARTAS TAAN


IDIOTAS QE MANDA LA GENTEE ¬¬ MANDEN ALGO INTERESANTE. QE DE VDD NOS IMPORTEE!

Ashee Jonas dijo...

Ame Tu carta (: [ Todo Lo contrario del Comentario Anterior, Porqe a Mi Si Me IMPORTA. (: ]

Hermoso Todo Lo qe Escribiste ;D

Gabii *-* dijo...

Sii yo tambien ame tu carta :)

De vdd esta muy linda.

Es lindo ver qe hay gente qe apoya a Miley despues de todas las kosas qe se dicen de ella

Belén R dijo...

ay, se me cayó una lagrima al leer lo que dijiste. yo le escribí también en enero una carta a Miles, por si algún día viene poder dársela y que sin que responda, la lea. Y pienso exactamente igual que vos, puede que yo no sea su más grande fan, porque siempre hay alguien mejor que uno mismo, pero sé que soy una muy grande fan y que siempre va a tener mi apoyo, porque es una verdadera ídola :')

sofia dijo...

sentimos lo mismo mi familia me quiere matar siempre escucho amiley creo que se saben todas las canciones veo una y otra ves la serie veo hannah montana desde el 1 capitulo :que miley le dice la verdad a lyly hasta el ultimo tengo todos su cd
y es una reina nunca jamas me importo lo que decian de ella las fotos niCk justin cualquiera por que simpre sere su fan y no la cambiaria nunca una diosa unica y con una gran personalidad .

GO MILEY (SIEMPRE SERE SU FAN PASE LO Q PASE)

camila dijo...

miley es una reina unica y divina es esa chica que resalta ente los demas
por su personalidad y talento
es carismatica sabe actuar y CANTAR
es una gran chica me ecanta y cuando salieron sus fotos ni se me paso por la cebeza dejar de ser fan por que ella tiene su vida y cuantas adolecentes hacen eso y peores y cuando corto con nick lo unico que dige y bueno todo se termina alguna ves miley es una diosa y una princesa la mejor del mudo.

takemealong dijo...

me encanto tu carta pienso igual que tu hermosa carta :)

ire_ dijo...

:) q hermosa cartita me encanto! .. tienes 2 cds de time of our lives?? yo,, yo al primer dia q me lo compre ya estaba hecho pelota :B talvez deveria seguir tu ejemplo :B tambien el de,, bueno cn todos hago lo mismo xD btw.. eres super no cambies t qiero bye ^^

y q los antis se metan sus coments donde les qepen ^_^

Anónimo dijo...

sOOOL! eres adorableªª

te juro que tu algun dia vas a conocerla tu amor por ella vaa ha acer que la conoscas!

pero sabes algo??


ELLA ES LA QUE VA A DECIRªª
nICEE TO MEET YOU!! :)





porqee eres increible!
si en verdad sientes y piensas como tu carta lo refleja!

ERES LA MEJOR FAN DE MILEY QUE EH CONOCIDO!
en todo estoy contigo!




si ella sonrie son Iwal!

y Aunque digan mil cosas de ella.. tu solo vez que mejora-... y sigue creiendo igual que nosotras!

Me encanto!
que te emocianas cada vas que dicen

ahora vamos a ver un... Hm!







IWall yo!!

O cuando vi por primera vez the climb o party in the usa en mtv!

fue algo Tan reconfortante!



ME SIENTO TAAAAAAAAN
TAAAAN ORGULLOSA DE SER SU FANª

BLOG NEWS dijo...

Es verdad, yo tambien soy super fan de Miley como tu y cada que escucho una de sus canciones hasta me siento diferente, como que mas alegre, no se, la musica de ella me hace diferente, ademas, su serie, su forma de ser, es unica, y yo en el momento en el que vi las fotos que salieron en internet, NUNCA dije:

"Dejaré de ser fan, solo por esto"

Al contrario, me converti mas en su fan, y pues yo se porqué... Todos los humanos cometen errores y por eso como su cancion de HM2 "Nobody's perfect" xD

HERMOSA TU CARTA Y... MILEY THE BEST

Leetty; dijo...

La verdad es que yo no soy fan de Miley Cyrus, pero ver fans como vos es lindo si! porque se nota que la queres por lo que es ella, y tu objetivo no es ver con quien sale, o quererla como muchos fans falsos hacen porque estuvo con Nick.
O que solo estas pendiente de compararla con otros, y eso es muy bueno!
Si bien a mi no me gusta Miley, solo alguna de sus canciones, siento todo eso por otros artistas y es re lindo ver como la gente siente cosas tan fuertes por sus idolos :)
Te deseo lo mejor y ojala algun dia puedas conocer a tu idola(:

mundomiley dijo...

