domingo, 7 de marzo de 2010

Soy twilighter y NO ME GUSTA ROBSTEN

Hola, primero que nada, o quiero que me insulten sin leer mi carta.
Bueno, como dice el título, me considero una hran twilighter, lei los libros, las películs, conozco a todos los actores etc... pero también, soy NO-ROBSTEN.

Al principio, cundo a penas era fan, amaba a kristen & robert, pero con el tiempo, me fui dndo cuenta de que ella no era la mejor -para mi-, después, comenzé a odiarla solo pro el hecho de estar con Robert, la insultaba, le decia pu** & ese tipo de cosas.

Pero después, fuí madurando, y me di cuanta de que no hay por que odiar a ndaie, entonces, deje de odiarla. Pero aún asi, no me gusta la pareja, puede que mis razones no sean tan "validas" pero se nota a kilometros, que es por publicidad, a diferencia por ejemplo de jackash o kellash, que como no vende, no le dan atencion ¿o sí?. En cambio, como en el caso de robsten, ambos son personajes principales, y si vende, tiene toda a atencion de los medios, y esto me revienta.

Yo no creo en robsten, y tampoco me gusta. Aún asi, respeto sus opiniones, y de todas formas, si es o no real, solo lo saben ellos, ademas de que nosotros, ni yo, no podemos hacer nada.

atte. Manu____

33 comentarios :

Val dijo...

Mis motivos son otros
Es que sinceramente no veo que tengan química si no es en sus personajes
Siempre los vi sólo como buenos amigos, por es si me dicen que Robsten existe inmediatamente creeré que es por publicidad y no otra cosa

LoveAndLove dijo...

Por su puesto que es verdad. Robert siempre ha estado enamorado de Kristen y hasta una vez lo rechazo por que tenia novio y luego se empezaron a gustar ademas el lo admite no le importa lo que le digan, no como otros actores que nunca admiten solo para que siempre les pregunten lo mismo el lo dijo y lo dijo bien claro no con rodeos. Ademas yo creo que eso es problema de cada quien si son novios dejenlos en paz. Aqui nadie le va a escojer con quien tiene que estar o con quien no y menos tu.

saribeth dijo...

Que bobadas las que dices...
Rob & Kristen son lo mas lindo que he visto en este mundo ♥

Los admiro con toda mi alma :)

firework dijo...

opino como tu :)
no solo el punto de q creo q tambien es publicidad,
sino pórque ambos como q 'viven la vida' & son demasiadas desperocupados y todo le da igual, eso CREO YO.

nunca me ha gustado kristen,
robert ni mal ni bien me cae,
pero no por eso los odiare,
soy fan de Zac & Vanessa,
pero mientras Rob y kirsten
salgan juntos esas cosas, favorecera su trabajo en la saga, es por eso q es publicidad.

Ignacia Romero. dijo...

yo tambien soy Twilighter, pero no me gusta Robert Pattinson. Toda la gente que conosco dice que lei los libros porque salia "Rpatz" y no es asi.
El Libro es Hermoso y a mi me gusta la Trama todo lo que sucede ahi, no los actores que lo hacen.
bueno si me gustan a exepcion de Robert (no es mi tipo xd) aunque tampoco ando gritando como loca que amo a Jackson, Taylor o Kellan e.e

Unknown dijo...

FUCKING YEAAH!
a mi tampoco me gusta robsten! lo encuentro ricidulo... suele pasar mucho eso de que confunden a los actores con los personajes, please, son solo actores. Como sea, nunca me gusto kristen stewart¨(cago el personaje de Bella con su mala actuación) , pero robert desde harry potter *o* y llego a pensar que lo de ellos es mera publicidad...

lucia_jonas dijo...

no amo la saga twilight pero la estoy leyendo y si me gusta esta muy buena y es muy romantica.. pero los actores de la peli osea kristen y robert pattison los odio los demas no me van ni me vienen y taylor esta re bueno :D
pero rob y kristen no me gustan para nada rob ya cuando dijo odipo a las fans me callo mal y desp lo de las fotos con chias desnudas y kristen no me gusta ,pense qe era diferente nose no la vanco ..
la verdad los actores principles me desepcionaron

kary2.0 dijo...

A mí tampoco me fascina Robsten, me agrada la idea de ellos juntos pero... ni modo, Yo soy Twilighter y soy team jacob, pero aún así soy twilighter, me gusta mucho la relación de bella y edward, en el libro y en la pelicula, pero yo creo que twilight no se trata de Robsten, creo que se trata de bella y edward.
Es verdad Robsten vende más pero son actores, a mí también me gustan algunos actores, y los conosco, pero ser twilighter no es ser robsten, porque a ellos le pagan por hacer esa pelicula de twilight, ser twilighter es que te gusten esos libros y personajes que invento S. M. que es una genio.

PD: Creo que hace poco salió en el blog que Rob admitió que tenía algo con kris... pero... hay que ver si es verdad.

Anónimo dijo...

SOY 100% TWILIGHTER, AMOOO EDWARD CON BELLA, PERO LA VERDAD QUE TAMPOCO ME GUSTA ROBSTEN. LOS VEO MUUY COMERCIAL. ME ENCANTA LA PAREJA DE ROBERT CON.. (LA RUBIA DE REMEMBER ME), perdon no me acuerdo su nombre.- AUNQUE DEBO ADMITIR QUE TAMBIEN AMARIA LAPAREJA DE ROBERT Y SWIFT. ALGO LOCO, PERO AMBOS SON PERFECTOS Y HARIAN PARA MI HERMOSA PAREJA.♥

PERO... NO PODEMOS HACER NADA. QUE SIGAN CON SU VIDA! :S

StephHudgens♥ dijo...

opino igual que tu!
ame los libros, me lei los cuatro, tambien vi la pelicula, i al prinicpio me gustaban pero como bella&edward, nunca me gusto robsten, como has dicho tu i como han dixo varias lo hacn por publicidad, o bueno esa es mi opinion!

i pienso tecnicamente lo mismo que daaany, a parte tambien porque me gusta zanessa ^^, porque kristen en un principio me caia bien, pero despues no se, dejo de caerme, robert no me caia nada bien, porque lo paraban comparando con zac efron i como que nada q ver, los dos son completamnt distintos, i no estoi diciendo q uno es mejor q el otro eh! solo digo q no me gusta q los comparen siendo los 2 totalmnte distintos!
i bueno amo la peli eso si no lo niego, la peli si me encanto, los libros tambien! pero bueno suena a publicidad su "relacion" esa es MI opinion, no estoi diciendo nada en contra de ellos

dany_ dijo...

totalmente de acuerdo con vos!
es x publicidad q estan..
hay q ver q desp de q pase crepusculo de moda siguen juntos ahi si sabremos q es amoor

conmo el en caso de zanessa pense q era x publicidad x su peli pero ya paso y siguen juntos <3

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

todos en crepusculos new moon o lo q sea son un asco xD la pelicula solo vende porq las chiks quieren ir al cine a ver cuantas veces rob o taylor se quitan la camisa xD

Unknown dijo...

opino exactamente igual, creo que se llevan bien, pero solo eso, no me gusta Kristen Stewart y soy Fan de la saga, creo que ahora prestan mas atencion a ROBSTEN que a las peliculas, creo que es solo publicidad

Cathy dijo...

La carta venía perfecto diciendo que eras twilighter y no te gusta Robsten. La cagaste cuando dijiste que era publicidad. ¿Y si no lo es? Comparten 3 meses o mas juntos {lo que dura un rodaje} mas todo el tiempo de entrevistas, premiers, salidas, etc, etc. ¿Por que tiene que ser publicidad? ¿Por que no puede ser real? Yo si creo. Y si no existe, no me cambia en nada. No soy de esas locas que estan presenten en cada minuto de la vida de sus idolos, pero... fueron a londres juntos, fueron a ny juntos. Si me decis que son dos estrellas adolescente, puedo creer que sea mentira. Pero ambos son bastantes grandes como para andarse comiendo tiempo con su coestrella. No lo necesitan. MI punto de vista. Respeto el tuyo.

Oneandthesame♥ dijo...

En mi punto de vista no le allo caso porke los odias, pero no le allo caso porke ami si me gusta Robsten, pero en caso de que los odiaraa si te apoyariaaa e.e
pero cada quienn con sus opiniones

Paz dijo...

Hola no estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones.