Quw suerte que MiCy siga teniendo fans asi.
Ame tu carta, y para la del primer comentario: Si no te interesa no entres, si no te importa NO ENTRES, ridicula!

TEAM MILEY CYRUS FOREVER!!!!
AGUANTE LAS VERDADERAS FANS!

eeivalu dijo...

La verdad que me parece perfecto! mas alla de que Miley se detenga a leer esta carta o no, esta fan lo hizo con todo el cariño del mundo y se nota que es una verdadera fan, no como otras que DICEN SERLO y de un dia para el otro CHAU.
Me parece hermoso, y la aplaudo porque la verdad tuvo el coraje de hacer lo que muchos no se animan. Y coincido en muchas cosas que dice! Felicitaciones la verdad, me encanto.

Val dijo...

muy linda tu carta ^^

ale_x_rock dijo...

WOW AL = K YO YA LLEVAMOS 3 AÑOS AMANDOLA! IGUAL MI AMOR VA MAS ALLA DE ESAS FRONTERAS PERO NO LA VEO TAN CAMBIADA COMO DICEN NOSE :S A PESAR D K VEO TODO LO Q HACE NO LA VEO CON UN CAMBIO WOW! CAMBIO COMO TODOS LO HACEMOS AL CRECER Y MADURAR! MILEY ES UNA D MIS MAYORES IDOLAS! AMO COMO INTERPRETA TAN BN SUS CANCIONES! SU HERMOSA Y POTENTE VOZ SUS LETRAS XK ES UNA GRAN COMPOSITORA! X ALGO CRIS MARTIN ES FAN D ELLA! UN EXELENTE MUSICO! GRANDES ARTISTAS CON UNA TRALLECTORIA IMPORTANTE KIEREN TRABAJAR CON ELLA XK VEN MAS ALLA DE ELLA! SABEN QUE A PESAR DE TODO LO Q A DADO TIENE MUCHO MAS! Y LOS ERRORES Q A COMETIDO Q? O SEA ES UNA PERSONA Y TODOSS NOS EKIVOCAMOS Y TENEMOS K APRENDER D ELLOS! Y ELLA LO HISO Y NUNCA SE HECHO PARA ATRAS EN ALGO SIEMPRE PARA ADELANTE Y ELLA MISMA DIJO K NO KERIA SER MODELO A SEGUIR D NADIE XK SINO PERDEMOS NUESTRA ESENCIA Y DEJAMOS D SER UNICOS ES ALGUIEN QUE NO LE IMPORTA DECIR LO K PIENSA Y SE VE Q SU FAMILIA ES MUY LIBERAL Y ASI ES ELLA! X ESO LA AMO! Y X MIL COSAS MAS! BUENO BESOS BYEE!

Unknown dijo...

dios mio ! me hiciste llorar !! pense q era la unica loca en el mundo q pensaba eso de miley...
es tan cierta cada palabra de las q escribiste...
me gustaria conocerte y hablar contigo, asi q si lees el comentario, agregame a msn luvivanco@hotmail.com


viva miley cyrus !!

Unknown dijo...

Es linda tu carta yo tambien soy muy fan de Miley Cyrus tengo mi pieza llena de fotos de ella y de los Jonas tengo sus cd bueno breakout hannah montana 1 y the times of our lives y el dvd de Hannah Montana la peliculaa
me encanta su musicaa es GENIAL!!
Cataa!

Noemí dijo...

SOLESITO TE DIGO QUÉ?? SOS UN SOL!!! JAJA ENSERIO, TODO ESO Q EXPRESAS ES REALMENTE HERMOSO, ES LO MISMO Q PIENSO SOBRE MILES, 3 AÑOS CRECIENDO JUNTO CON ELLA, NO HAY COMO EXPLICAR LO MUCHO Q LA ADMIRO.

TEAM MILEY FOREVER AND ALWAYS!!
TEAM SOL ;)
TEAM BDLT
TEAM MUCHOS MÁS PERO ME DA FLOJERA ESCRIBIRLOS

Sol dijo...

Es increible, yo tambien la amo como vos y me llamo sol o.o pero ese no es el tema, yo si pudiera te nominaria en los oscar por la mejor fancarta que eh leido! es totalmente hermosa, ESO QUE ESCRIBIO SE LLAMA FANATISMO, ASI ES UNA FAN! con esperanzas vas a poder conocerla!!! te dejo mi msn paartyiintheeusa@hotmail.com :) bye!

Unknown dijo...