No creo que sea por publicidad ya que hasta ahora no sean presentado oficialmente como pareja, y nadie los ha visto juntos dandose un beso ( en la vida real ). en cambio si fuera por generar mayor publicidad a la saga de twilight, no se habrian presentado desde un comienzo como novios ?????
en cambio hoy lo que vemos o mejor dicho lo que poko vemos es que salen a escondidas sin muchas parafernaria.
YO CREO QUE TIENE QUE REFLEXIONAR SOBRE SUS OPINIONES. Y DEJAR DE UN LADO ESE ODIO ABSURDO QUE TIENEN HACIA KRISTEN SOLO POR QUE ESTAN LOCAMENTE ENAMORADA DE ROBERT.

Unknown dijo...

Mira.. Respeto tu opinión.. Son tus gustos, no? Pero en lo que no estoy de acuerdo.. Es que hallas dicho que son una pareja "publicitaria".. Y yo te pregunto.. Si fueran una pareja "publicitaria" ¿Por qué negaban que ellos salían juntos? ¿Y porqué recién ahora lo admitieron? YO NO CREO PARA NADA QUE SEA UNA PAREJA "PUBLICITARIA".. Además lo que ellos tienen, no es nada serio!

BY: STEFFI FINEGAN !

aSmileSaysItAll dijo...

¿Mi opinión? Yo no creía en Robsten, pero ahora sí. (: No me voy a ponerme a insultarte, cada uno tiene sus opiniones.

Valentina dijo...

Ami tampoco me gusta mucho Robsten pork pienso k si en por un poco de publicidad. Pero al principio de la pelicula de HSM, zac efron y vanessa tambien estaban saliendo por publicidad, y no digan k no, pero despues k termino su pelicula siguieron juntos, tienen k esperar a ver k es lo k pasa con ellos, si despues k termine la pelicula sigen juntos, es por no era publicidad y andavan pork se kerian.
En realidad no me gusta mucho la pereja por Robert, pienso k si no ubiera salido en Twilight no ubiera sido tan famoso como ahora, creo k no le va bien estar con Kristen pork pienso k es una mui buena actriz, yo antes la habia visto en muchas otras peliculas, no niego k se hizo mas popular con crepusculo, pero ¿en k otra pelicula, antes de Crepusculo, aparecio Robert pattinson?
Asi que .. seria genial si estan juntos no por publicidad, si no pork de verdad se kieren.

zilvanita! XD dijo...

noc k le pasa a esa xika k ha publicado esoo me parece estupido lo k dice.io tb soy Twilighter me encantan los libros y tb la peli io creo k si estan en la vida real solo k a ellos no les gusta ventilar toda su vida no son como otros actores, y de k al principio odiabas kristen io no la odio solo k ella su actitud es un poco seria y robert es tan lindoo hacen una linda pareja

Marii dijo...

yo no los odio ni odio a uno ni al otro, a mi tmpoco me gusta la pareja, pero no por ellos, si no porque la prensa se la da de que ellos estan juntos y que hacen esto u o lo otro y nunca dieron prueba existente... me suena a mas que esta todo armado a que realmente ellos son pareja...

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Sonará feo, pero aqui hay gente qe da "opiniones" muy estupidas.
Por ej. @saribeth dice "Que bobadas las que dices... Rob & Kristen son lo mas lindo que he visto en este mundo". Bueno, lamento decirte qe en este mundo cada uno tiene su propia opinion sobre cada tema.
Ella creera qe es por publicidad? Ok, esta bien!.
Yo no aseguro nada, porqe no puedo saber si ellos estan saliendo o no. Eso lo saben solo ellos & quiza algun conocido suyo :P
Tranqilamente puede ser qe ellos si esten saliendo, porqe, justamente, fueron los 2 protagonistas de una pelicula & tuvieron qe pasar muchisimo tiempo juntos. Pero tmb, puede haber una segunda opcion, qe sea, como vos decis, publicidad.
Nadie puede asegurar nada, solo ellos.
Ademas, al ser twilighter, nadie tiene qe estar obligado a qe le guste Robsten.
Robert & Kristen son 2 actores qe protagonizan la pelicula en base al libro, SOLO eso.
Lo qe nos tiene qe importar son los personajes.
Edward & Bella son independientes de Robert & Kristen.
A mi, Robert no me cae del todo bien.
Kristen me cae, pero no del todo.
Taylor es super simpatico. El me cayó muy bien desde el principio.
Kellan & Jackson tmb :)
Pero bueno, ya con eso me fui de tema xD

Cin dijo...

Por fin encuentro personas que piesan como yo, soy fan de la saga (libros y pelis) y de los actores.
Me gusta Rob y Kristen, pero separados no como pareja, yo tambien insultaba a Kristen y por bastante tiempo la odie.
Pero mi favorita indiscutible es y sera Ashley, Yo Adoro a Ashley Grenne (es mi actriz favorita y Alice mi personaje favotiro junto a Eddie) y me encanta la pareja que hace con Jackson!


Me alegra que no sea la unica fan de la saga que no le guste el "Robsten"!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

queeee bueno es leer esto!! pienso igual! pues cada quien con su opinion pero a mi me parece que es propaganda... no se puede que si salgan y eso pero no me parece muy real :S la gente se confunde a veceS: EDWARD Y BELLA no son ROBERT Y KRISTEN! para mi EDWARD Y BELLA Si se ven super bien juntos xD y yo estoy enamorada de Edward asi que xD igual al final si andan o no es su problem no .. pero uno tiene derecho a dar su punto de vista ^^

Lucero Viña Cabera dijo...

Yo soy una GRAN twilighter, y ser twilighter no tiene que ver con que te guste robsten, asique o se que le ves de malo a que te guste la saga pero no robsten :| ademas a mi que car'ajo me importa lo que vos pienses osea no se.. no le encuentro sentido a tu fan carta :T


go niley & robsten (L)

Vale dijo...

Opino igual que tu! es que es obvio que es publicidad :) mira mis motivos son estos,desde que Zac y Nessa confirmaron la relacion las fans se volvieron locas,entonces desde ahi que todas las parejas de las peliculas estan saliendo,pero entre 'Robsten' y Zanessa hay una diferencia,que Zanessa no es publicidad :D si fuera publicidad abrien terminado la farsa cuando se termino Hsm o no? Pienselo chicas ni robert ni kristen tienen quimica! ademas es obvio que dicen que estan juntos por la pelicula,ya veran que pasa cuando terminen de estrenar la ultima (:
Robsten no is Real :D

Rocilda.Z. dijo...

Sinceramente pienso que hay MUCHAS posibilidades de que todo esto sea por publicidaad...pero, de todas formas m parece q hacen buena pareja y seria realmente lindo que fuese verdad el romance.
Y que con Angelina y Brad luego de la pelicula Sr y Sra Smith? tmb podria haber sido TREMENDA publicidad y mirenlos ahora, rodeados de una docena de chicos.

Ana dijo...

A mi me parece qe Robert y Kristen hacen linda pareja, pero yo tambien pienso que es por publicidad, y que no deberian estar juntos. Aparte que hay momentos que Rob parece que la mira con amor y todo eso, pero a Kris siempre parece darle igual él y todo eso :S

hyhv dijo...

Yo opino igual que tu pero tengo razones diferentes no que no tengan quimica ni nada solo que nose los encuentro tan diferentes encuentro que aun no existe el hombre para kristen y rob es lindo y todo pero cm que no va cn kristen xddd bueno mi opinion al principio amaba la idea de ellos pero al decir que ya eran novios quede cm Y ESO ES TODO? nose no me gusto xdd

elisa jonas nevershoutnever dijo...

bueno opino q.....
es la pareja perfecta
se notAba q se amaban..
desde q hicieron lA pela..
bueno no me gusta YAAA pero
hacen exelente pareja nc xq pero lo hacen ...XD....BYE

Viviana dijo...

TOTAL y COMPLETAMENTE DEACUERDO!!

No me gusta robesten o como se diga,

no creo k sea x publicidad k estan juntos,

pero kristen para el personaje d bella nunca me gusto me parece k le falta calides y simpatia la veo muy fria en la palicula,no me inspira nada,

encambio creo k rob iso un gran trabajo con el personaje d edward,lo k tambien me molesta es la poca participacion k tienen los demas personajes la historia no c centra solo en ellos dos pero como toda pelicula adaptada nunca va a ser lo mismo k en los libros,

x lo demas kisaz kristen sea buena actriz pero no para el papel d bella, x los demas no me importan sus vidas, xq ninguno d los dos tiene nada k ver con los personajes son solo actores, aun asi crepusculo sigue siendo una d las mejores historias k he leido.

Unknown dijo...

YO AMO A KRISTEEN!! es tan linda y tan senciLLaa:) y robert tmb! Y robsteen iguaaL y yo no creo qe sea publicidad:) ! :D

Pαlomiitα Cαrstαirs Hαwthorne Ѽ dijo...

Terminó la grabación de la Saga & ellos siguen juntos! ROBSTEN IS REAL <3

Blog Archive