PRECIOSOOO!!! QUE FAN MAS BUENA!! :D oye tal vez nos podriamos hacer amigas :D yo soy de españa de barcelona =) aqui mi msn callatelaboca96@hotmail.com

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

AME TU CARTA :D!!!!!

fue muy tierna

siempre APOYARE Y LA QUERRE A MILEY PASE LO QUE PASE!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

OTRA RIDICULA Y EXAGERADA FAN DE MILEY CYRUS!! ;) Y LUEGO HABLA DE EXGERADAS?

puteame no mas si quieres... :)

Peace&Love

Floor :D dijo...

Me encantó tu carta, la verdad casi lloro :P
jejje, no me fascino de verdad, personas como vos se merecen conocer a Miley en persona :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥

JAJAJAJAJA !

yo no ando CONTARNDOME LAS VENAS por los JONAS esos QUE NO VALEN LA PENA que horror!

O DICIENDO que los JOnas sON MI VIDA! LA RAZON DE MI EXISTIR como dije LAS JONATIKAS SON UNA LOCAS EXGERADAS que eso te quede bien claro ;)

agus.Love.SelenaG. dijo...

mas copiado, se han copiado de la carta "mi vida antes de conocer a los jonas" donde hablan de los jonas, demi y selena, mas ORIGINALES no pueden ser las miley fans, en serio cuanta marihuana se ha fumado la k escribio esto??

I love MRC dijo...

No me compré una notebook, me guardé la plata "Por si venías a Argentina". Podrá cantar todas tus canciones de Breakout y mi garganta seguría igual. Lloré y sentí mucha bronca al ver a los envidiosos, críticos y antis.ç

te juro qe siento exactamente lo mismo, depsues de tantos blogs basuras y pedorros antis es tan lindo y me hace tan biwen saber que hay fans como yo que la aman desde ya hace tanto tiempo ! y etsas cosas me hacen olvidar las pelotudeces que escriben las antis que ni valen la pena y me hacen amarla mas a miley, com ose nota que las antis deben tener 11 años y escuchasn a la otra solo por el sonido pegajso porque ni siquiera saben lo que dice la cancion. cada error que comete miley me hace acercarme mas a ella y saber que ella es como yo, un ser humano y la amo, dios no puedo creer esto, siempre suño con el dia que la vea en persona la mire a los ojos, esos hermosos ojos azules y le diga todo que la amo que es mi modelo a seguir que me encanta lo fuerte que es y la humildad que tiene, si miley es mi idol.a bueno ya escribi mucho parece una fan carta esto pero bueno e que en realidad miley es mucho mas que una artista para mi es como una persona que se que siemrpe va a etsar ahi para sus fans :)

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Mega amee tu carta, ojala y mucha gente pensara como tu (no me refiero solo a amar a Miley), sino a ser fan por la persona k es a kien admiras, yo comenze a ser fan de miley hace como dos años, ahora la quiero demaciado, es una gran persona, aunque los antis digan lo contrario, pero me viene valiendo m.. lo k digan!

Los Antis lo unico k hacen es criticar y buscar mil razones para convencer a la gente de odiar a la personas k admiran, sin embargo, los verdaderos Fans son akellos k a pesar de los insultos van queriendo mas y mas a kienes admiran. No hagas caso a los k insultan, xk se nota k esas personas no tienen nada mas k hacer;)

Floor :D dijo...

agus.Love.SelenaG.: copiado? por favor, no jodas de enserio, si no te gusta Miley no entres a una carta dedicada a ella dale? asi todos vivimos en paz :P

Unknown dijo...

aaww esta re linda tu carta :') es imprecionante lo que pasa cuando entra una persona de la noche a la mañana a tu vida, le da como ese color que le faltaba a tu vida nose :s pero esta muy linda tu carta1 da gusto ver a personas asi y me rio mucha ria lo del CD wow xd estuvo bueno. Saludos, bso(k. byebye

dijo...

Mucha gente odia sin razon a Miley sin darse cuenta que es una gran persona y por supuesto una maravillosa artista. Es alegre, sincera, divertida, talentosa, agradecida, humilde pero sobre todo es REAL; Simplemente es ella y no finge ser alguien que no es :)
Se me escapa una lagrima al saber que no solo soy yo la que piensa que Miley es una reyna. Bendito sea el dia en que nacio una hermosa artista como Miles*

dreamer heart dijo...

para agus.Love.SelenaG :
cuanta marihuana se fumo tu mama cuando estaba embarazada de ti para que salgas hablando tanta idiotez :D!

ame tu carta yo suiento lo mismo por ella, es UNICA y nadie la podra igualar jamas! =)

Monsee'♥ dijo...

por fanas como nosottras miley sigue haciendo musica & esoty MAS QE ORGULLOSA! deser su fan desde hace 4 años es la mejor experiencia de mi vida (: aaw tu cartta me ha conmoviddo :')

dcgirl dijo...

sol!! estoy totalmente contigo creo q todos hemos crecido con ella y nos a sacado a todos una lagrima y una sonrisa a la vez por q como su musica ha ido evolucionando tambn nosotros y ahora q viene el final de HM tods la seguiremos a dond quiera q vaya, to tmbn me sigo emocionando cada vez q la veo en algunos premios, ayer vi el trailer de the last song en el cine y no me pude aguantar las ganas d gritar !!
hermosa tu carta y como tu yo tmbn sere su fan x siempre!!

Unknown dijo...

te apoyo lei tu carat y me parece muy xvr!! y esos comentarios malos guardenselos porfavor y tambn publique una carta parecida y hubo comentarios malos pero agradeci a las de los buenos comentarios

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-
eres estupida o te haces ?
quien dijo q se cortaba las venas por los jonas? q estas loca? eso no tiene sentido! pfff jaja estas apoyando a una carta igual de exagerada q la de los jonas! solo q esta es de Miley... me imagino q has de tener 10 años asi q no peleare mas contigo u.u no te quitare tiempo para q veas hannah montana xD

Alii Samaniego dijo...

al leer este tipo de cartas me doy cuenta que a pesar de lo muy obsecionada que este con algun artisra va a haber alguien 100 veces mas obsecionada que yo

Daniela dijo...

wow! a mi me ultra choca miley pero se nota qe la qieres un chorro, y yo te super ntiendo por qe yo stoy asi con Nick Jonas y lo amo con todo mi corazon, tu carta sta muy linda no le hagas caso a los insultos. :-)8

jonas_demi12 dijo...

LiveThePartyOrGetOut*- dijo...


JAJAJAJAJA !

yo no ando CONTARNDOME LAS VENAS por los JONAS esos QUE NO VALEN LA PENA que horror!

O DICIENDO que los JOnas sON MI VIDA! LA RAZON DE MI EXISTIR como dije LAS JONATIKAS SON UNA LOCAS EXGERADAS que eso te quede bien claro ;)
-------------------------

PARECES IDIOTA O ERES?

ESTAS RE ESTUPIDA!

PSS DEJAME DECIRTE Y TE LO AFIRMO LOS JONAS VALEN MAS LA PENA KE MILEY CYRUS!


LOS JONAS SON EXCELENTES PERSONAS!

MILEY ES LA KE NO VALE NADA

QUIENES RECUERDAN A SUS FANS EN MOMENTOS DE GRAVES COMO CHILE?

LOS JONAS!!!!!

B dijo...

ESTA CARTA ME IDENTIFICA EN CADA UNA DE LAS PALABRAS. CADA UNA.

Guli dijo...

AME tu carte, es HERMOSA, siento lo mismo te juro yo hace 4 años casi qe soy fan de ella y estoy orgullosa de serlo &hearts ,.

Floor :D dijo...

jonas_demi12: ah bueeeno, quien se queja de estúpida?

BLOG NEWS dijo...

Oigan de verdad, no es para tanto armar una pelea... No metan a los JB... Tanto los JB como Miley valen la pena y si no les gusta Miley no comenten en la cartas de los fans porque por eso se arma todo y bueno...

Bella tu carta como ya habia dicho mas antes, se nota que eres una supr muy buena fan, al igual que yo (hehe) xD...




Peace & Love♥

yami.castellucci dijo...

La verdad la odio a MIELY, antes me gustaba pero ya no, igual me pone muy contenta que hayan fans tan fieles como voz, la seguiste durante tres años y todo lo demas que dijiste qe seguro para vos para las fans y para ella debe ser muy importante. Es muy bonita tu carta y seguro vas a llorar o te vas a reir con todo cuando hannah montana termine pero ella va a ser muchas peliculas, porque aunque la odie admito que tiene mucho talento. Me pone pensar qe hay fans como vos! te felicito!!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

jum Para nada de acuerdo con el 1 comentario, me identifique, no soy Fan de Miley pero si me agrada Bastante y es muy cierto lo q dices solo q a mi me pasa con otros Artistas pero Igual Actualmente es la Mejor Artista q Tiene Disney, En el Momento y es muy talentosa y se q le ira muy bn =)

regi dijo...

Sool! te lo juro que cuando lei la carta parecia que yo la habia escrito! , tantas veces intente escribir una carta de esas para ella pero son tantas cosas las que siento que directamente no puedo! me encanto la parte "no me compre la notebook porque estoy guardando la plata para cuando venga a Arg." te digo una cosa? yo tambien desde dos años vengo ahorrando para cuando venga poder comprar el mejor asiento!. te dejo mi mail para ver si queres que hablemooos! yo soy de cordoba, regipellicer@hotmail.com

Blog Archive